15/1/16

Top 7: Mejores Lecturas 2015



Top 7


Mejores lecturas 2015



¡Hola a tod@s! :)

¡Por fin, por fin, por fin! Ya me he quitado dos exámenes de en medio. ¡Y qué dos exámenes! Pero bueno, hoy no me apetece lamentarme por eso (ya si eso cuando sepa las notas…). Hoy quiero comentaros cositas nuevas…

La primera es que inauguramos sección. Como os dije, no quiero hacer ni un Top 5, ni un Top 10. Me quedo en medio y, como mi número favorito es el 7… Pues un Top 7.

La segunda – y más importante – es que, si os fijáis, en el lateral derecho del blog hay un par de detallitos nuevos. Nuevos y jugosos, porque, después tanto tiempo paseándome por este mundillo tan maravilloso… ¡2 editoriales han accedido a colaborar con el blog! ¡Sí, sí, sí! Círculo Rojo y Ediciones Éride son, desde ahora, colaboradores. Prontito tendréis novedades del tema. De momento sólo me queda decir que… ¡Estoy súper contenta!



7

Imprevisible, S.C. Stephens

Trilogía Inconsciente. Segunda parte.

Nota: 4,75/5






Os comenté en el 2014 que me había enamorado por completo de la primera parte, así que no era de extrañar que en 2015 cayera la segunda parte. Lo que sí es de extrañar, sin embargo, es que no leyera la tercera parte, pero no os preocupéis, este año me pongo al día.

Debo decir que, en esta segunda entrega, observamos una evolución muy notable en los protagonistas. Tanto Kiera como Kellan han madurado, han aceptado su relación como algo bueno, no como algo que deben esconder – refiriéndome con este comentario a la primera parte de la trilogía –; pero, por muchos obstáculos salvados, queda la peor parte: encajar la nueva situación de Kellan. Su fama. Su música. Su sueño.

La carga emocional es bastante importante, aunque no se pierde ese humor ácido que tanto caracteriza a nuestra escritora. Hay detalles preciosos – como los pequeños regalitos que Kellan va dejando para que Kiera vaya encontrándolos poco a poco –; y, dos de mis personajes favoritos, Griffin y Anna, se verán comprometidos en un par de situaciones… No digo más. Una lectura genial. Leedlo. Leedlo. Leedlo.




6

Las Tierras del Nuevo Mundo, José Baena Castel

Saga Tierras de Gyadomea. Primera parte.

Nota: 4,75/5






Una joyita descubierta cuando ya llevábamos buena parte del año a la espalda. Nuevo autor, gran obra. Aunque tardé más de lo esperado en empezarlo y acabarlo – porque ya sabéis tod@s que soy una impresentable –, nada más leí las primeras líneas no pude parar.

De la mano de diferentes pequeños, nos adentraremos en el maravilloso mundo de Gyadomea, una tierra por descubrir. Veremos luchas titánicas por el trono, con nuestro querido Jack, vivo recuerdo de la esencia del pequeño Harry; pasearemos por las adoquinadas calles de diferentes piedras preciosas cuál Dorothy en busca del Mago de Oz, de la mano de Lucy y sus hermanos; y nos sentiremos como en el maravilloso y escalofriante mundo de Alicia en el país de las maravillas con los hermanos Ramsay.

Cada palabra de la novela vale la pena, y yo os animo, sobre todo si tenéis peques en casa, a que la leáis.




5


El libro de la elegida, Lena Valenti

Saga Vanir. Tercera parte.

