5/8/17

Wrap Up Julio (2017)


WRAP UP


Julio (2017)


¡Hola, hola, hola!

¡Otro mes que se nos ha ido! Y es que ya queda nada de nada para volver a la rutina. Bueno, vale, puede que quede un poquito – bastante, Carme, no seas cenutria –, pero es que aquí una servidora está hasta las santísimas narices de pasar calor. Porque vamos bien serviditos, este año, ¿eh? No sé cómo estaréis todas vosotras, todos vosotros, pero a mí al final va a darme un golpe de calor yendo a comprar el pan. Sí, sí, todo muy dramático, pero es que la ocasión lo merece. A lo que iba, que, para variar, me he ido por las ramas. Decía que otro mes se nos ha ido y, sorprendentemente, se ha ido con un cómputo de lecturas muy bestia. Y es que vuestra humilde servidora, más aburrida que pa'qué, se ha leído 8 libros. Sí, sí. Estoy muy orgullosa de mí misma. Pero ya cierro la boca (¿paro de escribir?), y… ¡vamos con las lecturas!




LAS CHICAS, de Emma Cline

Nota: 4/5



Como al parecer no tuve bastante con el trabajo sobre sectas de un trimestre entero que hice con unas amigas – y con una compañera – para clase, tuve que encontrarme con un libro que tratara del tema. Y devorarlo. Muy sano. Si al final va a resultar que soy más aplicada de lo que creía. Vale, va, ya paro de colgarme flores – soy un desastre, y lo sabemos –. A lo que iba. La historia es muy buena, de esas que te dejan con los pelos como escarpias en más de una escena. Porque hay escenas, que tela. Tela de la buena.
La protagonista es una niña, una niña de poco más de catorce años – si no recuerdo mal – que se mete, sin comerlo ni beberlo, en una secta. Como en la reseña ya destripé más de lo que seguramente tocaba, sólo os diré que me fascinó cómo Emma Cline nos muestra la cara más cruda de las sectas. La fascinación de nuestra pequeña Evie por Suzanne Parker la lleva de cabeza a un mundo desolador. Uno del que, muy a su pesar, no termina de salir.
Muy pero que muy recomendada, la lectura, sí, sí.


ÁLBUM DE BODA (Cuatro bodas 1), de Nora Roberts

Nota: 4/5

(Reseña pronto)


Y aquí tenemos la recaída. Yo, que dije que no quería ni oír hablar de novela romántica y bla-bla-bla. Deberíais colgarme. En fin, que me leí la saga entera de los bodorrios – así la llamaba yo, sí, ¿qué pasa? –, casi sin parar. Y es que Nora Roberts tiene una fórmula, una que funciona. No os mentiré, adoré a Carter. Me pareció tan tierno, tan condenadamente dulce, que por poco no lloro. Por Dios, yo me pido uno así. Tal cual. Que sí, que el rollo ese de los chicos malos está muy bien, pero ya aporto yo el toque macarra a la relación. Bromas a parte – hoy estoy graciosilla, será cosa del calor –, lo mejor de esta novela son sus personajes. Empaticé muchísimo con Mac, más que nada porque es muy lícito no querer vincularse de forma seria con nadie. Vamos a ver, una relación es, a todas luces, una cuerda. Y las cuerdas atan, maldita sea. Ahora bien, Carter tiene mucho que decir a ese respecto. ¡Leedlo, leedlo, leedlo!


ROSAS SIN ESPINAS (Cuatro bodas 2), de Nora Roberts

Nota: 4/5

(Reseña pronto)


Ya os lo decía yo, que se me fue la olla con la saga. Tal cual hice la reseña – Dios me libre de seguir sin tener nada preparado. Me estoy poniendo seria, sí, sí –, me lancé a devorar su segunda parte. Porque Jack me parecía un tío interesante, ¡qué narices! Esta vez sí que es él quién tiene dudas, porque no nos engañemos, Emma es de esas chicas que se han hartado a ver pelis Disney. Ojo, que yo creo que no me he dejado ni una a lo largo de mi infancia, pero, joder, ¡un poco de realidad! Lo dicho, que Jack es de esos hombres que son muy celosos de su intimidad – insisto: Mac también y yo estuve de acuerdo en todo con ella –, así que no debería sorprender a nadie que Emma intente hacer ceder las barreras.
Son historias sencillas. De esas que lees y pasan sin pena ni gloria. Pero son tan dulces, tan rematadamente bonitas, que no puedes evitar sonreír. Porque sí, amigas y amigos, Nora Roberts tiene una fórmula. Una que hace que suspires por los amores que describe.


SABOR A TI (Cuatro bodas 3), de Nora Roberts

Nota: 4,5/5

(Reseña pronto)


La mejor historia de las cuatro. De hecho, la forman mis personajes favoritos. No os digo más, porque si no empezaréis que si soy mala porque os hago spoilers y bla-bla-bla. Así que nada, sólo deciros que he adorado lo competitivos que son los protagonistas. Si ella puede, él también. Si él la reta, ella le patea el culo. ¡Olé, olé y olé!
Venga, va, como veo que me lo pedís, os daré un adelanto… Nuestra pastelera, nuestra chica cascarrabias, tiene mucho que decir, en esta historia. Y el chico que le ha tocado a ella, otro cabezota redomado, se las va a ver y desear para que ella baje las defensas. Y hasta aquí puedo leer. Para saber más, consulten la novela.


PARA SIEMPRE (Cuatro bodas 4), de Nora Roberts

Nota: 4/5

(Reseña pronto)

Si os cuento de qué va esta vez os destripo los tres libros anteriores, así que sólo os diré que nuestra jefaza, la señora Parker – más estirada, la tía, no puede ser – empieza a demostrar que es humana. ¡Ya tocaba!
Tal vez no sea mi historia favorita, pero sí debo reconocer que me gustó mucho ver cómo nuestra chica perfecta bajaba la guardia. Porque Parker es buena gente, sí, pero a veces me ponía enferma. Enferma, porque no se puede ser siempre buena. ¡Maldita sea, qué rompa las reglas de vez en cuando!
El chico es un sol. Un maldito sol. Y, una vez más, hasta aquí puedo leer.


EL TORNEO (Amos y mazmorras 2), de Lena Valenti
Nota: 4,5/5
(Reseña muy pero que muy prontito)


 Sí, tengo un problema. Me encanta todo lo que escribe esta mujer. Y es que, una vez más, os pido que hagáis el maldito favor de darle una oportunidad. No os hacéis una idea aproximada de las joyas que os estáis perdiendo.
Esta es una segunda parte de infarto. Una de esas que patrocinan disgustos cada pocas páginas, para que a mí se me salga la patata y me quede al borde de un colapso en repetidas ocasiones. ¿Muy melodramática? Creedme, estoy siendo suave.
Lion Romano tiene dos guantazos. Dos santos guantazos por cobarde. Pero yo le perdono, porque con finales como los de este libro, a una se le saltan las lágrimas. Puedo deciros, sin miedo a equivocarme, que este libro supera con creces su predecesor. Y eso que el listón estaba muy alto. Cleo es una mujer valiente, una de esas de las que deberíamos aprender. No se deja amilanar. Porque por tener vagina no es menos que el señor Romano. ¡Rompamos los mitos!
Antes de que levantéis las cejas, me llaméis cochina y Dios sabe qué otras cosas… no, no es un libro en el que sólo se hable de sexo. Hay conspiraciones, traiciones, acción policial y… disgustos. Lo he dicho antes, disgustos a casco porro. Leedlo. Leed a Lena Valenti. ¡Vamos, vamos, vamos!


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, (Harry Potter 7), de Lena Valenti

Nota: 5/5



Subí la reseña la semana pasada y creo que dejé muy claro todo lo que había sentido con esta novela. Que me moría, entre otras cosas, porque hubo muertes tremendamente injustas. Y no, no hablo de quién pensáis, porque a mí esa personita me la trae muy floja; hablo de los guerreros que caen en batalla, de los que se juegan el cuello desde el minuto cero y a cambio reciben finales atroces. Pero bueno, insisto en que no voy a explayarme aquí.
Un final maravilloso. Uno espectacular.


EL LIBRO DE NOAH (Vanir 8), de Lena Valenti

Nota: 5/5

(Reseña pronto)


La guerra ha empezado. Así tal cual. Y, con la guerra, van cayendo los mejores. Un libro cargado de sentimientos, de momentos duros y de sonrisas. Porque sí, una vez más os digo que Lena Valenti hace magia con las palabras. Si me conocéis – y estoy segura de que sí –, sabréis que yo no regalo los dieces. Cuando lo hago, es porque de verdad me ha tocado la fibra sensible la novela. Y esta lo ha hecho. Porque es una historia redonda. Porque Noah es maravilloso, porque Nanna se merece todo mi respeto. Porque Lena Valenti sabe lo que se hace.
Espero que Loki se muera. Espero que lo haga con dolor. Que sufra, el muy cabrón. Sí, lo sé, soy una ordinaria. Me da igual. Ese desgraciado, ese ser repugnante, se merece que todos caigan sobre él. Espero un final apoteósico, uno de esos que rompen. Porque van a caer muchos, porque voy a llorar como una magdalena. Así que espero, y lo espero de verdad, que Loki caiga con ellos.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Ocho lecturas muy buenas, sí, sí. Pero ya sabéis que yo no soy divertida. Vamos a hablar de todas vosotras, de todos vosotros.

¿Qué habéis estado leyendo este primer mes de verano? ¿También queréis arrancaros la piel, del maldito calor que hace? ¿Alguna lectura genial? ¿Algún cierre de saga? ¿Algo maravilloso que me esté perdiendo? ¿Algún disgusto?

¡Contadme, contadme, contadme!

¡Un besazo muy pero que muy grande y… nos leemos muy prontito!


41 comentarios:

  1. Madre mia si que ha sido un gran mes!!! yo pocas veces logro leer tantos libros pero para mi también está siendo un gran verano lector aunque no llevo la cuenta de los que he leído me estoy dedicando a disfrutar de lo lindo!. No me he leído ninguno de los libros peor veo que te ha dado por Nora Roberts que es una autora super conocida y (lo sé vas a matarme) no me he leído nada de ella... igual debería incluirla en mis pendientes a ver que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sip! La verdad es que ésta vez no puedo quejarme ^^ Un mes completito, sin duda. Pero vamos, que es la primera vez que leo tanto xD Sí, recuerdo que lo comentaste en una de tus últimas entradas. Una vez más te digo que me parece sencillamente maravilloso :) Yo estoy haciendo eso mismo y... jo, es que así sí que mola leer jajajaja Me alegro de que estés disfrutando la experiencia ^.^
      ¡Para nada! ¡Si yo al final me animé porque en una vídeo reseña la chica dejó la saga muy bien! De hecho - ahora es cuando la cago - creo que el canal ahora se llama Miss Leitón o algo así. Pero vamos, que seguro que sabes de quién te hablo. Así que no, Emma, no te voy a decir nada por no haber leído a Nora Roberts jajajajaja Eso sí, te recomiendo mucho esos libros. Son de los que se leen y dejan con una sonrisa en los labios ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Emma! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Has tenido un mes con muy buenas lecturas!
    Venga, ahora a por agosto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, la verdad es que sí :) ¡Pero el tuyo también ha sido maravilloso! :D 7 libros no está nada pero que nada mal ^^
      Sí, sí, a ver qué depara agosto. De momento la verdad es que empieza muy pero que muy bien :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Estefania! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El libro de Las chicas lo quiero leer, me llama mucho la atención el tema de las sectas XD Ahora me paso por la reseña a ver qué escenas escabrosas tiene :O
    Mis lecturas normalillas, y ahora mismo estoy atascadísima con Instant Karma. No sé si es el libro o el calor que me está derritiendo viva o qué, pero no avanzo nada. Espero que se me pase el bloqueo este pronto XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo me enteré de que existía por un vídeo de Violeta Moon y... jo, lo dejó tan bien que no pude evitar lanzarme a leerlo :) Sí, sí, el libro tiene telita y, por lo que me comentas en aquella entrada - Dios, voy a poder pegarme un tiro contestando a los comentarios desde donde lo dejé la última -, sí, no te voy a mentir. Hay escenas que te dejan bizqueando. Yo lo pasé muy mal en algunos puntos, pero es un libro que vale mucho la pena ^^ Cuando lo leas, lo destripamos entero :D
      Pues no tengo ni idea de cuál es "Instant karma", aunque espero que poco a poco vayas avanzano. Y sí, la culpa es del calor. Ayer me hizo mucha gracia que dijeron en las noticias que la puñetera ola de calor era conocida como "Lucifer". A ver si se va de una maldita vez, que yo al final me voy a morir de calor jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

      Eliminar
  4. Sólo he leído Las chicas (y HP, claro) y me encanto ♥ me tuvo pegada al libro todo el tiempo, espero con ansias que la autora saque otro libro, porque me gusto muchísimo como escribe.

