7/10/17

Wrap Up Septiembre (2017)


WRAP UP

Septiembre (2017)


¡Hola, hola, hola!

Otra semana que se nos va y esta que viene llega con puente, ¡por fin un lunes en casa! Ay, si es que una se emociona con estas cositas… Pero no nos vamos a parar a hablar si la semana es mejor o peor, porque, no nos engañemos, todo el mundo va con el reloj pegado al culo – eso o toda la gente con la que hablo es tan desastrosa como yo, que también puede ser –, y, ¿sabéis qué? Es jodidamente maravilloso, porque así valoramos de verdad esos ratitos de sentarnos a matar las horas muertas.

¡Nuevo mes! (Hace siete días, Carme, por amor de Dios) ¿Qué toca con los nuevos meses? ¡Bingo! ¡Resumen de lecturas! ¡Vamos a ello!






AMOS Y MAZMORRAS SEXTA PARTE (Amos y mazmorras 6), de Lena Valenti

Nota: 4/5

(Reseña pronto)


Sí, dediqué casi todo el mes de septiembre a acabar esta saga. Lo sé, lo sé, lo mío ya es una obsesión. Al caso. Después de una quinta parte que me puso de una mala leche considerable – por no decir que quise sacarme los ojos y pisarlos –, puedo decir que esta sexta parte está a la altura de lo que de verdad se espera de la saga. Un libro realmente ameno, con personajes que te tocan la patata y te la destrozan cada vez que lo consideran necesario; porque sí, tal vez la historia de Nick no sea ni la más amena ni la más entrañable, pero no me negaréis que hablar de temas como la mafia japonesa le ponen a una los pelos como escarpias. ¿Sí? ¿Estamos de acuerdo? Pues os diré más: al final terminó por darme pena cierto personaje. Ahí os lo dejo.


AMOS Y MAZMORRAS SÉPTIMA PARTE (Amos y mazmorras 7), de Lena Valenti

Nota: 4,5/5

(Reseña pronto)


¡Por fin! ¡Por fin todo empieza a tener sentido! Yo ya no sabía qué narices pensar de Prince y Sharon y, después de uno de esos libros en los que se habla más del pasado que del presente – un formato de lo más curioso, si queréis mi opinión, aunque en esta séptima entrega juega a su favor el hecho de que, literalmente, no sabemos nada ni de Prince ni de Sharon más allá de nuestras propias conjeturas –, nos encontramos con una Reina de las Arañas y un Príncipe de las Tinieblas que tienen mucho por lo que callar. Porque sí, amigas y amigos, Sharon es una mujer de armas tomar, pero nuestro amigo Prince no tiene ni idea de hasta qué punto nuestros más allegados a veces están hasta el cuello de mierda.


AMOS Y MAZMORRAS OCTAVA PARTE (Amos y mazmorras 8), de Lena Valenti

Nota: 5/5

(Reseña pronto)


Y con esto y un bizcocho… Vale, ya me centro. Que se acaba la saga. Sí, sí, una saga que se va y me quedo yo aquí con la lagrimilla y el pensamiento de “ya no hay más de estos libros”. ¡Con lo que me he reído yo con las idas de olla de este grupo de lo más variopinto!

Como en la reseña ya tendréis un análisis detallado de qué opino a cerca de cada cosa, quiero que hablamos de sensaciones. Bien es cierto que la quinta parte me pareció un mojón. Oh, no, esperad, que no os gusta que me ponga ordinaria. Pues me pareció una “caquita”. ¿Mejor? A lo que iba. La saga, exceptuando un libro, es maravillosa. Ocho personajes que tienen mucho que aportar, y aquí ya entra el gusto de cada persona. Yo, por mi parte, me quedo con Markus, Leslie, Sharon y Prince. Bueno, también adoro a Cleo y a Nick, aunque no soy nada fan de Sophie y Lion a veces me parece un hombre de cromañón.

Estos libros se leen solos. Son poco más de trescientas páginas y son realmente amenos. De verdad, no sé qué más decir que no haya dicho ya de esta autora. Leedla, leedla, leedla.


MARTINA CON VISTAS AL MAR (Horizonte Martina 1), de Elísabet Benavent

Nota: 4/5

(Reseña pronto)


Esta autora es de las que me gustan mucho – tal vez no tanto como Lena Valenti, pero es que a esa señora es para darle de comer a parte –, más que nada porque usa un lenguaje sencillo, muy de la calle. Seamos realistas, ¿quién habla bien todo el día? Porque mi madre más de una vez me dice cosas como “qué fina me ha salido” o “estás de femenina hablando así...”. Y yo me parto el culo, así de claro.