Nota: 4,75/5






No pensaríais que esta saga iba a quedar fuera de mi top de mejores lecturas, ¿verdad? Como sabéis, estos libros han sido todo un descubrimiento. No sólo por la exquisita prosa de nuestra querida Valenti, sino por el mundo cargado de mitología celta y nórdica. ¿Quién iba a decirme que con una novela romántica – erótica iba a aprender tanto sobre dioses y antiguas costumbres? Es un completito.
En esta tercera parte veremos los demonios de la gran Daana McKenna, esa vaniria orgullosa, altiva… esa mujer que parece inalcanzable, pero que no es más que una chica que ha sufrido demasiado y que tiene el corazón hecho pedazos. Veremos, además, como nuestro adorable y carismático Menw McCloud se reduce casi a cenizas, consumido por su dolor, por el rechazo, por la fuerte sensación de abandono, ligeramente inflamada por algo que hace Daana en la segunda parte de la saga – perdonadme, pero esto es una zona libre de spoilers, no puedo hablar –.
Hay dolor, rechazo, frustración, sueños rotos. Pero también hay esperanza, segundas oportunidades, reconciliación, amor. Una historia que es oro. De verdad os lo digo: debéis (DEBÉIS) empezar la saga.





4

Saga Calle Dublín, Samantha Young

Nota de la saga: 5/5






Toda una sorpresa dentro de la novela romántica – erótica contemporánea. Lo cierto es que no pensaba que me fuera a gustar tantísimo, pero, miradme, aquí estoy, recomendándoos encarecidamente que la leáis, porque no os hacéis una idea aproximada de las joyitas que os habéis estado perdiendo.

Seis protagonistas inolvidables configuran tres historias preciosas, todas ellas cargadas de humor, romanticismo, escenas un poco subidas de tono, dolor y dramatismo. Es un cóctel perfecto de emociones, con una prosa muy cuidada. Muy fresca, diría yo. No hablaré con mayor detalle para no soltar ningún spoiler, pero sí diré que mi protagonista favorita fue Joss.





3

La última canción, Nicholas Sparks

Libro auto-conclusivo

Nota: 5/5





Leí este libro, como os he comentado en algún que otro book-tag, en su respectiva reseña y en el Wrap Up en el que está incluido, que lo leí gracias a Omaira, del blog Entre la lectura y el cine. Decía tantas cosas maravillosas sobre el autor que no pude resistirme a esta pequeña joya y… ¡Menos mal que no lo hice!

La historia, que puede parecer destilar clichés por todos los poros del papel, es, para mí, uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. El cómo Sparks consigue transportarnos a esos parajes rodeados de playas, puertos con ferias, iglesias… La confección perfecta de sus personajes, con toda esa complejidad, esa ligera amargura en sus recuerdos, en sus formas de comportarse… Y ese giro brutal que le da a todos los tópicos de un amor adolescente... Me hizo suspirar. Os lo digo muy pero que muy en serio: este libro no es, ni de lejos, lo que parece. Es un libro que rompe, que llega a lo más profundo del corazón, lo estruja y lo suelta, para hacer que sintamos cada página con unas inmensas ganas de saber por qué está pasando todo eso y, si al final, se arreglará.

Mis respetos a Nicholas Sparks. Consiguió que sufriera de verdad.





2

Ciudades de papel, John Green

Libros auto-conclusivo

Nota: 5/5





Libro polémico. Gente que lo odia. Gente que lo adora. Gente que simplemente cree que es una lectura más. Yo, esta vez sí, me inclino hacia las personas que lo adoran y es que hablo muy en serio cuando digo que este libro tiene una enseñanza muy importante, una enseñanza que, aunque sabemos que es cierta, nunca tenemos en cuenta: nadie, repito, nadie es un milagro. Nadie es especial. Nadie es mejor que nadie. Somos todas y todos, todos y todas, personas y, lo siento, pero no hay una sola persona que esté por encima de ninguna en lo que a humanidad respecta. No hay nadie inalcanzable.

Eso es justamente lo que Green nos hace llegar a través de esa trepidante historia. Novela, que, todo sea dicho de paso, está contada en esa clave de humor y filosofía que tanto gusta a nuestro querido autor. Pude disfrutar de cada página, de cada pensamiento, de cada personaje.

Ojalá le deis una oportunidad.





1

Un hijo, Alejandro Palomas

Libro auto-conclusivo

Nota: 5/5

(Reseña pronto)




Simplemente perfecto. Chapó a todas y cada una de las letras que forman palabras, que conforman las líneas que, a su vez, componen los párrafos, y, dichos párrafos, crean los capítulos. Chapó a Guillermo, el niño más valiente e increíble del que he tenido el placer de leer. También a María, su orientadora o psicóloga escolar, porque es sencillamente maravillosa. Pero, sobre todo, chapó a Alejandro Palomas por regalarnos una novela tan sumamente bonita, evocadora, dulce, inocente y mágica.