    Saludos Carmen que tengas un buen mes :D
    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que además de "Harry Potter" había caído ya "Las chicas"? :) Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es de esos libros que, sin duda, no puedes parar de leer. ¡Y pasa de todo! Pues ahora que lo dices, no estaría nada mal que publicara algo más la autora ^^ ¡A ver si tenemos suerte! :D
      ¡Mil gracias, guapísima, e igualmente! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Annie! ^^

      Eliminar
  5. Hola Carmen!
    Acabo de descubrir tu blog y ya no me voy porque me ha gustado mucho como escribes y los libros que has leído ;) ;)

    Primero que nada: Soy FAN de la saga Bodas y de Nora ROberts en particular porque como tu dices, tiene una fórmula y con ella me ha comprado de aquí a la eternidad. El hecho de que sus historias no tengan demasiadas vueltas ni desencuentros interminables entre los personajes es lo que me hace querer leerlas todas.
    Esta en particular leí los dos primeros el año pasado y los últimos dos ahora en julio, así que hemos compartido lectura sin saberlo. Mis dos libros favoritos fueron el primero y el último porque realmente el chico que le tocó a Parker es <3 sin palabras.
    Lo único malo es que después yo quiero uno así en la realidad y bueno, las decepciones jajajajja.

    Vamos a hablar del resto de los libros:
    -Las chicas es una novela que me intriga un montón porque he visto gente que le ha gustado un montón como a ti y otros que los han calificado con un 1 así que no se que pensar. Tengo que leerlo y sacar mis propias conclusiones.
    -El torneo: Aquí tambien tengo algo para decir, leí la primera parte de esta saga hace un par de años largos (soy abandonadora compulsiva de sagas) y me gustó mucho, sobre todo por el hecho de que había una historia de fondo, no era un libro erótico sacado de la nada, tenía toda una explicación que me compró. Empecé casi inmediatamnete la segunda parte peeero, el melodrama que mencionas me hizo desistir. Por momentos no soporto cuando hay muchas idas y vueltas entre los protagonistas, que se aman pero se pelean, se arreglan, despues se odian, uno lo ama pero se quiere vengar, el otro lo ama pero está enojado y bla bla. No se si este libro es así o no, pero cuando empezó tuvo unas escenas así de "desencuentro" que me hizo decir -"despues lo sigo" y aquí pasaron los años xD
    Quizas tu me puedes decir si esto mejora o por el contrario, si continua así pero vale la pena leerlo.
    -Harry Potter es una de mis sagas favoritas y este libro me gusta un montón, sobre todo la primera parte antes de la gran batalla. Ando con ganas de re-re-re-releerlo pronto.
    -La saga Vanir no la he leído y aunque pueda ser buena me hecha para atrás que sean tantos tomos :/

    Espero que continues con excelente lecturas y que el calor no te agobie. Yo vivo en Argentina así que aquí estamos disfrutando un poquito de frío por lo que no te envidio para nada (Vivo en una ciudad bastante calurosa del oeste del país, así que el frio se ama y se disfruta porque dura muy muy poco).

    Pronto vendré de visita nuevamente. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la mano con el comentario kilométrico O.o Perdón

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      Antes de nada, ¡un millón de gracias por pasarte, quedarte y dejarme un comentario tan maravilloso! ^^ De verdad, me ha hecho muchísima ilusión :D Y ahora sí que sí, pasamos con lo que comentas :)
      ¿Así que eres fan de la autora? ^^ Yo me animé con esta saga porque en un vídeo de Cristina Leitón - creo que el canal se llama Miss Leitón, pero no estoy segura - la chica comentó que le habían gustado mucho y... no pude resistirme jajajaja Ya que dices que te maravilla tanto la autora, ¿qué otro libro suyo me recomiendas? ^^ Estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas de que no hay muchas idas y venidas entre los protagonistas. De hecho, adoré a Carter y Mac por eso mismo. A ellos y a Laurel y al hermano de Parker :)
      ¡Además de verdad! jajajajaja Hemos hecho una especie de lectura paralela xD ¿Así que el primero y el último? Hum, yo me quedo con el primero y el tercero. Pero sí, sí, sí, el chico de Parker es de 10 :) ¡¡A mí me pasa igual!! jajajajajaja No pueden hablarnos de un hombre así, que luego hay disgustos aberrantes xD
      Sobre el resto de libros...
      -Sobre "Las chicas" no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo al principio ni siquiera conocía la historia pero a raíz de un vídeo de Violeta Moon - sí, me doy cuenta de que tengo un problema con las recomendaciones xD - me quedé con muchas ganas de saber de qué iba. Pues a lo mejor te sorprende, pero yo no tenía ni idea de que hubiera críticas tan dispares. Espero que puedas animarte y así lo comentamos con todo lujo de detalles ^^
      -Pasando a "El torneo", debo decir que mi opinión es súper subjetiva. A mí es que la autora me encanta. Me pasa más o menos como a ti con Nora Roberts. Sí que es verdad que al principio de esta segunda parte hay ciertos momentos un poco tensos que pueden llegar a salirse de madre. Si te sirve de algo, yo dejé el libro temporalmente aparcado antes de acabarlo y quedé muy pero que muy contenta con el resultado final. Además, en los siguientes libros los protagonistas son otros personajes. Yo te recomiendo que sigas :D
      -¡Así que ya has leído otra veces "Harry Potter"! :D Yo la verdad es que estoy encantada con la saga, pero no sé si será de esas que llegue a releer, más que nada porque he llorado a mares xDD
      -Uy, uy, uy. ¡Dame un minutito de tu tiempo para intentar convencerte! Yo pensaba exactamente lo mismo antes de empezarla. Que eran muchos, que iba a querer pegarme un tiro con tanta historia, que no tenía tiempo para una saga tan sumamente larga... La empecé porque una amiga me dijo que le había encantado, que era súper adicta y... me pudo la curiosidad. ¡Y, joder, qué maravilla! (Perdona por mi vocabulario de perfecta lady xDD) No es sólo sexo. Hay mitología nórdica, una trama bestial de fondo y una de disgustos que no hay manera. No sé si te habré convencido, pero, de verdad, te estás perdiendo unas joyitas geniales :)
      ¡Yo en seguida me paso por tu blog! ^^ ¡Y no te disculpes! ¡Eres un encanto por dejar un comentario tan largo! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Gime! ^^

      Eliminar
    3. ¡Ups! ¡Me he dejado la última parte del comentario! Si es que soy un desastre. ¿Así que de Argentina? :) ¡Espero que disfrutes muchísimo de esos días de fresquito! ^^ Yo vivo en el este de España y... Dios, qué calor más horroroso hace jajajajajajaja
      Ahora sí que sí, ¡un besazo muy grande! ^^

      Eliminar
    4. MMmmm... Creo que me has convencido un poco, como primera medida intentaré terminar el segundo libro de Amos y Mazmorras a ver si después de haberse enfriado me tomo las cosas con mas calma y luego veré si me animo con Vanir jajaj.

      En cuanto a Nora Roberts me gustaría recomendarte la trilogía Hotel Boonsboro. Aquí los protagonistas son tres hermanos que junto a su madre tienen una empresa constructora y se han dado a la tarea de remodelar un viejo hotel de su pueblo. A lo largo de la trilogía iremos viendo las relaciones de los muchachos y la reconstrucción del hotel. Es una estilo muuuy parecido a la saga Bodas así que si te gustó esta seria una recomendación de cabeza. Además los tres muchachos están para chuparse los dedos jajaja.

      saludos!!!

      Eliminar
    5. Hey! ^^

      Pues al final te he hecho caso con Nora Roberts y he ido a la biblioteca a hacerme con la trilogía. Sí, sí, he cogido los tres directamente, que luego me engancho y se me llevan los demonios deseando saber qué más va a pasar. En cuanto acabe el que estoy leyendo ahora, me pondré a ello ^^ ¡Qué maleducada que soy! Me falta lo más importante: ¡muchísimas gracias por la recomendación! ^^ Estoy deseando saber cómo son esos chicarrones ;D
      Sobre Lena Valenti... ¡Me alegro muchísimo de haberte convencido! ^^ Estaré atenta a ver qué te van pareciendo :D Y sí, sí, sí. Si al final te gusta la saga de "Amos y mazmorras" espero que puedas darle una oportunidad a "Vanir" ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Gime! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! No, no eres la única que se quiere arrancar la piel por el calor... Sueño con cosas fresquitas, que me tengo que tapar con una mantita del frío que hace, hasta ahí llega mi agobio por el calor jajaja
    ¡8 libros! El doble que yo, está genial. No tengo casi tiempo para leer y eso que he tenido buenas lecturas también.
    Noto cierta obsesión este mes por Nora Roberts jajaja Pues para no querer a volver a la romántica te acabaste la saga entera. Pero es lo que tiene, si algo te gusta, te enganchas y lo devoras. Todavía no he leído nada de esta autora, no se porque pero me da una pereza tremenda. Por las notas y lo que dices de ellos, igual podrían gustarme.
    Pues me vas a matar, pero tampoco he leído nada de Lena Valenti, igual debería hacerte el maldito favor de leer algo de ella jajajaja ¿por cual debería empezar?
    Y Harry Potter creo que ya te comenté, lloré mucho con las muertes que hubieron. Pero mejor eso que un final feliz, sería mucho menos realista.
    Y yo estoy buscando a alguien con quien fangirlear con el libro que me acabo de leer Una corte de niebla y furia... ¡Dios mío! No esperaba que me fuera a gustar con alguien y lo he devorado.
    Espero que vaya todo genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me encanta jajajajajajaja Yo ya no sé qué hacer, en serio. Ayer estaba remenando en el cajón donde guardo los pijamas buscando lo más fresco. Todo muy lamentable, porque daba la sensación de que me estaba planteando qué ponerme para salir y, ¡para nada! En fin. A ver si esta preciosa ola de calor se va un poquito a tomar el fresquito, que al final vamos a empezar a sufrir combustiones espontáneas por la calle xD
      Yo creo que ha sido una mezcla del agobio por el calor y el aburrimiento, porque en mi vida había leído tanto en un mes xD Cuatro libros está muy pero que muy bien, yo normalmente no llego a esa cifra >.< Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas ^^ y, ¡cómo no!, maldita falta de tiempo jajajajajaja
      No me juzgues, que me pongo triste *inserta aquí el mono del what's app que se tapa la cara* jajajajajajaja Pues sí, tuve una recaída muy pero que muy bestia y me dio muy fuerte con la autora. Es que sus novelas son de esas que se leen prácticamente solas. Sin sorpresas, pero con un rollo muy guay :) Yo me animé a raíz de un vídeo que subió Cristina Leitón - si no me equivoco su canal es Miss Leitón o algo así - hablando de la saga. Una amiga me había recomendado mil veces la autora, pero nada, que yo más cabezota que una mula xD Así que sí, Cristina, yo te recomiendo mucho la saga :D
      Pues sí, sería un detalle por tu parte hacerme el favor, ¡jum! xDDD No, ahora en serio, esa mujer crea adicción. Pues a ver, a ver. Yo empecé con la saga "Vanir" y, bueno, empecé a quedarme catatónica. Es así rollo fantasía con mucha mitología. "Amos y mazmorras" está muy guay también, tiran del tema policial y demás. Y luego otros que están bien son los de "El diván de Becca". Si yo te tuviera que hacer un regalo, me quedaría con "Vanir" (si, yo cuando recomiendo pienso en qué regalaría, soy así de simple xD), pero ya me dirás si te animas con cualquier otra cosa ^^
      Sí, sí, ya lo comentamos :D Estoy de acuerdo contigo en que un final feliz no hubiera creado el mismo impacto. Ais. Qué dolorcito de patata.
      ¿Sí? :D Mira que el otro día estuve dándole vueltas a ver si conseguía el libro, pero no está en las biblios de aquí, jo. Siempre me pasa igual xD Espero que encuentres a alguien, yo de momento me lo llevo requeteapuntado. Si te ha gustado tanto, es que de verdad vale la pena ^^
      ¡Mil gracias e igualmente, guapísima! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Cristina! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Carmeee!
    Yo a veces pienso que me va a dar algo cuando salgo a por el pan a media mañana (y eso que tengo la panadería a tres minutos pero uf que calor) en cambio una que yo conozco dice que el verano aún no ha llegado ¿en qué mundo vivirá?
    ¡Qué guay que hayas leído tanto! Ojalá yo así peeeero he de estudiar para los exámenes de septiembre de la uni y entre eso y hacer vida social, ¡no me da la vida! Porque claro, como este año mis clases eran de tarde me he acostumbrado a madrugar y ahora no hay quién me levante jajaja
    De los libros que has enseñado, no he leído nada pero todos los de Nora Roberts me llaman mucho ¡me encanta esa mujer!
    Espero que este mes que entra te sea igual de fructífero en cuanto a lecturas se refiere.
    ¡Ya no me enrollo más!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Dile a esa chica que conoces que por poco no me da algo malo al leerte. ¡Por amor de Dios, si esto no es verano yo ya me retiro! jajajajajaja Y sí, sí, sí, te entiendo perfectamente. Esto no se puede respirar. El aire llega calentito, para que los golpes de calor sean aún más maravillosos xD
      No creo que repita la cifra en toda mi vida xD Me quedé flipando cuando hice la entrada. El caso es que como he estado en casa prácticamente todo el mes entre unas cosas y otras he tenido mucho tiempo para leer ^^" Y, claro, salir lo que se dice salir, no se puede hasta que es tarde >.< ¡¡Muchísimo ánimo con los estudios, Ana!! ^^ Espero que te vayan genial los exámenes de septiembre :D Y sí, una vez más te doy la razón. Sólo con estudiar y hacer vida social se va el tiempo a tomar por... saco (¿ves? A veces sé ser fina y todo xD). ¡Ostras! Yo este año también fui de tarde y, bueno, para el curso que entra también iré de tarde jajajajajaja
      ¿Sí? ^^ Yo no había leído nada suyo hasta ahora y la verdad es que he quedado muy contenta. Así que sí, sí. Espero que los leas ^^ Y así me dices qué chico te parece más maravilloso ;D
      ¡Muchas gracias! ^^ Espero que puedas sacar un ratito para poder leer ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Ana! ^^