Lenguaje claro, pensamientos coherentes… chicas como cualquiera de nosotras, que sean un puñetero desastre, tíos como cualquiera de vosotros, que se coman la cabeza mucho más de lo que quieren reconocer en voz alta. Y eso es lo maravilloso de sus libros. Ella no habla de héroes o heroínas. Eso, realmente, no existe. Habla de personas. Personas que hablan de personas. Personas que se enamoran, se desenamoran, se pierden y se encuentran.



¡Y estos han sido todos los libros que pude leer en septiembre! Como os digo siempre, yo no soy ni un cuarto de lo divertidas y divertidos que sois vosotras y vosotros, así que…

¿Qué tal fue vuestro mes de septiembre? ¿Muchos libros? ¿Alguna joya recién descubierta? ¿Algún regalito que os haya dejado con la lagrimilla? ¿Algún libro atroz a lo largo del mes de la vuelta a la rutina?

¡Contadme, contadme, contadme!


¡Un besazo muy pero que muy grande!

16 comentarios:

  1. ¡Quiero leer todos los libros de esta entrada!
    Yo también estoy leyendo la saga Amos y Mazmorras y justo me toca leer el primero de Nick. Me da miedo porque a nadie le ha gustado el quinto libro de la serie... En cuanto a los de Sharon y Prince son mis personajes favoritos y estoy deseando conocer su historia. Me alegro de que no te hayan decepcionado.
    En cuanto a Martina, yo estoy leyendo los libros de Elísabet por orden de publicación y aún me queda el último tomo de la trilogía Mi Elección. En cuanto lo acabe me pondré con esta bilogía porque la verdad es que le tengo unas ganas...
    ¡Me alegro de que coincidamos en gustos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carme,

    Bueno... creo que te gusta bastante el género de romántica/erótica... no?
    Es quizás el género que menos leo (por no decir nada)... no sé, son libros que no me aportan nada (por lo menos a mí, eh?... no estoy generalizando ni muchísimo menos)

    Yo leí 4 libros, algo diferentes entre sí... siempre intento que sean de varios géneros... Este mes lo he comenzado más fuerte... solo estamos a 6 de octubre, y ya me he leído 2 y tengo dos a medias... así que si sigo a este ritmo creo que será un mes muy fructífero... También tengo pensado leer alguno que otro de terror para celebrar la llegada de Halloween!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! te compartimos en el muro porque aparte de tener un blog maravilloso le dedicas mucha atencion a todos tus seguidores y nos colmas de mimos en los comentarios, no importa el que no leamos mucho de erotica estas buhas te quieren un monton y son felices de visitarte y devolverte un poco de la atencion prestada, abrazotesbuhos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo en septiembre leí cinco libros, pero como si fueran cuatro, porque uno de ellos era muy corto. Espero que el mes de octubre sea mejor, tanto en calidad como cantidad, porque mis últimas lecturas han dejado mucho que desear. Como ya te comenté, veo muy difícil que me anime pronto con la saga "Amos y mazmorras", pero está claro que la estás disfrutando. Que tengas muy buenas lecturas durante este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buena cantidad de libros que has leído, sinceramente. En mi caso, esta es una época difícil para la lectura por el tema de la Universidad, a pesar de que suelo optar por libros cortos. Es una buena cantidad de libros y por sobre todo, por lo que he visto, han sido lecturas satisfactorias. Eso me alegra un montón, es lo importante a la hora de leer.
    Elísabet Benavent es la autora que últimamente más me llama la atención, así que tengo muchas ganas de leer su libro. ¡Espero ansiosa tu reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona!

    Sí, yo también estoy deseando que llegue el puente para tirarme en el sofá y leer/ver series/comer/en pijama....lo que viene siendo ser un despojo humano por unas horas ;)

    Vaya mes de septiembre...me chifla! Y me da envidia también jajaja Yo tengo que ponerme ya con esos cuatro libros que me quedan porque también tengo mucha curiosidad con la Reina de las Arañas y la historia que hay detrás. Me pareció un personaje de los que van a dar mucho juego.

    Y de Benavent no puedo decir nada malo...es una de mis favoritas y con esta bilogía me enamoró totalmente, para mucha gente no es su favorita por su segunda parte pero a mi me encantó. Estaré pendiente a tu reseña de esta primera parte.

    Besotes gordos y a disfrutar de lo que queda del domingo ;)

    ResponderEliminar
  7. Martina con vistas al mar, es un libro del que ya he escuchado y de la autora, ni se diga. Me gustaría probar con sus libros uno de estos días. ¡Has tenido un buen mes! Yo en periodo de escuela casi no leo nada pero espero que este octubre tenga al menos 4 lecturas.
    ¡Ojalá tengas buenas lecturas este mes que viene!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hoooola Carme!!!

    Ya estoy aquí!!!