No diré nada, porque nada de lo que pueda decir será suficiente para que entendáis lo maravilloso que es este libro. Una lección de vida, sin duda. Una lección que, por cierto, no debería quedar en el olvido.





Y esto ha sido todo.

7 cositas que no pueden faltar en vuestras estanterías.

Pero, ¿y vosotr@s? ¿Cuáles han sido vuestros mejores siete libros de este año? ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguna novela de las que os he comentado que queráis leer? ¿De qué género han sido vuestras mejores lecturas?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande y… feliz viernes!

23 comentarios:

  1. Hola Carme!!!! felicidades por esas nuevas colaboraciones editoriales!
    De tu top 7 solo he leído como sabes la saga Dublín, aunque me falta leer aun Calle Londres, pero se que me encantará.. no hay forma de decepcionarse con estas historias verdad? Son completamente adictiva y espectaculares.
    Tendre en cuenta otros que mencionas!
    un beso!! que hayas empezado bien este nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Celeste!! :D La verdad es que me hacen muchísima ilusión :)
      Sí que te encantará, sin duda :D Ya sabes que son libros que no me canso de recomendar, pero, es que en serio, son maravillosos. Para mí el mejor fue el primero - me enamoró Braden jajajajaja -, pero el segundo es maravilloso. ¡Qué ganas de saber qué te parece! :D
      De los demás, una vez más, te recomiendo que empieces la saga "Vanir". Estoy segura de que te gustaría muchísimo, guapa ^.^
      ¡Mil gracias e igualmente! :')
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Celeste! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carme!

    ¡Cuánto tiempo hacía que lo leía una entrada tuya! Tengo que decir que echo de menos tus comentarios :)

    De los libros que comentas como favoritos, yo me he quedado en la segunda parte de la saga Vanir, así que el siguiente es el de Daana, pero por lo que dices... ¡Seguro que me gusta!
    Y hace tiempo leí Calle Dublín, y me gustó, pero tampoco consiguió volverme loca, así que no he vuelto a leer nada de esta escritora.

    Entre mis favoritos del 2015 se encuentra la bilogía "Los tres nombres del lobo", que me pareció espectacular :)

    1beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo de verdad que no lo hago a posta, pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que paso tanto tiempo sin pasarme por tu blog :( Espero poder pasarme más seguido. Por lo menos he podido cumplir con mi palabra. Ayer subí la reseña de "¿Crees en el destino?" :)
      El de Daana, hasta el momento, es mi favorito. En serio, Araceli... Es una historia de esas que rompen el corazón. Sólo leyendo el prólogo ya sabes que va a encantarte - que, por cierto, Lena Valenti tiene verdadero arte para hacer prólogos y epílogos, ¿no crees? :D -.
      Siento que "Calle Dublín" no te pareciera nada del otro mundo. Ojalá pudieras darle una oportunidad a la segunda parte :D A mí es que me gustaron muchísimo. Eso sí, no sé si la autora ha publicado algo más ^^" (Como siempre: soy un desastre xD).
      ¡Esos libros tengo que leerlos! Hace poco una amiga me dijo que le habían gustado muchísimo y desde entonces estoy ahí buscando. Pero no hay manera de dar con ellos >.<
      Espero que este 2016 esté lleno de lecturas fabulosas ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Araceli! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carme! Dos exámenes menos, son dos exámenes menos que tienes que estudiar :D Ya verás que las notas serán buenas ^^ Aunque ya te lo había dicho... ¡¡muchas felicidades por las colaboraciones editoriales!! me encantará ir conociendo como va tu experiencia con ellos. :-) Antes de ponerme a comentar tus lecturas, estás usando un tipo nuevo de fuente desde la entrada anterior ¿no? la letra no me desagrada ni nada, pero en mi ordenador por lo menos, cuando aumentas la letra y pones negrita se difumina bastante (se lee, pero se ve raro). Era por si me pasa solo a mí, es que mi ordenador ya te he dicho que hace cosas raras a veces :/
    Sobre tus lecturas: "Inconsciente".. ya sabes que quiero leerlo y sobre todo, me gusta lo de que la autora tenga un estilo algo ácido según tú, ya que siempre agrada ver estas peculiaridades. El de José Baena no me llama mucho, por más que miro tu opinión es que el problema es que a mí no me atrae :-(
    Entre los de Vanir y los de Samantha Young, me llaman los dos, pero los de Vanir me atraen más porque a pesar de que en esos eran en los que decías que un personaje hacía algo imperdonable, luego me intrigaba ver como no es que no lo vieras mal, pero que no lo odiaras completamente.
    Jjaja, aunque luego te llevaras una pequeña decepción con Sparks, me alegro de ser la responsable de que te maravillaras con "La última canción" ¿todavía no has visto la película, no? Con Sparks, en febrero, me volverás a escuchar hablando de él.. publica nuevo libro el día 12 ("Tal como somos" hasta me encanta el título, pero espero que no me decepcione) y lo compraré según la librería de mi ciudad lo traiga, es decir, ese día o el siguiente xD
    Con "Ciudades de papel" tienes toda la razón, hay opiniones tan dispares que es curioso, mi lista de pendientes sigue resentida por tu reseña..y sé que lo leeré, lo que no prometo es cuando. El de "un hijo" vi que está en la biblioteca virtual de mi CCAA, así que lo intentaré, aunque por su estilo que me recuerda a mi última lectura, lo haré un poco más adelante.
    ¡Saludos y que tengas un gran fin de semana y a seguir descubriendo buenas lecturas en 2016! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, bueno... Ya te hablaré sobre el tema de los exámenes. La verdad es que no estoy lo que se dice muy animada ahora mismo. Pero en fin. No pasa nada. En cualquier caso, sólo me falta hacer uno.
      ¡Mil gracias! :D Es algo que me hace muchísima ilusión, la verdad :) Ya te conté que esperaba con muchas ganas los dos primeros libros y... ¡Por fin están en mis manos! De hecho, el primero que me llegó, de Círculo Rojo, es el que aparece en el lateral izquierdo. "Nithae: La Cazadora". De momento me está gustando bastante, la verdad :)
      Sobre lo que comentas... Te agradezco que me hayas avisado. No, las fuentes son las mismas, lo que ha cambiado es el procesador. Verás, al cambiar de pc - como ya te comenté con más detalle -, obviamente, perdí la licencia vieja del paquete Microsoft Office. Como vale una pasta, usé el paquete de período de prueba. Pero, claro, se me ha caducado. Y ahora uso el Libre Office - no me gusta escribir las entradas directamente en el editor de textos de Blogger, manías, supongo -. Intentaré arreglarlo aunque sea cambiando las sangrías, pero no sé si podré arreglarlo. Eso de no tener el Microsoft Office no me gusta nada :( No sé si te pasará sólo a ti - por el tema de que nadie más me ha dicho nada -, pero quiero mirarlo a fondo, a ver si puedo arreglarlo :( Lo siento muchísimo por las molestias, Omaira.
      Como siempre, no me canso de recomendártelo. La autora escribe de un modo que a mí me gustó mucho. No se hace para nada pesado, y eso que hay veces que los capítulos no tienen un exceso de diálogo. Es ácido en el sentido de que suelen ser muy mordaces tanto entre ellos como en sus pensamientos. La protagonista, Kiera, no es para nada la típica niña buena - aunque en los primeros capítulos del primer libro quiera dar esa sensación ;D -.
      El de José Baena... Bueno, supongo que es porque prefieres otro tipo de novelas :D A mí es que me pareció un gran libro pese a lo cortito que es. Eso sí, si no te llama es mejor dejarlo pasar. ¿Quién sabe? Tal vez de aquí a un tiempo lo leas y te encante :D
      Sí, sí, sí. Sin duda, ese es el orden de preferencia. Perfecto ^.^ Tienes(TIENES) que leer la saga "Vanir". Y sí, es en el primer libro. Ya verás que Caleb es de todo menos un Santo... Mira que yo paara eso soy muy bruta - si creo que algo es imperdonable echo la cruz -, pero Lena Valenti tiene una forma de jugar con la cabeza de sus lectores y lectoras que no es ni medio normal. Eso sí: hará que caigas en sus redes. ¡Ay, qué ganas de que los leas! :D
      No, aún no he podido verla. De hecho, hace bastante tiempo que no paso por el Vídeo Club. Con la amiga que veía películas hace tiempo que no quedo para sesiones de cine caseras y... bueno, me faltan horas ^^" Espero poder verla pronto - por eso de llorar gratuitamente xD -. Pero sí: gracias a ti por recomendarme el autor ^^ No sé si leeré algo más suyo, pero tengo muy buen recuerdo tanto de "La última canción" como de "El viaje más largo". ¡Ya queda nada enconces! :D ¡Así que el día 12! :D Vaya. Bueno. ¡¡Queda menos de un mes, Omaira!! Espero que sea un libro maravilloso y, por supuesto, esperaré con muchas ganas tu opinión :)
      Tranquila. "Ciudades de papel" es una novela que, al menos a mi juicio, merece muchísimo la pena. Eso sí, espero que algún día te animes y así intercambiamos opiniones :D Ya sabes que siempre me encata debatir cualquier cosa :)
      "Un hijo" a mí me dejó en shock. Vamos a ver, tenía claro lo que iba a pasar. Pero me pareció tan dulce, tan perfecto... Espero que lo leas :')
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi la trilogía Inconsciente me gusta muchísimo -aunque el tercero se me hizo bastante flojo comparado con los dos anteriores, igual Kellan <3.
    Quiero continuar la Saga de Calle Dublin, porque solo me leí el primero -que me gustó- pero dejé abandonada por alguna razón.
    Me han recomendado bastante Ciudades de papel, sin embargo es una lectura que sigue sin llamarme... a lo mejor y le doy una oportunidad este año.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es simplemente fabulosa :) Me queda leer todavía el tercero, pero me desanima un poquito lo que comentas de que es el que se te hizo más flojo :( Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que sólo por Kellan vale la pena ir leyendo jajajajajaja Es un amor de hombre *.*
      Tienes que seguir, sin duda :) El segundo para mí fue genial - eso sí, me preferido será siempre el primero *.* - y el tercero fue el más divertido. Hubo un par de veces que tuve que parar de leer para poder reírme bien a gusto jajajajajajajaja
      Creo que con "Ciudades de papel" tienes que esperar a que de verdad te apetezca leerlo. Quiero decir, yo lo recomiendo muchísimo - es maravilloso - pero si vas con ganas siempre es mejor que si vas por obligación :) En cualquier caso, si lo lees, estaré más que encantada de que lo comentemos con todo lujo de detalles ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Luisa! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De los que nombras, solo conozco Ciudades de Papel y, sinceramente, me gustó mucho más la película jajajaj Jamás pensé que diría eso, pero es que el libro me pareció bastante lento.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? ¡Vaya! Ö Yo no he visto la película, pero el libro me pareció simplemente perfecto. Supongo que, en cierto modo, fue de esos libros que llegó en el momento que más lo necesitaba :)
      Es verdad que a veces la trama no avanza a pasos agigantados, pero a mí me maravilló igualmente. ¡Y tranquila por el tema de decir que una película te ha gustado más que el libro! jajajajajajajaja Siempre puede pasar eso :D De hecho, para mí - y que no me asesine nadie xD - me gustan más las películas de "Las crónicas de Narnia" que los libros ;D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapísima! :)

      Eliminar
  6. No he leído ninguno de los libros, pero me ha gustado saber cuáles han sido tus mejores lecturas :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Ninguno? ¡Vaya! Si no recuerdo mal, a ti no te gustó nada de nada el primero de la saga "Vanir" - pero tampoco estoy segura. Hum. ¡Maldita memoria! jajajaja -. Yo te recomiendo que le des una oportunidad al segundo. Nadie se comporta como lo hizo Caleb y, de verdad, la prosa de Lena Valenti vale muchísimo la pena :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Que emoción que 2 editoriales hayan decidido colaborar contigo, te lo mereces mucho.
    Sobre tus lecturas... serás mi madrina y lo que quieras pero la verdad no coincidimos en gustos, no he leído ninguna de las lecturas que mencionas y la verdad es que no me llaman, excepto...
    Un hijo la verdad es que sí me llama bastante y ya lo tenía en la mira y ahora que aparece como tu top 1 la verdad es que lo tendré que leer sí o sí, espero hacerlo pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me volví loca de contenta cuando me dieron el sí! :D ¡¡Un millón de gracias, Alberto!! :')
      Lo sé jajajajajajaja No nos parecemos en nada en gustos literarios xD Ya sabía yo que al menos ese sí que te llamaría la atención :D Es una novela simplemente fabulosa. Guillermo es un niño espectacular. De hecho, todos los personajes que van saliendo a lo largo de la novela son, cada uno y cada una a su manera, fabulosos :) Ojalá puedas leerlo muy prontito para que podamos comentarlo con más detalle :D
      Yo este año me he propuesto leer la trilogía "El corredor de laberinto" y "La ladrona de libros". A ver si lo cumplo :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Alberto! :)

      Eliminar
  8. Hola, cuanto tiempo sin verte. Mi numero de la suerte tambien es el 7 asi que me parece genial este top. La verdad es que Un hijo es un gran libro asi que me alegra que este en el numero 1. A ver que lecturas nos esperan en 2016, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Dios! Ö Se me cae la cara de vergüenza, Anna, en serio :( Hace mil años que no me paso por tu blog. Soy una verdadera impresentable. Entre hoy por la noche (después de cenar) y mañana intentaré pasarme :(
      ¿Así que también te gusta el 7? :D Es un número, a mi parecer, perfecto ^^
      "Un hijo" es de esos libros que roban el corazón. No sé si es sólo por lo bien que escribe Alejandro Palomas - porque, en serio, me quito el sombrero - o por lo tierno que es Guillermo, pero, sea como sea, espero encontrarme un libro igual de maravilloso este 2016 :')
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Anna! :)

      Eliminar
  9. Hola Carme!

    Cuanto hacía que no pasaba por aquí, no he leído ninguno de tus top excepto el libro de la elegida, ya que soy muy fan de Lena, adoro como escribe y he leído casi todos sus libros, aunque alguno me falte, de la saga vanir concretamente me queda por leer el último que saldrá publicado este año y tengo muchísimas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Tengo que pasarme por tu blog sin falta, Esther! :( Y tranquila por llevar tiempo sin pasarte por aquí. ¡Siempre eres bienvenida! :D
      Sí, me suena mucho haber visto en tu blog reseñas de los últimos libros de la saga. Me alegro de que te guste tantísimo cómo escribe Lena Valenti, lo cierto es que tienes toda la razón del mundo. Su forma de expresarse es sencillamente perfecta :') Yo de la saga "Vanir" he leído los cuatro primeros, aunque debo decir que para mí el mejor, hasta ahora, ha sido el tercero - también es cierto que Daana y Mewn son mis personajes favoritos :D -. Tengo muchas ganas de ponerme con el quinto, porque Miya y Róta me parecen personajes de 10 :D He leído también los dos primeros de la trilogía "El diván de Becca" y la verdad es que son maravillosos :D ¡Espero que puedas leer el último de "Vanir"! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Esther! :)

