29/3/16

Regreso a lo gande… ¡Premio Versatile Blogger!


Regreso a lo gande… ¡Premio Versatile 

Blogger!




¡Hola, hola, hola! 

Lo sé. Llevo desde el día 7 sin subir NADA y… ¡Por el amor de Dios, qué vergüenza! No os hacéis una idea aproximada de la cantidad de días que llevo diciendo que tengo que subir una entrada y… Bueno, aquí me tenéis, no sólo pidiendo perdón en vuestros blogs, no. Pidiendo perdón aquí, en este pequeño espacio que es mi segunda casa.

Quiero aprovechar mi “regreso” para hacer una entrada a la que muy amablemente, Esther, del blog Tiempo de leer, me ha nominado. ¡Y es que volvemos a estar de celebración! ¡Un premio para vosotr@s, para este pequeño rinconcito del que estoy enamorada! El premio Versatile Blogger consta de las siguientes normas: (1) Adjuntar el logo al blog, (2) Nominar 15 blogs que hayas recientemente o visites con asiduidad (aunque yo haré trampas y sólo nominaré a 11), (3) avisar a las personas nominadas de que lo han sido y (5) contar 7 cosas sobre ti.
Bueno, bueno, bueno… ¡Vamos a ello!



(1) Lo primero que debéis saber sobre mí es que me alojo en Hogwarts, más concretamente en la casa Ravenclaw y no porque no sea valiente, pero es que si me acercáis una araña… ¡Sálvese quién pueda! (2) Cuando hice las pruebas de aptitudes, para saber en qué facción debía estar, resultó que Verdad era mi primera opción. Ya sabéis, eso de callarme las cosas no es lo mío. (3) Ser curiosa me arrastró hasta Narnia y… Dios, vivo enamorada de todo ese mundo. (4) Algún día acabaré todas mis lecturas pendientes pero, mientras tanto, voy a dejarme enamorar por las delicadas y dulces palabras de autoras como J.K. Rowling, Lena Valenti y Cassandra Clare. Ya sabéis, nunca hay que dejar a esas personitas que te cautivan con todas sus historias. (5) Creo que Geronimo Stilton y yo seríamos grandes amigos: una buena lectura, un café y un trocito de queso. (6) Me dan algo de pena las despedidas y si no preguntad a las personas que tienen la desgracia de ver Anatomía de Grey conmingo. (7) Por último, pero no por ello menos importante… creo que estar sola es bonito, porque las ataduras hacen eso: atar y, sinceramente, creo que es precioso ser libre.




Y estas son las siete cosas que quería que supierais sobre mí. Pero, claro… como he dicho soy curiosa y quiero conoceros un poquito más. ¡Ahí van mis personitas nominadas!

1 – Diana, del blog Silent Storm

2 – Mary, del blog Nubes de algodón de azúcar

3 – Omaira, del blog Entre lalectura y el cine

4 – Alberto, del blog Argonauta perdido en el tiempo

5 – Leyna, del blog El rincón de Leyna

6 – Estefany, del blog Más que solo libros

7 – Celeste, del blog Un viaje en papel

8 – Annie, del blog Annie and de books

9 – Luisa, del blog Wings of a butterfly

10 – Cyn, del blog Un jazmín en mi estantería

11 – Jane, del blog Entre libros

Y esto ha sido todo. 
Contadme, ¿qué siete cosas os gustaría que todos y todas supiéramos sobre vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿En qué facción estaríais? ¿En qué casa de Hogwarts?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande!

7/3/16

Wrap Up de Febrero (2016) y... ¡Novedades de Editorial Círculo Rojo!



Wrap Up

Febrero

y

Novedades Editorial Círculo 

Rojo




¡Hola a tod@s!

Este fin de semana ha sido de locos y es que, contra todo pronóstico, no he estado en casa ni el viernes ni el sábado. Sin embargo, no he dejado de pensar en el blog. Tenía muchas ganas de ponerme un poquito al día.

