15/5/15

RESEÑA #45: CALLE DUBLÍN


RESEÑA #45: CALLE DUBLÍN


¡Hola a tod@s! J

 ¿Qué tal vuestra semana? ¿Un caos? La mía terrible, pero bueno… la semana que viene son las fiestas de mi ciudad, así que… un pequeño descansito lleno, eso sí, de exámenes por preparar. De todos modos espero poder dejarme caer por aquí al menos una vez al día, porque os tengo un poco abandonad@s L
 Y ahora… después de dos semanas sin reseña (y siendo perfectamente consciente de que aún no he subido ni el IMM ni el Wrap Up del mes pasado)… Vamos a ponernos al día J

Ficha técnica



Título: (Calle Dublín 1) Calle Dublín
Autora: Samantha Young
Editorial: Zeta Bolsillo
Número de páginas: 368
ISBN: 9788498729658
Precio: 6,95€

Sinopsis

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Mi opinión

   Joss tiene un pasado más que truculento: con sus padres muertos después de un accidente de coche y su mejor amiga del instituto también fallecida, ha pasado por montones de casas de acogida. Volver a Escocia después de licenciarse se convierte en un gran paso en busca de su nuevo hogar y, ya que su madre era escocesa, ¿qué hay de malo en mudarse de Estados Unidos a Inglaterra?
 El día en que va a hacer su última entrevista para encontrar compañera de piso se dispone a coger un taxi, con tan mala suerte que un atractivo hombre de negocios llega a la vez que ella. Como no puede ser de otra manera, la atracción es inmediata y el taxi se convierte en un sitio lleno de comentarios subidos de tono y alguno que otro corte de mangas. Cuando por fin Joss llega a Calle Dublín y se despide del empresario, encuentra lo que será, aunque ella no lo sepa, su nuevo hogar.
 Me ha fascinado. He leído montones de novelas de temática romántica con tintes eróticos y, aunque os mentiría si os dijera que las anteriores no me han gustado, sí debo reconocer que en ninguna de ellas he encontrado lo que Samantha Young muestra entre las páginas de este libro. Sus personajes son humanos, con sus defectos y sus virtudes; el sarcasmo, combinado con la mala intención y los malentendidos que derivan en situaciones realmente tiernas me han dejado con muchísimas ganas de leer algo más de esta autora.
 El hermano de Ellie, un empresario del mundo de la construcción, es quién ha hecho posible la existencia del piso. Joss, encantada con su nueva compañera de piso, no sospecha nada, hasta que un día sale desnuda del baño para buscar una toalla y se encuentra cara a cara con Braden Carmichael… el hermano de Ellie.
 Con fama de no ser constante con las mujeres y sabiendo lo poco que Ellie ha decidido contarle, Joss tiene claro que, pese a la invitable atracción sexual que se establece entre ambos, no quiere nada serio con ese chico… Sin embargo, ¿podrá mantener una relación basada única y exclusivamente en el sexo? ¿Será capaz de hacer oídos sordos a las palabras que Braden le dice, a las atenciones que le presta? O, por el contrario, ¿se verá abocada en un remolino de sentimientos muchísimo más fuertes que la mera atracción física?