      Eliminar
  8. Ayss Carme lo que me río al leerte y lo bien que me lo paso con tu naturalidad!! Viva!!!

    Pues veo que has estado a tope con las lecturas, ocho ya las quisiera yo...Vamos, que si leo cinco ya tengo un mes de la leche.

    Con la de "Las chicas" ya me conquistaste, no tengo dudas. El de Harry no lo he leído, de hecho, te cuento un secreto...hace dos años que me enteré de que había dos libros más en la saga. Yo me quedé en el quinto y tan feliz OYE! Como mola vivir en la ignorancia...

    Lo que me he reído con lo de la saga de los bodorrios...Cuatro librazos!! JAJAJAJA Ya me contarás porque estos descubrimientos me interesan.

    El segundo de Amos y Mazmorras me gustó mucho mucho, ya verás los siguientes...Y la saga Vanir no me la había planteado, pero veo que caeré con tu próxima reseña.

    Besotes fuertes, gordos y sonoros guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajajaja ¡Me alegro! Nunca está mal arrancar alguna sonrisilla :)
      Buah, no te creas nada. Esto ha sido por culpa del calor y que mi mes de julio ha sido, hablando claro, un coñazo. De esos que echas la tarde suspirando por un poquito de frío. Es que así no se puede salir a la calle, jo. Pero a lo que iba. Yo por norma general, a lo sumo leo cuatro. Y eso sintiéndome muy espléndida xD
      Entonces espero que puedas leerlo ^^ La verdad es que está muy bien y tiene momentos que te dejan dándole vueltas al coco. Porque, telita, lo que llega a pasar.
      ¡¡Me encanta!! jajajajajajajajaja ¡Eso mismo me pasa a mí con las películas! ¡Jo, Cris, saber que hay personas tan despistadas como yo es genial! xDD Pues sí, sí. Se ve que Rowling decidió que con dejarnos con el corazón roto en el quinto no tenía suficiente. Ojalá te animes con los que te quedan :D
      Se me fue mucho la olla. Mira, yo saqué la idea de un vídeo de Cristina Leitón - su canal creo que es Miss Leitón, pero ahora mismo no estoy segura -. El caso es que ella dijo que le habían gustado mucho, que se los había leído de golpe y, bueno, yo miré si estaban en la biblio. Por una vez en la vida, sí. Así que fui yo, rauda y veloz, y cogí sólo uno. ¡JA! Pues nada, que primero tenía el libro en la mesa, pero tampoco le hacía mucho caso. ¿Sabes esos días que estás asqueada de todo, hasta de ti misma? Pues lo cogí uno de esos días y... voló. El libro, voló. Volví a la biblio a por los demás. Y fue un no parar. Que a ver, las historias son simplonas y no hay sustos, pero vaya, que yo era muy adicta xD Así que sí, yo te recomiendo que los leas :D
      En cuanto acabe con el que estoy ahora quiero leer el tercero de "Amos y mazmorras". Una amiga me dijo que está que se le cae la baba con Markus y ahora, con tu comentario, se me han quedado los dientes aún más largos :D ¡Sí, sí! Yo te la recomiendo mucho, mucho, mucho.
      ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, Cris! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Carme!
    Quiero leer "Las chicas". Últimamente, el tema sectas me llama mucho la atención, sobre todo por el eterno debate de qué es y qué no es una secta, y por todos los traumas que sufre la gente al salir de este tipo de "grupos" (por llamarlas de alguna manera...). La verdad es que me parece un tema que puede dar bastante de sí en la literatura, y además sirve para concienciar sobre una realidad social que, a menudo, está muy mitificada y distorsionada.

    Me alegro de que hayas acabado la saga de Harry Potter. Yo la leí con once años, y me pareció increíble. Miedo me da releerla y decepcionarme...

    El resto de los libros que comentan, la verdad es que no me llama mucho la atención, lo siento, pero me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que lo leas para que podamos comentarlo como toca :D La verdad es que tienes razón. Es un tema muy delicado y la gente que logra salir queda muy tocada. No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema de la generar conciencia de sociedad. Vamos a ver, no digo que todo el mundo sea susceptible de caer, digamos, en una secta; pero sí que es verdad que en ciertos momentos la vulnerabilidad es mayor. Emma Cline en ese aspecto hace un trabajo muy bueno, con toda la documentación. Las escenas que describe son de las que dejan los pelos como escarpias >.< Así que nada, Carmen, si te animas lo destripamos entero ^^
      ¡Cuánto tiempo! Yo es que me apunté muy tarde a la fiesta ^^" Sí que es verdad que hay veces en las que las relecturas decepcionan, pero la gente que suele releer la saga de Rowling queda igual de encantada. Hum. No sé, si al final te animas ya irás diciendo qué tal ^^
      ¿Ningno? ¡Jops! Bueno, iba a intentar venderte a Lena Valenti, pero me esperaré de momento ;D jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Carmen! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola, Carme! ¿¿Calor?? ¡Qué va, con lo bien que se está! xD Hablando en serio, dan ganas de que llegue el invierno, esto de salir a la calle y que con solo caminar 5 minutos parezca que hemos hecho una maratón no es muy agradable.
    Aunque estés aburrida, mira el lado positivo, tus lecturas han sido buenas ^^
    - De "Las chicas" y del final de Harry Potter ya opiné en las respectivas reseñas, así que poco más puedo decir aquí, ya que sería repetirme y aburrirte xD
    - "Álbum de boda".- Ya sabes que yo empecé por el 2º y bueno, ahí conocí a Carter y la verdad es que me parecía simpático lo poco que se veía de él. Pero es que me veo incapaz de leer este libro, Carme, qué sí, que me lo promocionas muy bien, pero.. no eres tú, soy yo (definitivamente, esta frase se puede usar en una gran variedad de circunstancias xD). Mi decepción con el siguiente puede más que tus ánimos...
    - "Rosas sin espinas".- No me preguntes el motivo por el que tenía solo este libro, porque no lo sé. Me da que lo compré de 2º mano y me dejé llevar por la portada y lo barato que era y ni me molesté en investigar si pertenecía a una saga. Aunque vale, se puede leer independientemente de los demás. Aunque opinaré mejor en tu reseña, yo en este libro estuve de parte de él. Una cosa es derribar barreras y otra invadir el espacio personal y ella montó un drama exagerado por la reacción de él a cierto suceso. Pero me alegro que te engancharan tanto estos libros ^^
    - ¿Así que el 3º es el mejor y en el 4º a ella le falta ser menos buena? Espero a tus reseñas para saber más :D Y, aunque no tenga intención de leer los libros, reconozco que me encantan las portadas ^^
    - Entre la saga Vanir y la otra, me quedo con la otra, como te dije en la reseña del primero, me llama la curiosidad y veo que el segundo ha hecho que el tema de romper mitos te exalte xD Tú eres muy natural para expresar tu opinión, Carme, no hubieras podido decir lo que has dicho de otro modo xD
    ¡Saludos y espero que agosto te deje muy buenas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo ahora mismo lloraría de felicidad si viera que estamos a 16ºC, pero no... tenemos que estar por encima de 30 jajajajajaja ¡A ver si llega el invierno o, al menos, el fresquito! Y sísísí, sales a la calle, caminas un rato y quieres matarte. Maravilloso, el veranito... Ais.
      Sip. La verdad es que no me puedo quejar de lecturas. De hecho, ayer acabé el noveno de "Vanir" y... Madre de Dios, Omaira *.*
      Paso directamente a "Álbum de bodas" entonces. Yo creo que tú y yo tenemos un problema de intereses jajajajajaja Últimamente no coincidimos en prácticamente nada xD Me ha hecho gracia lo que comentas de que eres tú, no yo. Sin duda, se puede aplicar a un sinfín de contextos xDD A ver, son libros simplones, de esos que no aportan gran cosa. Pero son entretenidos y, al menos yo, me quedo con eso. Sé a qué momento te refieres y sí, fue exagerado. Creo que ya te he comentado alguna vez que yo soy muy celosa de mi espacio personal y precisamente por eso empaticé mucho más con Jack que con Emma. Ahora bien, comprendo que ella no tiene que ser siempre la que ceda. De todas formas, sí, esperaré con muchas ganas tu comentario a esa reseña ^^
      La verdad es que sí. La tercera parte me gustó muchísimo, más que nada porque eran mis personajes favoritos jajajaja Laurel es un amor y él... uf, Omaira, es de esos que hacen que digas "me lo pido" xD Y sí, Parker es demasiado buena. A ver, que entiendo que hay gente para todo pero, ¡por Dios!, la chica no ha roto, literalmente, un plato en su vida. No se puede ser tan perfecta. Es imposible. Yo qué sé, que haga algo malo de vez en cuando, que haga cosas de las que arrepentirse... pero no. De todas formas, a lo largo del libro empieza a ser un poco más humana ;D
      jajajajajajajaja ¡Qué manera más bonita de decirme que soy una bruta hablando! xD La verdad es que sí, hubo un par de momentos en que quise cortarle la cabeza a Lion, pero al final fue buena gente.
      ¡Mil gracias e igualmente! ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Omaira! ^^

      Eliminar
  11. Ya sabes que HP me encanta y que no me van los libros de Lena, pero a Nora Roberts no la he probado y eso que tengo el primero de esa saga pendiente :D

    Un besito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, sí. Recuerdo que no eras nada fan de Lena Valenti. Jo, Leyna, mira que yo intento convencerte, pero no hay manera jajajajaja Ais, si es que "Harry Potter" es de esas sagas que roban el corazón :')
      ¿Sí? Pues la verdad es que te lo recomiendo muchísimo. De todas formas, ya irás contando si al final te animas :D y si lo haces... ¡lo comentamos sin falta! :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz martes, Leyna! ^^

      Eliminar
  12. Hola, Carme:

    ¡Por fin vuelvo por aquí! Ay, el calor, el calor... al menos piensa que ya estamos en agosto. Sólo queda un mes y en septiembre la cosa ya irá mejorando... Quien no se consuela es porque no quiere XD

    Del primer libro creo que ya te comenté, así que poco más tengo que contar. Después llega Nora Roberts. ¡Madre mía! Sí que te viciaste con esta saga, ¿eh? Justo el otro día estábamos hablando Omaira y yo sobre esta autora. Yo le decía que aún no me había estrenado con ella, pero no sé yo si estos libros serían la mejor opción. ¡Son cuatro libros! ¿Algún libro autoconclusivo que me recomiendes?