      Eliminar
  10. ¡Holaaa guapa! :)
    Cuánto tiempo! (puedes matarme si quieres, no he tenido nada pero nada de tiempo ;() Yo he estado igual , con exámenes y exámenes. Es que no he podido ni actualizar el blog, y leer pues poco también. Jooo Pero bueno ahora estoy aquí, que estoy un pelín más libre .
    Espero que tengas mucha mucha suerte con los exámenes y tengas notazas eee? Qué no me entero yo jijij
    Buenoo, me encanta esta sección. La verdad que no he leído ninguno de tus top de mejores lecturas. Aún no he leído La última canción (sí, aún la tengo en la estantería hija! Es que no tengo tiempo jeje). ¿Te comenté que compré Calle Dublín? Es que lo ponías tan tan bien, que no pude resistirme jaja Todavía no lo he leído, pero espero hacerlo cuando tenga más tiempo libre.
    ayy que dilema tengo con John Green! No sé si lo leeré, leí Bajo la misma estrella y casi me ahogo entre mis lágrimas jajajaj (Es que jooo ya sabes que esos finales no son lo mio ;() Yo alegría, alegría jiji
    Un besito, y mucha suerte con los exámenes. Espero poder comentar más a menudo por aquí, que ya sabes que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Por favor, ¡no te disculpes! ¡Yo tengo que pasarme sí sí o sí por tu blog! >.< Y te entiendo: yo tampoco tengo tiempo ni para respirar tranquila dos minutos xD ¡Malditos horarios! jajajajajajaja Y por supuesto que no voy a matarte. ¿Quién me recomendaría libros románticos maravillosos entonces? :')
      Sobre la suerte... Bueno, digamos que ya he tenido un disgusto. Lo demás de momento creo que bien, pero bueno... No pasa nada :( Espero que a ti te esté yendo todo genial, guapísima :D
      ¡Gracias! :D ¿Ninguno? ¡Uuuuuy! No pasa nada. Yo te recomiendo que empieces por la saga "Vanir". No te haces una idea de lo sumamente adictiva que es. Es en plan "son las dos de la mañana y mañana el despertador suena a las malditas siete y media, pero no pasa nada... Leo un par de capítulos más y... ¡Oh, oh, ya son las tres!" jajajajajajajaja
      Espero que algún día te animes con "La última canción". Es de esos libros que hacen llorar - porque vas a llorar, lo siento xD -, pero es tan sumamente bonito... Sí, ya sé que no llevas nada bien el tema de llorar xD La verdad es que yo creo que con la película que he llorado más en toda mi vida ha sido con "Bajo la misma estrella". Eso sí: la serie que más me ha hecho llorar ha sido "Anatomía de Grey". Es ponerla y volverme una magdalena xD
      ¡¡Has comprado "Calle Dublín"!! ¡Oh, genial! :D Espero que lo puedas leer prontito porque... Oh, madre mía, es que Braden es amor. Ya verás, ya... :D ¡¡Qué ganas de que lo leas!! :D
      "Ciudades de papel" no tiene el tipo de final que tiene "Bajo la misma estrella" ;D Pero sí que es cierto que Green tiene un arte confeccionando finales agridulces >.<
      ¡Un millón de gracias! :') ¡Si es que eres un Sol! :'D No sé si ya habrás acabado los exámenes o si aún te faltará alguno. Sea como sea, espero que todo vaya genial y... ¡Muchísima suerte para ti también! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapísima! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola holaaa!
    Ya estoy por aquí, comentando cómo no 15 años de retraso, pero bueno, disculpas a parte, ya sabes cómo soy xDD Así que hoy de aquí no me muevo hasta no comentarte en todas las entradas que tenía atrasadas. (Sí, hoy me he puesto al día con el santo blog, que ya era hora).
    Veamosssssss, empecemos por la primera. La verdad es que me has recomendado un montón de veces la trilogía de Inconsciente, así que sí, claramente la leeré, a ver cuando tengo un hueco entre unos y otros :) Aunque sabes que odio "los tríos amorosos", pero le daré una oportunidad, ya que lo que dices de la autora me llama la atención, y quiero ver cómo escribe.
    POR CIERTO. Que se me había pasado, cómo no darte la enhorabuena por colaborar ya con dos editoriales!! La ilusión que hace! :D Eso sí, vete poco a poco y no como yo, que luego pasa lo que pasa y seguro que ahora me mandan todas a la mierda, pero ojo, con cariño jajaja
    El segundo libro, la verdad es que no me llama mucho la atención, siendo sincera. Además tampoco tengo ningún peque en casa (Lloro), y no sé... ya veré que hago jajaja
    Sobre Lena.. pues qué vamos a decir tú y yo que no sepamos ya. Yo también la he puesto en mi top10 de lecturas lógicamente. ¡ES QUE NO PODEMOS MÁS QUE RECOMENDARLA A TODO EL MUNDO Y QUE SE HAGA FAMOSA, PORQUE SE LO MERECE! Y vale, ya paro de fangirlear jajajaja. Pero sí, estoy súper de acuerdo con todo lo que dices ^^
    Ay, mi trilogía de Calle Dublín... no la pude poner en el top10 porque... ¡la leí antes de empezar el 2015! Increíble como pasa el tiempo... pero goodreads no engaña xDD Me alegro como sabes que te encantara y te encandilara como a mí, es un gusto leer y conocer a estas autoras. :)
    La última canción, como comentamos la tengo en pendientes. Vi la peli hace tiempo y me encantó, (además luego supe que fue donde se enamoraron en la vida real los protas y #Ohfeelings) lloré en el maldito final como el río Ebro xD pero es tan bonito en fin. Que el autor es uno de mis eternos pendientes, además este verano si mal no recuerdo sacaron otra peli basada en otro libro suyo, y también quiero leerle, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.
    Ciudades de Papel, como leí la reseña y te comenté todo ahí lo voy a pasar de alto, pero decirte que gracias a tu reseña consideré el leerlo, ya que todo el mundo lo ponía a bajar de un guindo por la blogsfera.
    Por último el de un hijo le tengo también en pendientes y me alegro que te gustara tantísimo, sin duda espero leerle este año y le comentamos.
    Un besito guapa y a pasar una genial semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No son quince años, tú tranquila ;D Y de todas formas no pasa nada. ¡Ya sabes que yo soy un súper desastre! xD ¡Qué genial que te hayas puesto al día con el blog! :D
      Sísísísísí, Diana. ¡Tienes (TIENES) que leerla! Bueno, a mí aún me queda por leer el tercero, pero vamos, que los dos primeros son geniales :) Sobre los tríos amorosos... Bueno, ahora estamos leyendo un dramón de trío amoroso (¡vamos, Carme, a tope con el doble significado! Vale, ya paro jajajajajajajaja). Ahora en serio: esta autora maneja muy bien el tema del triángulo amoroso y, al menos a mi parecer, no se hace para nada pesado. Lo que siente Kiera por ambos es muy real :')
      ¡¡Gracias!! :D La verdad es que me hace muchísima ilusión poder, por fin, colaborar ^.^ Ya te comenté que el libro "Nithae La cazadora" no me había parecido el libro del año, pero al menos es ameno :) Y sí, espero que no se me acumulen demasiados >.<
      ¡Claro que sí! ¡Arriba LENA! jajajajaja A ver, que parecemos aquí dos fans enfermas mentales, pero es que de verdad: la mujer sabe escribir :D Chapó.
      "La última canción" tiene telita (¡no tenía ni idea! ¿Se enamoraron? ¡¡Vaya!!), más que nada porque parece que la historia va a tirar por unos derroteros y... ¡Zas! Va por un sitio totalmente diferente :D Es de 10. Yo la película no la he visto, más que nada porque sé que lloraría como una magdalena y... como que no me apetece xD Pero sí, espero que puedas leer el libro paraque lo comentemos ^^
      Tanto "Ciudades de papel" como "Un hijo" me parecen libro fabulosos. No son lo que parecen, ni el uno ni el otro, y ambos enseñan. Ya sabes que adoro cuando los autores se ponen un poquito filosóficos - pero sin pasarse, que todo tiene un límite xD -, así que... Geniales. Ojalá puedas leerlos :')
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana, Diana! :)

      Eliminar
  12. Felicidades por tus exámenes y por la nueva sección. El 7 es un lindo número (soy de esas locas que piensan que hay números lindos y feos, pero es una opinión muy subjetiva, jaja). Sobre los que mencionas, me dan muchas ganas de leer la saga Calle Dublín. Este año seguro me hago con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^