Y ahora… Bienvenid@s a la Zona Spoiler

 No puedo decir nada malo de esta novela. Antes de empezar la reseña, pensando que nota darle, me ha parado a pensar en los aspectos que hayan podido disgustarme y, por increíble que parezca, no puedo destacar ninguno.
 He adorado el carácter frío y hermético de Joss, una chica que ha sufrido demasiadas pérdidas y no quiere aferrarse a nada por miedo de que acaben por destrozar lo poco que queda de ella. Es fuerte y débil al mismo tiempo, es humana y, como sabéis todas aquellas personas que me leéis de continuo, para mí es simplemente perfecto.
 La actitud de Braden me sacó más de una sonrisa. Pese a ser ocho años mayor que ella (él tiene 30 y ella 22), se comporta de un modo tan arrebatadoramente seductor que era imposible no suspirar cada vez que entraba en escena. El hecho de que antes de empezar a flirtear con Joss de un modo más serio dejara a su novia hizo que a mis ojos la autora ganara muchos puntos. Supongo que llegados a este punto me llamaréis hipócrita después de haber defendido a capa y espada Inconsciente, pero, como expliqué en la reseña, en ese libro se nos plantea un verdadero triángulo amoroso; en esta otra, por el contrario, Braden deja claro desde el principio que su novia no le interesa en absoluto.
 Una de las partes que más me gustó de la novela, además de todos los puntos cómicos, fue el hecho de que Braden compartiera de forma tan abierta sus problemas con Joss y ésta,
sintiéndose en parte en deuda y en parte en una situación de confianza que hasta el momento no había tenido, le abriera su corazón poco a poco.
 Joss abre su corazón, su alma, de una forma tan lenta, con esos pasos de hormiguita que bien podrían ser de gigante para alguien como ella, que no puedo más que quitarme el sombrero ante la maestría de Samantha Young. Esta autora ha conseguido en unas pocas páginas una evolución real, creíble y, lo que es más importante, beneficiosa para el carácter de ambos protagonistas. No sólo hace que amemos a los protagonistas, sino también a la familia de Braden, a Adam, por plantar cara a sus sentimientos hacia Ellie; a Rhian – la amiga de la universidad de Joss – por abrirse como Dios manda… Una novela, a mi parecer, redonda.
 El final fue precioso y, aunque puede parecer un poco tópico, me quedé con una sonrisa de boba durante un buen rato. Espero leer muy pronto las siguientes partes de esta trilogía. Me muero por conocer a la nueva pareja protagonista.

Nota: 5/5

Con todo, Calle Dublín es una adictiva, divertida y preciosa historia de amor cargada de tintes eróticos. Los personajes, perfectamente definidos, nos impresionarán con su marcada evolución. Samantha Young ha conseguido enamorarme con su prosa exquisita. No veo el momento de ponerme con las próximas entregas de la trilogía.

Citas

(…)
 A pesar de mi tendencia a guardarme el ochenta por ciento de mí misma sólo para mí, me gustaba estar rodeada de gente.
(…)

(…)
-¿No?
-No estoy seguro de cómo me sienta que mi hermanita viva con una exhibicionista.
 Puse mala cara y solo a duras penas logré resistirme a sacarle la lengua. Sacó a relucir mi lado más adulto.
-Los exhibicionistas se desnudan en público. Yo no sabía que había nadie más en el apartamento, y me había olvidado la toalla.
-Gracias a Dios por sus pequeños regalos.
(…)

(…)
-Echo de menos a alguien que me entienda. Llamé zorra a una mujer de mi equipo de investigación, de buen rollo, ¿sabes?, y ella me mandó al infierno. Y creo que lo dijo en serio.
-Rhian, ya hemos hablado de esto. A las personas normales no les gusta que las insultes. Por alguna razón, tienden a tomárselo como algo personal. Y tú tienes un poquito de mala leche, por cierto.
-La gente normal es demasiado sensible.
(…)

(…)
 ¿Conoces esos programas de naturaleza en los que el suricato monísimo está caminando sobre sus cuatro patitas para volver a su madriguera, donde lo esperan su familia y sus pequeños dramas y políticas de suricato, y esa águila cabrona sobrevuela su cabeza…?
 El pequeño suricato corre a ponerse a salvo y espera a que se aleje el águila cabrona.
 Pasa un rato y finalmente el suricato decide que el águila se ha aburrido y se ha largado a joder a otro pequeño suricato. Así que el suricato sale de su madriguera tan contento.
 Y justo cuando ese pequeño suricato piensa que está a salvo, el águila cabrona se precipita desde el cielo y le calva sus cabronas garras.
 Bueno… sé exactamente cómo se sentía ese pequeño suricato…
(…)

(…)
-¿Ya saben lo que quieren? – preguntó con voz ronca.
-Sí – respondió Braden, sin que obviamente le importara lo que hubiera oído –. Yo tomaré filete poco hecho. – Me sonrió con suavidad –. ¿Qué vas a tomar? – Echó un trago de agua.
 ¿Se creía guay y divertido?
-Al parecer salchicha.
 Braden se atragantó con el agua, con espasmos de tos, pero tenía los ojos brillantes de alborozo al volver a dejar el vaso sobre la mesa.
(…)

(…)
-¿Puedo preguntar qué significa eso?
-Una persona que demuestra una falta de conocimiento de una situación; una persona estúpida; idiota; un cateto. Una pasmada delirante: el estúpido, idiota y ciego error de Joss Butler sobre la verdadera naturaleza de su relación con mi hermano, Braden Carmichael.
 Me lanzó una mirada fulminante, pero era una mirada fulminante de Ellie, así que en realidad no contaba.
 Asentí con la cabeza.
-Pasmada. Buena palabra.
 Me lanzó un cojín.
(…)

(…)
-Braden – jadeé histéricamente, intentando empujarlo con los brazos y debatiéndome mientras él continuaba su guerra con mis pies. Reía con más fuerza, con dolor en las costillas y luego… horror.
 Me tiré un pedo.
 De los ruidosos.
[…]
-¡Branden! – gemí –. Calla. No tiene gracia. – Resoplé con los labios dibujando media una sonrisa, medio una mueca.
-Oh, nena – trató de recuperar el aliento, secándose una lágrima de la comisura del ojo al sonreírme desde arriba –. Eso ha sido definitivamente gracioso. – Me tendió la mano para ayudarme a levantar.
 Le di un manotazo.
-Eres un capullo inmaduro.
-Eh, yo no soy el que se ha tirado un pedo.
(…)

(…)
 Una vez que la lluvia empieza a caer es difícil que pare. Supongo que para a su debido tiempo. Mis lágrimas, como la lluvia, seguían cayendo cuando volvía a casa con la visión nublada. En realidad es difícil describir un corazón roto. Lo único que sé es que un dolor inimaginable se centra en tu pecho e irradia desde allí, un dolor punzante y agudo que causa más incapacitación. Pero no es solo el dolor. La negación se aloja en tu garganta, y ese bulto posee su propia clase de dolor. La aflicción del sufrimiento también puede encontrarse en un nudo en tu estómago. El nudo se contrae y se expande, se contrae y se expande, hasta que estás convencida de que no vas a poder contener el vómito.
(…)

(…)
 ¿Sabías que el tiempo se detiene en la sala de espera de un hospital? No es broma. Simplemente se para. Miras el reloj y ves que son las doce y un minuto, y cuando vuelves a mirar después de lo que te parece que ha sido una hora solo son las doce y dos.
(…)

(…)
 Lancé una mirada a la fotografía de mis padres que tenía en mi escritorio. Como Braden y yo, mamá y papá habían sido apasionados. Discutían mucho, tenían sus problemas, pero siempre los superaban por la profundidad de sus sentimientos. Eran todo lo que no podían ser sin el otro. Claro que podía haber momentos difíciles, pero la vida no era una película de Hollywood. Había que joderse. Luchabas, gritabas y de alguna manera trabajabas a brazo partido para llegar a salvo al otro lado.
 Como Braden y yo.
(…)


36 comentarios:

  1. Hola.
    Que es eso de que no has encontrado puntis negativos. No me lo puedo creer, tengo que leerla para comprobar eso. No soy muy de novela erotica pero esta me la apunto. Gracias por la reseña y espero disfrutarla tanto como tu,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajajajaja Espero que no la leas con las expectativas demasiado altas por mi culpa ;D La verdad es que no he encontrado negativo porque no considero que haya ningún personaje - de los principales - que sea malo. La acción no me ha disgustado y me ha gustado mucho la evolución de la protagonista.
      ¿No sueles leer este género? Bueno, entonces espero que "Calle Dublín" te guste :D En cuanto la leas intercambiamos opiniones ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Anna! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carme! No me gusta cuando hay amor-atracción instantanéa, es raro jajaja y no me han terminado de gustar ninguno de los libros eróticos que he leído, no le acabo de coger el gusto al género.
    Pero dices que esté tiene algo más, igual me animo y pruebo con este.
    Un besazo.
    PD: ¡He vueltoo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ya, a mí en verdad me pasa igual que a ti, pero como en muchas de las novelas románticas que leo el amor prácticamente es instantáneo... No te voy a mentir: aquí no es que el amor sea "madre mía: lo ve y le quiere" pero queda bastante claro todo desde el principio en ese aspecto ;D Eso sí: es una novela maravillosa, yo la he disfrutado mucho. El punto más fuerte de la novela es la evolución tanto de Joceylin como de Braden :)
      ¡Un besazo muy grande, feliz miércoles y... BIENVENIDA DE NUEVO, Cristina! ^^

      Eliminar
  3. Hola Carme ^^
    Estamos las dos igual.. No hay tiempo para nada. Pero bueno, ¡mucho ánimo, que nosotras podemos!
    Veo que te ha encantado y la verdad es que el libro pinta muuy bien.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues vaya asco >.< ¡Claro que podemos! :D Y además... ¡Queda súper poquito para el ansiado verano! (Sí: esos días felices en los que puedes leer, estar por blogger, hacer el vago, no madrugar, comer helados... Dios: son todo pros xDDDD Bueno... Menos las asquerosas picaduras de mosquitos -.-).
      Espero que puedas leerlo porque, de verdad, es una novela simplemente maravillosa. A mí me ha gustado muchísimo. Tiene puntazos de humor que son geniales y los momentos emotivos hacen que sientas el corazón en un puño - al menos eso me pasó a mí :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    La verdad no me llama mucho la atención así que por esta vez lo dejarer pasar.
    Vi tu comentario en mi blog, ya te sigo

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, me acuerdo que en respuesta a mi comentario en tu blog dijiste que no te gustaba mucho el género romántico así que lo mejor es que no lo leas ;D
      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te quedes por aquí ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Alberto! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! :P

    No he leído la saga pero la he visto por varios blogs, igual algún día me animo =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo la leí por recomendación de Diana, del blog Silent Storm, y la verdad es que no me arrepiento para nada. Me ha encantado la trilogía entera ^.^ Espero que puedas leerla pronto y así la comentamos :D
      Además, Leyna... Tienes que conocer a Braden ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Leyna! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Carme!
    Vaya, veo que te ha gustado bastante^^ Me alegro mucho :D
    Yo tengo ganas de ponerme con ellos, pero aún no he podido empezarlos...
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! La verdad es que es un libro genial :D ¡Gracias! Es maravilloso encontrar una lectura tan positiva ^.^ Porque, vamos a ser sinceras, cuando te topas con el típico libro que no hay narices a leer veinte páginas... Uff... -.- jajajajajaja
      Sí, Ana, tienes (en serio: TIENES) que empezarlos :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Ana! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Carme! ¿Qué tal? He estado desconectada del mundo de Internet durante casi 3 días, he tenido el resfriado del año y no me sentía con ganas de nada. Ya estoy mejor, pero me he limitado a subir una entrada que tenía casi escrita desde principios de semana, responder comentarios y darme una vuelta por 1 o 2 blogs. Por eso contestaré a tu email mañana o a principios de la próxima semana ;-) Sobre las fiestas de tu pueblo ¿no tienes clase en toda la semana o solo unos días? Sea como sea, ya sé que tendrás que estudiar mucho, pero creo que podrás relajarte un poco :D
    Mi lista de lecturas pendientes..... está un poco resentida ahora. xD Me ha encantado tu reseña, el tipo de relación de los protagonistas no me disgusta: "te odio"... ejemm.. "no, te adoro", "no quiero nada serio", "ahora si lo quiero". Me ha sorprendido lo que dices de que la autora no permite que haya triangulo amoroso, yo creo que a veces no quedan mal, pero en general odio ver como hay un engañado, yo creo que si una relación no funciona se corta y listo, es mejor que ser engañado, así que me gusta lo de que la autora no se ande por rodeos. Y eso de que no encuentres nada negativo que decir... es genial. Creo que pocos libros pueden lograr esto en el lector. Lo de que el final digas que te quedaste con sonrisa de boba, si que tiene que ser bueno entonces, a mí me ha pasado pocas veces pero ¿no te dan ganas incluso de abrazar el libro (a mí si)? :-)
    No te prometo cuando, pero si algún día tengo la oportunidad lo leeré gracias a tu reseña tan buena.
    ¡Saludos y que disfrutes mucho de lo que queda de fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Jo, qué mal! :( Espero que ya estés bien y que todo vuelva a ir sobre ruedas :D Cuando una está mala no tiene ganas de nada, así que tranquila, es perfectamente comprensible :) Ya he leído tu e-mail y espero poder contestar entre hoy y mañana (seguramente mañana, que ya sabes que soy lo peor a la hora de organizarme xD).
      Sobre las fiestas de aquí... No, no hay clase en toda la semana. Lo malo es que nos pillan fatal por el tema de que sólo nos queda una semana de clase y esta la pierden los profesores. Tengo exámenes así que voy a tener que estudiar igual :S Eso sí, se agradece muchísimo poder desconectar - aunque no del todo - durante 7 largos días :)
      Pídele perdón a tu lista de pendientes de mi parte ;D Por cierto... La mía te envía recuerdos... Ya sabes... Por las reseñas de las películas de Nicholas Sparks ;D jajajajajaja
      A mí es que ese tipo de relación siempre me parece de lo más divertida xD Me encanta cuando los protagonistas se niegan a aceptar que no son "un rollo de unos días", más que nada porque cuando empiezan con reflexiones tipo "¿por qué narices me importaba? ¡No era nada para mí!" es cuando pongo cara de "ya... no te lo crees ni tú" xDD
      Lo que comentas del triángulo amoroso... Yo por norma general no los soporto y agradecí que la autora cortara de raíz (realmente se sabe desde el principio que a Braden su novia le importa más bien poco, pero es que lo mismo sucede de ella hacia él). Estoy totalmente de acuerdo coontigo en que si una relación no funciona se corta y punto. Total... cuando algo no funciona quién no lo ve es porque no quiere.
      La verdad es que sí. A mí me ha parecido una novela redonda. Lo malo que tiene eso es que la reseña es tan positiva que a lo mejor sólo contribuyo a crear expectativas altas. No sé si me explico :S Pero es que, de verdad, Omaira: es perfecta :D
      ¡¡Sí!! ¡Claro que me ha pasado! :D(Lo malo es que a mí me entran ganas de abrazar al e-book xD).
      Si lo lees estaré encantada de que lo comentemos con mucho más detalla :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Omaira! :)

      Eliminar
  8. Hola Estefanía!! ¿Qué tal todo? ¿Muy liada? Yo con los exámenes un poco la verdad, pero en fin... es lo que toca >.<. Me ha encantado la reseña, y solo haces que acumularme libros y libros que tengo que leer!! jajajaj, últimamente he visto Calle Dublín por todas partes, así que ya no puedo esperar a darle una oportunidad ^.^.
    Gracias por la reseña, y ya te contaré cuando lo lea!! :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ups, fallo técnico ;D Creo que te has equivocado de nombre ;D
      A tope de exámenes, Lena. En serio: un caos. Tengo el escritorio hecho un verdadero caos con todo lo de biología y CTM por aquí encima xD Lo mejor es que luego no encuentro lo que busco, pero bueno, no pasa nada jajajajajaja Qué mal que estemos igual >.< Pero, mira el lado positivo... ¡Ya falta poquito para el verano! Un poco más y seremos libres :D
      jajajajajajaja ¡Lo siento! Pero ya sabes que cuando paso por tu blog tú también contribuyes a que tenga cada vez más cosas por leer, así que creo que estamos en tablas ;)
      Espero que puedas leerlo :D A mí me ha gustado mucho y he adorado tanto a la protagonista como al personaje masculino. La trama está genial y, aunque es verdad que a veces se puede intuir qué va a pasar, a mí me ha encantado ^.^
      ¡Claro que sí! :D Nada más lo leas lo comentamos :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Lena! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Espero que al final puedas salir a las fiestas de tu pueblo y disfrutar un poco, y que los exámenes te salgan bien. Yo la semana que va a entrar tengo tres, y aún no me he puesto a estudiar como debería. No te preocupes, yo por lo menos te entiendo. Intenta disfrutar un poco y no pasa nada por ausentarte un poco si es para estudiar, cuando vuelvas seguiremos por aquí.
    Si conocía el libro no me acuerdo de él. La verdad es que soy bastante despistada para estas cosas, tengo peor memoria que Dori, la de Nemo. Me suena bastante el título y la portada, pero no me acuerdo de nada más.
    Si ya de por si la sinopsis me llama tu reseña lo ha hecho más. Si te ha gustado tanto tiene que ser por algo, y has sabido reflejarlo en la reseña expresando todos los puntos positivos.
    Estoy deseando conocer a Joss, Elli y su hermano; al igual que la historia. Ojalá me guste tanto como a ti cuando la lea, según lo haga te comentaré. Creo que la dejaré para verano o para cuando no tenga tantos exámenes juntos, pero sin duda la leeré porque quiero darle una oportunidad.
    LAS CITAS QUE HAS PUESTO POR FAVOR. LA DEL PEDO ME HA MATADO, DE VERDAD. Estaba leyendo las citas y cuando vi la palabra "pedo" me empecé a partir el culo yo sola. Si a mi me pasara eso me moriría de la vergüenza, pero me ha parecido de muy buena persona por parte de Branden que no se burlara. Y lo de la salchicha ya... demasiado. Por lo que veo las risas están aseguradas con este libro.
    Me ha gustado muchísimo leer la reseña, de verdad. Antes te comenté en la entrada al Premio Bloguera con buen rollo que, al igual que tu, me gustaba leer reseñas en las que el autor (de la reseña) consiguiera hacer que desearas leer el libro tanto como a él le había gustado, y esta ha sido una de esas reseñas. Por eso, gracias. Espero que cuando lea el libro me guste tanto como a ti.
    ¡Besos y ojalá que tengas una buena semana! :D
    PD: Perdona por comentarte tan poco y pasarme tan rápido, me sabe mal, de verdad, pero es que hoy tengo que ponerme con varias tareas y estoy intentando aprovechar el tiempo libre que tengo para poder pasarme por algunos blogs, aunque no sé si me dará tiempo para todo lo que quiero. Cuando termine de visitar intentaré a contestar a tu correo. Lo siento mucho Carme :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que no he salido todavía :S Pero bueno, me consuela pensar que al menos mañana sí que voy a poder salir aunque sea un ratito :)
      Uf, Laura... Tres exámenes. Qué majetes tus profesores, oye >.< Espero que te salgan genial (o que te hayan salido si ya lo has hecho) y, sobre todo, ¡¡muchísima suerte y ánimos!! :D Sobre lo de estudiar... Ya sabes que yo no soy el mejor ejemplo, pero tranquila, yo te entiendo. Ahora mismo tendría que estar dejándome la vida estudiando biología y sólo de pensarlo me muero de aburrimiento :S
      ¡Muchas gracias! :D Como siempre, leer tus comentarios es maravilloso :)
      jajajajajajajaja Me ha encantado lo de Dori. Tranquila por no recordarlo, la portada es fea como un pie, así que es normal que tu cerebro haya decidido borarla de la memoria. En serio: ¿por qué las portadas de este tipo de libro son tan horrendas? -.-
      Muchísimas gracias otra vez, Laura :) Me alegro de que te haya gustado la reseña :D La verdad es que el libro me encantó desde la primera página.
      La hermana de Braden es un amor de persona. En serio: es de esas chicas que dices "es que es buena porque sí". Y Joss... Madre mía lo que me he podido llegar a reír xD Entre ella y Braden había veces que dejaba el e-book para reírme a carcajadas xD (Claro, imagínate la cara de mi hermano y mi madre, que era en plan "se ha vuelto loca" xD). Espero que puedas disfrutar de la novela un montón porque, de verdad que sí, es maravillosa :)
      ¡¡Sí!! Son la leche jajajajajajaja Con lo del pedo lloraba de la risa y todo xDDDDD Porque cuando leo: "y luego... Horror. Me tiré un pedo. De los ruidosos." fue en plan: "¡¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?!! XDDDDD". Braden es que es un amor, así que se lo tomó a risa y no la machacó demasiado, pero, como tú, a mí me pasa eso y me pego un tiro xD La parte de la salchicha tampoco tuvo desperdicio. No recuerdo muy bien de qué estaban hablando, pero me encantó cuando Joss pensaba "Se creía guay" y entonces... ¡Corte de mangas! xD Es fantástica, en serio.
      Muchísimas gracias, Laura :D No te puedes ni imaginar la sonrisa que me ha salido leyendo tus palabras :D ¡Mil gracias! :')
      No te preocupes, entiendo que tengas que hacer mil cosas: estudiar es un infierno y requiere muchísimo tiempo. No hace falta que te disculpes, el sólo hecho de que te hayas pasado aún teniendo que hacer tantas cosas me ha hecho muchísima ilusión :D Por el correo no te preocupes, cuando tengas tiempo ya contestarás :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Laura! :)

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2015/05/premios-liebster-award-2.html


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias, Alberto!! :D Como te comenté en la entrada de la nominación: me ha hecho muchísima ilusión :D Espero poder contestar a las preguntas lo más pronto posible para subir la entrada (con un poco de suerte este viernes, pero no prometo nada :S).
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Alberto! :)

      Eliminar
  11. Me encanta lo bien que hablaste de este libro, por Dios. Yo lo amo con todo mi corazón y todo lo que has puesto bien de él es ♥ Gracias que te encantara tanto. Sigue con la saga que toda es preciosa.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta. Te sigo, si queres pasate por el mío y seguime.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias! :D ¡Me alegro de que también te encante! :D Es que es tan... perfecto. Es un libro simplemente perfecto. Adoré a Braden y a Joss, pero es que además me moría de risa con ellos xD
      Gracias a ti por pasarte y dejar un comentario tan amable, Giovannina :') ¡Sí! He leído la trilogía (pero no he podido leer el libro cortito con la historia de Ellie y Adam :S) y la verdad es que me ha encantado :D
      ¡¡Muchísimas gracias por quedarte!! :DD Por supuesto, ya me he pasado por el tuyo y te sigo también ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Giovannina! :)

      Eliminar
  12. Ays, me encanta!! Ten un buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Espero que tú también pases una buenísima semana :)
      Ya me he pasado a echar un ojo al sorteo :) Por supuesto que te sigo ^^
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! :)

      Eliminar
  13. Hola! pues yo conocía el libro y la verdad es que tengo ganas de leer el libro lo único que teniendo tantas cosas que leer nunca le he podido dar una oportunidad, me ha gustado un montón las citas así que ahora si que sin ninguna duda sacaré tiempo de donde sea jajaja...
    Espero que pases muy buena semana, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro muchísimo de que al leer las citas te hayan entrado ganas de leerlo :D Nada más lo leas lo comentamos porque, de verdad que sí, Arual, es un libro maravilloso ^.^ Además ya verás que con Braden y Joss las risas están aseguradas ;DDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, Arual! :)