    Yo acabo de leer la segunda parte de "Crónica del Asesino de Reyes": "El temor de un hombre sabio" y he tenido un enganche que no ha sido normal. Y ahora tú me dices: o sea... que no quieres leer la saga de Nora Roberts, ¿pero te lees una novela de 1200 páginas? Vaaaale, vaaale, pero esta es la excepción que confirma la regla. Para más menesteres, todas las reclamaciones a Laura. Yo me lavo las manos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Uy, uy, uy, muy positiva te veo (leo) jajajajajaja Al menos hoy corre airecito, ¡qué ya tocaba! :D Pero sí, sí, cuando llegue septiembre - Dios, me parece que está lejísimos xD - se supone que esto mejorará. Escucha, una conversación de ascensor muy productiva. Si es que... somos geniales xD
      Se me fue la olla, Patt. Yo no quería, pero una cosa llevó a otra y... no leía nada más que esa saga xD Lo sé, soy un monstruo. Uf, pues Omaira no te diría precisamente cosas bonitas, porque ella leyó la segunda parte de ésta saga y no le gustó nada de nada - ahora leerá esto y dirá que le gustó un poquito, pero vamos, que me parece que acabó harta de Nora Roberts -. Pasando a si esta saga es buena idea o no... yo he empezado con esta y la verdad es que he quedado muy contenta. Una chica más arriba me ha recomendado la trilogía "Hotel Boonboro". Por lo que dice, va del mismo rollo; así que a lo mejor es buena opción. Yo de momento los he cogido en la biblio, a ver qué tal son. No puedo recomendarte ningún libro autoconclusivo, lo siento. Si algún día leyese alguno ya te comentaría ^^
      Leí sobre el tema en tu blog ;D Sí, sí, yo no quería decir nada, pero me parece muy fuerte... Ais... Tendré que decirle a Laura que te lea la cartilla (como si fuera a hacerme caso, ¿sabes? xDDD) Hablando en serio, entiendo que no te haga gracia empezar una saga, pero piensa que los libros de "Cuatro bodas" son de esos que se leen y puedes dejar muchísimo tiempo entre un libro y otro. ¿Ves? Todo puntos positivos ;D
      Me encanta cómo firmas los comentarios jajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Patt! ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola, Carme!

    Ya estoy otra vez por aquí, jaja. Parece que tú también has tenido muy buenas lecturas este mes ^^ ¡Me alegro muchísimo!

    Ya te comenté que a mí el tema de las sectas me da un poco de yuyu. Soy muy blandita y como de paranoica tengo pa' rato, al final este tipo de libros me acaban inquietando así de primeras. Aunque, ¿quién sabe? Para gustos colores ^^

    No he leído nada de Nora Roberts pero me pasa lo mismo que a ti con las novelas románticas. Como empiece, las leo como si me fuera la vida en ello (me ha pasado con Johanna Lindsey) xD Y eso que a lo mejor, las tramas no es que sean para tirar cohetes y al final todas son prácticamente iguales, pero es que son taaan bonitas *-* Y con respecto a lo que comentas de no leer más sobre este género, entiendo que llega un momento que se hace un poco pesado estar leyendo un libro detrás de otro y que todos se parezcan entre sí. El caso, que al final se trata de elegir un libro que de verdad te llame la atención porque sí es verdad que de vez en cuando aparecen verdaderas joyas por ahí ^^

    Por lo que veo, Lena Valenti tiene un sitio asegurado en tu estantería sí o sí :D Tampoco he leído nada de ella pero en algún momento lo haré sin duda ^^

    Y me encanta ver lo mucho que te ha gustado el último de Harry Potter *-* Es el último que me falta por releer (quizás para el mes que viene) y luego volveré a empezar la saga en inglés y ya aprovecharé para reseñarlos en el blog (porque no puede ser que tenga un blog y no haya ni una reseña de Harry Potter).

    Ya viste mis lecturas de julio, así que poco más tengo que comentarte ^^ No han sido lecturas para tirar cohetes y tampoco he variado demasiado de género (le pondré remedio este mes :P)
    Espero que este mes sigas disfrutando tantísimo de tus lecturas ^^

    ¡Un besazo enorme! Pasa muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, sí. La verdad es que julio fue un muy buen mes ^^ Y de momento agosto también lo está siendo. Puede que tú te centraras en una saga, pero yo estoy centradísima en una sola autora xD Qué desastre jajajajaja
      Como dije en la reseña, la verdad es que yo lo que sabía era gracias - o por desgracia xD - al trabajo que tuve que hacer para clase. Ojo, que yo era la única del grupo que no quería ni oír hablar de sectas y al final acabé encontrándome con "Las chicas". Muy normal, sí xD La verdad es que yo te animo a que lo leas. Sí que es verdad que en algunos puntos da un poco de yuyu y en otros quieres matar a ciertos personajes, pero la autora hace un trabajo brillante con esa novela :)
      ¡Menos mal! jajajajajajaja Es que es horrible. Empiezas a leer y, a la que te das cuenta, te quedan 30 o 50 páginas. Pues fíjate que yo no he leído nada de Johanna Lindsey Ö ¿Algo que quieras recomendarme de la autora? ^^ Estoy de acuerdo contigo en que las tramas, muchas veces, son más bien huecas. Que no digo que eso esté mal, sino que se vuelven un poquito previsibles ^^" Y sí, lo mejor es lo rematadamente bonitas que son :')
      Precisamente son los libros de Lena los que estoy devorando. Lo sé, tengo un problema xD Pero sí, Mari, tienes que leerlos ^^
      ¡Anda! :D Pues espero con muchas ganas esas reseñas ^^ Y, por supuesto, también espero que disfrutes de la relectura en inglés :) jajajajajajaja ¡Bueno, bueno! Yo cuando empecé con el blog ni me planteaba leer "Harry Potter". Eso sí que tiene delito xDDD
      ¡Mil gracias e igualmente, guapa! ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Mari! ^^

      Eliminar
    2. Pues de Lindsey solo he leído la saga "Dinastía Malory". Son como unos 12 libros no muy largos y se leen enseguida. Me gustó mucho el 10º, "Enemigos perfectos", y "Tierna y rebelde" (el segundo), creo recordar que también me gustó. Y sí, todos son muy parecidos y casi con el mismo tipo de elementos. Hice una reseña de la saga, te la dejo por aquí por si te interesa echarle un vistazo ^^
      http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/05/saga-dinastia-malory-resena.html

      ¡Un besazo enormee!

      Eliminar
    3. Hey! ^^

      Pues en seguida me paso a echar un ojo a la reseña de la saga completa, aunque de momento ya me llevo apuntado el título ^^ ¡Gracias por la recomendación! :D Eso sí... ¡pedazo de saga! ¡12 libros! Ö
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Mari! ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Con la cantidad de sagas que tengo empezadas no tengo pensado leer ni las de Lena Valenti, ni la de Nora Roberts. Que además, creo que son bastante largas. Quiero darle una oportunidad a ambas autoras con el tiempo, pero probaré primero con algún libro autoconclusivo, si es que tienen, que no lo sé xD
    "Las chicas" es el que más me llama, y es un libro que se que leeré tarde o temprano, porque la historia me despierta mucha curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Jops! Yo que iba a intentar convencerte de empezar con alguna de Lena Valenti... Ais... No vale la pena ni que lo intente, ¿verdad? ;D jajajajaja Pues mira, a lo que lo comentas creo que Lena el único que tiene autoconclusivo es uno que se llama "Panteras", pero no sé qué tal es porque no lo he leído. De Nora también hay algunos autoconclusivos, pero no he leído ninguno, así que no puedo opinar ^^" De todas formas, yo espero que algún día te animes con "Vanir", de Lena Valenti ^^
      Esperaré con muchas ganas tu reseña entonces :) La historia engancha y es bastante dura, pero la autora explica todo de una forma muy detallada y... es una joya :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Mary-chan! ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    De los que has nombrado sólo he leído el de Amos y Mazmorras, y creo que también fue en julio^^ Es la primera vez que me paso por tu blog y he quedado encantada, me encanta como escribes tus entradas, lo haces de forma muy natural y divertida. Ya soy fan y sólo te he leído una vez xD