    Pues sí. Todo el mundo va con la hora en el pompero. Yo flipo con la gente. Entiendo que hay que llegar a tiempo a los sitios, pero lo que no entiendo es esa gente que casi se despeña cada mañana por las escaleras del metro, que pasan en rojo los semáforos para llegar antes o que incluso te apartan a empujones para intentar meter la tarjeta en la máquina del billete en el transporte público. Y que me dices eso que entran en el vagon del metro y se quedan ahí, en medio sin dejar salir ni entrar a los demás. Es para arrearle dos yoyas.

    Todo el mundo nunca tiene tiempo de nada. Incluso dejamos de hacer lo que nos gusta por falta de tiempo, de ver a los amigos, y algunos hasta de ver familiares porqué ‘hay cosas más importantes’. Yo creo que el tiempo se saca de dónde sea para hacer o estar con quien amamos, otra cosa es que sea la excusa o no haya interés, que es lo que normalmente pasa.

    A Lena Valenti, sinceramente no es mi tipo de autora. Ya sabes que yo huyo de la romántica y de la erótica y que prefiero las lecturas científico técnicas –ni peor, ni mejor, diferentes, que la peña lo confunde y aquí la cuestión es leer lo que a uno más le agrade mientras no sea una mierda machista ni tóxica, que haberlos haylos a patadas-.

    Jajajajajajajaja!! Anda que no te has puesto las pilas con la saga. Yo no sé como puedes leer tan y tan rápido, a mi no me da entre las idas y las venidas de los viajes en metro.

    La quina entrega te pareció un mojón? Enga, toma ya. Sinceridad. Qué falto está blogger de ello. Y no sabes cómo se agradece, que parece que haya un miedo atroz de decir las cosas por su nombre. Qué tiene de malo decir que un libro es una mierda, si objetivamente, lo es? Hay que decirlo bonito tipo: ‘este libro es sustancialmente, el equivalente a un fenómeno fisiológico de excreción de excedente de nutrientes’. Pues dices, ‘una mierda’ y te quedas tan pichi y además lo entiende todo el que lo lea. Una caquita? No, no, una caquita es como un zurullín, es decir, que es menos que un mojón. El mojón es la pedazo mierda líquida, enorme, que pisas sin darte cuenta. Me parece una metáfora preciosa para un libro. Es el equivalente a ‘mierda pinchada en un palo’.

    Ay, Benavent. Qué manía le tengo a esta autora. No la aguanto. Me la pongas como me la pongas, me produce urticaria. Me leí un par de páginas de no recuerdo qué novela suya y me tuve que desinfectar con KH7. OOOOOOOHHHHH!!! A mi en casa me dicen lo mismo, tipo ‘qué fina es mi niña’. Debo decir que antes no soltaba tantos tacos, pero a la vejez, viruelas y las cosas tal como son, que el bienquedismo es la nueva hipocresía.

    Pues, ahora que lo recuerdo en mi mes de septiembre he leído dos libros o tres. Si he leído tres, del tercero ni me acuerdo. No, coño. Sí, tres:

    -Uno de Isabel Keats, que es para potar. Sabes el mojón? Pues añádele la pota y la diarrea encima.

    -El de Lola Vendetta, que es la leche.

    - La reina del Tearling que empieza bien, pero a la zagala se le va la olla y acaba como el rosario de la Aurora.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    PS: no sabía que tenías canarios por casa! Yo también tengo compañeros plumudos -canarios y loros- y cómo se hacen querer!!! Que dicen de los gatos y los perros, pero el amor que dan mis polluelos no lo cambio por nada del mundo. ♥♥

    ResponderEliminar
  9. hola,
    a Lena Valenti la tengo pendiente, a ver si me pongo con ella. A mi tambien me gusto mucho el primer libro de Martina, a ver que te parece el segundo.
    Te deseo un octubre estupendo
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! ¿Qué tal? Espero disfrutaras del puente, ya ha pasado... demasiado rápido. ¿Para cuando un puente de 7 días por lo menos? jajaja Lo necesito.
    Te lo tengo que decir, sí, lo tuyo es una obsesión con Lena Valenti y me haces sentir culpable por no haber leído nada de ella. Soy lo peor. Aunque se lean solos como bien dices, y vea que te gusten mucho... me tira un poco para atrás que sean 8 libros. Ya me asustan las sagas de 4 libros, si tienen 8 me da una pereza tremenda empezarlas.
    Lo meditaré y a lo mejor les doy una oportunidad, pero ya sabes... pereza enorme.
    Elisabet Benavent me gusta lo poco que he leído de ella, me gusta que escriba tal cual hablamos y los personajes sean bastante realistas.
    Y ya me comentaste que leíste 4 libros, igual que yo... No logro leer más de 4, creo que tengo una especie de fetiche con ese número. Si no, no lo entiendo xD
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pero cuantos libros hay de amos y mazmorras D: por ahora no creo que me los lea, pero como te digo siempre que hablas sobre ellos, los tengo apuntados para futuras lecturas, aunque a este paso les voy a tener que dedicar un año de lecturas... jajaja
    El de Martina con vistas al mar lo conozco pero nunca me ha llamado mucho la atención, mas que nada por el boom que tuvo en su momento y no suelo leer los libros con tanto boom, pero ahora por tu culpa me ha llamado la atencion con eso del lenguaje sencillo, pero a recordado a la ahora Megan Maxwell que mezcla el lenguaje coloquial con el formal, sus personajes femeninas son muy de su tierra y sabe reflejarlo muy bien en el lenguaje, asi que nada, otro libro a la lista, de verdad, que mania te estoy cogiendo... jajaja es broma u.u
    Yo el mes pasado creo que me leí unos tres libros o así, estoy mas perdida, hay que remontar.
    Un beso muy grande y feliz semana :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carme! Jjajaj, creo que lo de sentirnos perseguidos por el reloj es inevitable y ya sabes que cuando no es así, a veces hasta lo extrañamos xD Sobre tus lecturas:
    Amos y Mazmorras 6: ¿Ves? Era imposible que la autora te decepcionara 2 veces seguidas y me alegra que esa lectura te resultara casi perfecta.
    Amos y Mazmorras 7: Veo que éste supera incluso en nota al anterior. No sé si yo leería estos libros tan seguidos, creo que tras Cazadores de Sombras me alejaré de las sagas durante un tiempo.
    Amos y Mazmorras 8: No sé yo que suena mejor, si caquita o mojón jajajaj Pero vamos, que me alegra que en esta saga solo hubiera un libro que pueda ser considerado una porquería. Despedirse de una saga siempre es complicado, pero si la despedida a sido a lo grande, entonces al menos te ha dejado satisfecha.
    Los libros de Elísabet Benavent no me atraen, creo que ya te he comentado que tu entusiasmo con sus obras es lo único que me haría darles una oportunidad.
    Espero que lo que leas en octubre, también te deje con impresiones tan buenas :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero me alegra ver que han sido unas lecturas geniales y que las has disfrutado :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Carme!!
    Pues aquí en Madrid también hay puente, aunque en vez del lunes es desde hoy jueves hasta el domingo, aunque la verdad es que a mí mañana me toca ir a trabajar igualmente, pero me alegra que descanses, que sé que andas extresada con todo lo que tienes :D

    En cuanto a tus lecturas, pues no coincidimos en ninguna. Ya te he comentado en más de una ocasión que no he leído nada de Lena Valenti, aunque tiene por ahí algún que otro libro que me llama la atención, así que a ver si en algún momento me animo. Y menudo palizón te has dado para acabar toda la serie, eso es tener ganas y lo demás es tontería!!

    En cuanto a Benavent, pues a mí no me va demasiado. Tengo en casa la bilogía de Silvia empezada hace más de dos años y aún no la he acabado ni sé cuándo lo haré, así que los demás libros ni acercarme a ellos O.o

    Espero que este mes te vaya igual de bien en tus lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola, genailes tus lecturas ^^ tengo pendiente leer a Martina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLIIIIIIIII!
    Aquí estoy poniéndome al día de tus entradas... que conste que leí la reseña de rebelión en la granja en su día, así que creo que me quedé por aquí. (Sé que me perdonas la tardanza y que esperarás con sumo gusto el resto de mis asombrosos y geniales comentarios).
    Bueno, y qué vamos a decir ya de esta señora...

    ATENCIÓN MUJERES-HOMBRES Y QUIENQUIERA QUE LO VEA LEED A LENA VALENTI. PROBABLEMENTE LA MEJOR ESCRITORA ESPAÑOLA DE ROMANCE Y ERÓTICA DE ESTE SIGLO.

    Y sí, así, ya parecemos dos locas del c*** hablando mal y claro xD Pero es que no puedo entender cómo a esta mujer no la conocen más. Es que la sigo en facebook, y la mayoría de sus seguidores son de fuera de España. ¿Cómo te comes eso?
    En fin, me alegro que hayas terminado la saga, cosa que espero hacer muy prontito, creo que en cuanto acabe los dos que estoy ahora leyendo, me apetecerá coger algo con más gustito y con sustancia (aquí nos entendemos *guiño*).
    Sobre el último, sí que he oído hablar de él, si mal no recuerdo era una bilogía no?? Me alegro que te haya gustado tanto, yo sinceramente no sé si me atreveré a leer algo más de esta autora, me parece que saca libros como churros así pimpam. JAJAJA
    En fin tía, espero que estés pasando una genial semana, a ver si puedo conectarme mañana y sigo poniéndome al día con tu blog. BESETES MILESSS <3

    ResponderEliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^