      Eliminar
  14. Anda, pues se me antoja mucho leerlo ^^ YO QUIERO ESA SONRISA DE BOBA *----*
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Cuánto me alegro! :DDD Espero que puedas hacerlo pronto para que lo comentemos ^^ Además... ¡Qué ganas de conocer tu opinión! :D
      ¿Verdad que sí? Creo que todas queremos esa sonrisa jajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapa! :)

      Eliminar
  15. Qué envidia! Fiestaas! T.T yo el viernes acabo las clases y el lunes ya empiezo los exámenes finales T.T
    El libro lo leyó mi mejor amiga y me lo recomienda muchísimo pero aún no he podido conseguirlo, me alegra ver que te ha gustado tanto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Si te sirve de algo, aunque sean fiestas tengo que estudiar igual :S Pero la verdad es que se agradece una semana más tranquila :D
      Entonces... ¡Ánimo! ¡Un último esfuerzo! :D Los exámenes finales son un infierno, pero... ¡ya queda poquito para el verano! ^.^
      Pues tu mejor amiga tiene toda la razón: ¡¡tienes que leerlo!! :D Es una novela bastante fresca y, sobre todo, tiene puntazos de humor que son maravillosos ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, guapa! :)

      Eliminar
    2. Uff fsí!!! Vamos que podeeemosss!!! xd
      <33

      Eliminar
    3. ¡¡Claro que sí!! :DD Ya en cero coma nos plantamos en junio xDDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

      Eliminar
  16. hola carme!!!!

    lo primero que quiero decir es que de erotico este libro poco tiene... es mas contemporaneo...te lo digo pq soy fiel al género erótico jejejejejejjejejej

    Me ha gustado mucho, me ha sorprendido.... he llorado y he reido, un libro que me ha encantado aunque a Joss le hubiera dado un par de pescozones por no ver mas alla de su nariz
    Completisima y esplendida reseña carme

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que es un libro genial. Te doy la razón, pese a que hay bastantes escenas de sexo, no llega ese punto que es repetitivo ;D Eres una erudita del género erótico, ¿eh? ;DDDD
      Yo no he llegado a llorar, pero la verdad es que hubo un par de veces en las que me moría de la risa xD Joss es una protagonista fantástica, a mí me gustó mucho cómo iba afrontando las cosas y cómo poco a poco dejaba entrar en su vida a Braden :')
      ¡¡Muchísimas gracias, Marilì!! :DD Me alegro de que a ti también te haya gustado mucho el libro :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, Marilì! :)

      Eliminar
  17. Hola Carmen ayy que reseña mas hermosa!!!! no sabes las ganas que tengo de leer este libro!!!! MUCHAS en verdad.. de esta saga solo leí Calle Jamaica y me ENAMORÉ de la escritura de Samantha Young, es tan adictiva!!!! quiero leer todos los libros de la saga sin duda, y este que es el primero escuche decir que es uno de los mejores... lo quiero lo quieroooo!!!!
    ayyy esas frases como me han hecho reír jajajajajajaja lo quiero ya!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme aunque ya comenté esta entrada he vuelto a leer tu reseña luego de haber leído el libro y veo que coincidimos casi totalmente. Digo casi porque en mi caso llegó a molestarme un poquito la actitud tan cerrada y terca de Joss, por momentos a pesar de que entendí su dolor, un dolor muy grande. Es que teniendo a un dulce como Braden al lado que por poco le da su corazón en bandeja me molestaba que la chica le diera tantas vueltas al asunto, pero cuando se ablanda, madre mía! jajaja
      y ni hablar de las escenas entre ellos, son pura chispa y sensualidad.. me fascinaron!!! ♥ ♥ los diálogos también me hicieron reír a carcajadas jajajaja de verdad la escritura de Young es tan maravillosa, con esa mezcla de drama, erotismo, romance y humor... es perfecta ♥
      Me enamoré perdidamente de Braden :) y ame cómo terminó la historia.
      Un libro que aunque no es nada fuera de lo común es hermoso y completamente adictivo.. amo esta saga. ♥
      un beso :)

      Eliminar