    ¡Nos leemos, ya lo creo, porque por aquí me quedo!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? ^^ Pues ahora vas a creer que me falta un hervor, pero ya voy por el cuarto. Es que, en serio, esos libros son la leche jajajajaja No sé si habrás seguido con la saga, pero si te has quedado en el segundo... Lua, hazme caso, lee el tercero. Verás como no lo sueltas :D
      ¡Oh, pues un millón de gracias! Comentarios como el tuyo le alegran a una el día :) En seguida me paso por tu blog ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Lua! ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola de nuevo!
    Tengo que reconocer que, de estas lecturas, no he leído ninguno, y eso que soy potterhead, pero no he podido ponerme con la saga todavía (no tengo perdón). En cuanto a la saga de nora roberts, bueno, está claro que estaré pendiente de tu blog para leer las reseñas de los libros siguientes, pues como te comenté en la anterior, tengo muchas ganas de ponerme con ella y conocer por fin a esta autora, estoy convencida de que me he perdido maravillas con ella.
    En cuanto a otras sagas, creo que no me voy a poner con ninguna por el momento, pues tengo pendientes dos sagas de género fantástico que me han recomendado en varios blogs, y son bastante largas, así que tendré que tomármelo con calma y terminaré por no leer nada de nada jajaja.
    En cuanto a lecturas, he leído algunas novelas de Kate Morton que recomiendo totalmente, así que a lo mejor te apetece cotillear un poco a la autora y darle una oportunidad a alguna de sus novelas. Pronto haré una reseña del último libro que me leí en mi blog, y tengo ya otra de la autora que me fascinó.
    PD: yo también estoy maravillada con tu forma de hablar, tan natural y divertida, ¡sigue siendo tan espontánea!
    Espero poder verte por mi blog UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez! ^^

      Antes de empezar, tal cual acabe de contestarte a este comentario voy a tu blog :)
      Empezando por "Harry Potter"... tranquila. Lo mío es peor. Empecé la saga con dieciocho años y han tenido que pasar dos años para que la acabe. De hecho, aún no he visto la última película xD ¿Ves? Siempre hay gente más desastre jajajajajaja
      Como te decía en el otro comentario, yo te recomiendo mucho la saga. Mi libro favorito como has podido comprobar ha sido el tercero, pero es que los protagonistas eran mis favoritos ^^
      ¡Jops! ¿Entonces no intento convencerte con Lena Valenti? *inserta aquí el emoticono triste de What's App*. Mira que vale la pena, la saga "Vanir"... yo ahí te lo dejo... ¿Así que sagas largas? Uf, bueno, mucho ánimo. Si son de las que engancha, la cosa irá sola :) Además de verdad. Cuando te plantas delante de un porrón de libros que, para más inri, son largos, la pereza hace acto de presencia. Ais. La vida xD
      ¿Así que Kate Morton? Hum. Pues esperaré esa reseña con muchas ganas ^^ No puedo decir lo mismo de mi lista de pendientes... pobrecilla, ya no le caben más libros xD
      Oh, un millón de gracias, me vas a sacar los colores *.* jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz lunes, Aura! ^^

      Eliminar
  17. Hola Carme,

    Bueno... en este caso no coincidimos en ninguno. La verdad es que el género romántico es casi el único que no suelo leer... A ver, estoy abierta a cualquier género y suelo leer de todo, pero es verdad que éste justamente me cuesta muchísimo... disfruto más de los clásicos como Jane Eyre, Cumbres Borrascosas, etc... pero cuando se trata de romántica actual ya no estoy tan receptiva...
    Algunos de los que he ya he leído y disfrutado este verano son: Un amor que destruye ciudades de Eileen Chang, Ningún escocés verdadero de Ana Ballabriga y David Zaplana, Nueve semanas (justas- justitas) de P.L. Salvador, El color de la maldad de Armando Rodera y algunos que tengo a medias como Las ventanas del cielo o Los pasos del fin de Oscar Lamela...
    Como puedes ver algunos no son títulos muy comerciales, algunos autopublicados... metaliteratura, histórica, narrativa contemporánea en general...
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Carme! Nada, nada, te aviso que me voy a contener y no voy a dejarte un tocho-comentario, para darte más tiempo libro. Madre mía la de tocho-comentarios que te han escrito y has contestado :O Me he entretenido mucho tanto leyendo la entrada como los comentarios xD
    Al grano:
    - ¡Me alegro de que hayas recuperado ritmo lector y hayas leído tanto! M'has deixat aturada :O
    - De Las chicas y Harry Potter ya hablamos en sus reseñas
    - De los demás...Vaya, vaya, vaya. En general, no coincidimos. Esto...no te lo había comentado antes para que no me machacaras pero...no me va ni Nora Roberts ni Lena Valenti. Creo que era importante confesártelo, ahora que somos amigas y aún no sabes exactamente donde vivo de Barcelona (Atención, esto solo va para Patt: que conste que le he dicho que soy de Barcelona para engañarla, que esto no te sirva de prueba para luego decir que he dicho que soy de Barcelona). De verdad, I'm sorry, pero no son autoras que me atraigan. No sé, las tramas tipo Nora Roberts me aburren, a mí para que me guste un libro tiene que ser imprevisible con giros inesperados, o original o muy dramático (drama nivel: campo de concentración [ya viste, Diario de Ana Frank no me pareció nada dramático]) o muy divertido (estilo humor absurdo). En cuanto a Lena Valenti...pese a que digas que tienen más cosas, la clave está en las partes eróticas y es que me parecen muy aburridas y descriptivas, soy más de que pasen cosas en la trama.
    - Como siempre, una entrada con sus dosis de humar y esa gran personalidad tuya.

    Besitos de,
    una Laura que va a pedir una orden de alejamiento así que no se te ocurra acercarte (ni pedirle a Patt el bate)

    ResponderEliminar