El mes de febrero, si he de ser sincera, me ha cundido muy pero que muy poco. Hacía tiempo que no leía tan poquito y es que, aunque llevo varias historias a la vez – lo sé, lo sé… Muy raro en mí, ¿verdad? –, hasta que no me centré de forma exclusiva en una de ellas no pude acabar.

Aprovecho para traeros, otro mes más, las novedades de la editorial Círculo Rojo. Como en el anterior Wrap Up, podréis acceder a toda la información haciendo clic sobre la imagen.




(MI ELECCIÓN 1) ALGUIEN QUE NO SOY, Elísabet Benavent

Nota: 4/5

Reseña pronto





Había probado ya a la autora con su primera entrega de la bilogía Silvia, Persiguiendo a Silvia. Un libro, todo sea dicho, que me hizo reír a carcajadas. Después de comentar con una amiga de la facultad las diferentes jugadas de Silvia, me dijo que debía leer sí sí o sí ésta otra trilogía. Me faltó tiempo de ir corriendo a decírselo a Diana, la adorable administradora del blog Silent Storm, para que hiciéramos una lectura conjunta. ¡Y por fin lo hemos hecho!
En la reseña tendréis todos los detalles sobre la novela, pero aprovecharé para decir lo muchísimo que me ha gustado. Trata un tema un tanto delicado: el de los tríos. Como se suele decir, “hay gente para todo” y, aunque a simple vista puede parecer una novela centrada única y exclusivamente en contarnos las historias de cama de tres personas, Elísabet Benavent, con su prosa maestra, nos sumerge en la complicada mente de Alba, esa chica que pasará de la negación al arrepentimiento para, posteriormente, caer en la aceptación.
Sé que cada una de vosotras, que cada uno de vosotros, tendréis una opinión sobre el tema pero yo me considero una persona bastante liberal en lo que a relaciones se refiere y, ¿sabéis qué? Creo que el triángulo amoroso que aquí se forma, aunque a veces pueda pecar de previsible, es muy creíble.
Lo mejor de la novela es, sin duda, el final. De infarto, amigas y amigos, de infarto. ¡Muero por leer la continuación!




MI ESPECTACULAR AHORA, Tim Tharp

Nota: 4.5/5

Reseña pronto





Realmente lo acabé el día tres de marzo, pero bueno… digamos que cuenta más para febrero que para marzo.
Una joyita. Eso es lo que es éste libro. Sutter es un protagonista que me ha robado por completo el corazón por dos motivos: no cree en el futuro, no cree en las consecuencias; él sólo quiere vivir “su espectacular ahora”. Teniendo en cuenta el auge que tiene la marca Mr. Wonderful, estaréis de acuerdo conmigo en que vivir el presente, olvidando los problemas, las preocupaciones, es lo mejor. Porque sí, el futuro está ahí, esperando; y el pasado está siempre a nuestra espalda, recordando victorias y derrotas. ¿Y qué hay entonces, del ahora? ¡Vivamos cada día como si fuera el último!
El segundo motivo por el que Sutter es simplemente adorable no es otro que la bondad que lo caracteriza. Él no se preocupa de sí mismo tanto como se preocupa de los demás, algo que sólo podremos comprobar a medida que vayamos avanzando en la novela. Prefiere la amabilidad a la honestidad y, aunque en eso no coincida para nada con su forma de hacer las cosas, me pareció muy tierno. 
No quiero desvelar nada, porque es una delicia que hay que degustar poco a poco, pero, creedme, vale la pena.



NOVEDADES EDITORIAL CÍRCULO ROJO



Como comentaba arriba, sólo debéis hacer clic en cada una de las imágenes para acceder a la ficha con todos los datos de la novela – sinopsis, precio, número de páginas… y cualquier otro dato de interés –. Estas son sólo algunas de las novedades, ¡id a echar un vistazo a la página!









Y esto ha sido todo.

Pero, contadme, ¿qué hay de vuestro mes de febrero? ¿Recibisteis algún libro en ese día tan especial o hicisteis un homenaje al día con una novela romántica? ¿Cuál fue vuestra mejor lectura? ¿Y la peor? ¿Algún libro que empezarais en febrero pero que acabarais en marzo?


¡Nos leemos en los comentarios… y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande!