7/4/15

IMM 6: Marzo Y Wrap Up 5: Marzo

IMM 6: Marzo
Y
Wrap Up 5: Marzo

¡Hola a tod@s! J

 Como estoy de vacaciones quiero aprovechar e intentar subir entradas de formar más seguida – hasta que se acaben y volvamos a la clásica entrada semanal –.
 El mes de marzo ha sido un gran mes de lecturas, pero no de adquisiciones. Como en febrero fue mi cumpleaños, no he querido gastar – tenía un montón de cosas por acabar –, así que mis adquisiciones se reducen a mi segunda lectura obligatoria del trimestre (que no pondré en el IMM puesto que no me ha acabado de hacer gracia y tampoco os lo recomiendo) y un préstamo…
 Y es por eso mismo que juntaré el IMM con el Wrap Up correspondiente J


IMM

AMOR INFINITO, de Anna Todd.




 Como sabéis, tenía mucha curiosidad por saber qué iba a pasar al final, así que cuando se me presentó la oportunidad de tener el libro entre mis manos no pude negarme. El caso es que, aunque tenía muchas esperanzas puestas en la autora – un final digno, una lección sobre lo malas que son estas relaciones –, no me ha gustado.
 Os contaré con más detalle en la reseña, pero, de momento, os dejo la sinopsis.

Sinopsis

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… 


Wrap Up

LUCES DE BOHEMIA, de Ramón María del Valle-Inclán

(4/5)

 Lectura obligatoria del trimestre y grata sorpresa. Lo cierto es que me daba mucho miedo leer el libro, por qué es de esos, al parecer, que o bien odias o bien adoras. En mi caso ha sido el punto intermedio: no creo que sea la novela del año, pero sí una buena lectura. Los personajes son muy carismáticos y la trama tiene unos toques de humor geniales.




CALLE DUBLÍN, de Samantha Young

(5/5)

 Precioso. Una trama de lo más completa. Sin duda: esta mujer ha pasado a formar parte de la lista de mis autoras preferidas. A lo largo del libro se nos muestra la superación, la confianza, el miedo… no os dejará indiferentes, eso seguro.




CALLE LONDRES, de Samantha Young

(5/5)

 Segunda parte de la trilogía que ha conseguido cautivarme tantísimo como su predecesora. Con unos nuevos protagonistas, la autora nos sumerge en una trama con muchísima más carga emocional, aunque no por ello menos divertida.




CALLE JAMAICA, de Samantha Young

(4.75/5)

 Final de trilogía. Me moría de ganas por saber cuál sería el gran final. Los nuevos protagonistas me han maravillado y, aunque es cierto que esta trama es la más sencillita de las tres, realmente merece la pena darle una oportunidad.




AMOR INFINITO, de Anna Todd

(1/5)

 Y llegamos a la decepción del mes. Sí, esto es el final de una saga que yo creía que tenía futuro y resulta ser que no. Como siempre, respeto muchísimo a todas aquellas personas que hayan podido disfrutar del final pero, desgraciadamente, yo no me cuento entre ellas. No entiendo por qué de golpe todo parece diferente, igual como tampoco entiendo qué pretendía la autora. En la reseña os contaré con más detalle qué opino de esta cuarta y última parte.





Recuento de lecturas del mes de marzo: han sido un total de 6 – contando mi otra lectura obligatoria que no os he mostrado –, así que estoy bastante contenta J


Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Ha sido un buen mes de compras? ¿Y de lecturas? ¿Cuántos libros habéis leído? ¿Algún nuevo autor o autora que os haya enamorado?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo! 

28 comentarios:

  1. Me interesa mucho ver la reseña del final de After, ya que es a través de este blog que he podido darle un vistazo más profundo a esta historia, así que lo esperaré con ganas. Y la trilogía de Samantha Young me dan ganas de leerla ♥ Buenas lecturas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? :) Todavía tengo que hacerla porque hay un par de reseñas por delante de esa, pero me alegro de que quieras leerla :DD Oh, Jaz, no sabes la ilusión que me hace que digas eso :')
      Te recomiendo muchísimo la trilogía "Calle Dublín" :D Yo no podía parar de leer ;D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Jaz! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues de todos ellos en principio solamente estoy interesada en la cuarta parte de After, que es la que me falta por leer y, aunque la saga no me está fascinando, tampoco es que esté mal. Eso sí, el personaje de Tessa me desquicia un poco jaja. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo esperaba muchísimo más de la cuarta parte porque, al igual que tú, aunque no es una gran saga, no me estaba molestando, pero después de leer este... En fin, menudo disgusto llevo encima -.- Estaré encantada de poder comentarlo contigo y espero que tú puedas disfrutar de la novela :)
      Así que a ti te desquicia Tessa... a mí el que pone enferma es Hardin xD
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

      Eliminar
  3. aww tengo ganas de seguir con los libros de After ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te recomiendo que lo dejes en el tercero y te imagines tú el final, porque, de verdad te lo digo, menudo disgusto me he llevado. Eso sí: si al final te pica la curiosidad y le das una oportunidad a la cuarta parte, estaré más que encantada de que la comentemos para ver si estamos de acuerdo o no :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! :)

      Eliminar
  4. Has cambiado tu diseño de blog???
    Te quedo muy bien ;)
    No he leido ningún libro de los que mencionas arriba!!!
    Saludos, Carmen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, me hizo el diseño María, la administradora de "Creaciones tentativas" :) ¡Me alegro de que te guste! Yo estoy encantada ^.^
      ¿Ninguno? Bueno, te recomiendo muchísimo la trilogía "Calle Dublín" :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Katia! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Carme!

    Que pena la demora en pasarme por acá, hasta el punto de que estaba atrasada en dos entradas D: Por suerte hoy ando con mucho más tiempo ^^
    Bueno, sobre "La última canción", ya te había comentado que he leído dos obras del autor y, aunque no me parecieron gran cosa, sí que me gustaron los suficiente para leer otros libros de él. Todo lo que dices sobre la historia que reseñas me atrapó muchísimo y, por lo tanto, creo que será la próxima obra que coja de Sparks. La carga emocional en su narración es una característica básica, y por lo que veo, en "La última canción" es incluso más fuerte. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto con el libro ^^
    Sobre el IMM, jamás te lo había dicho, pero, a decir verdad, las portadas de la saga de After me parecen muy bonitas. Lástima que el contenido no tenga el mismo nivel :/
    Por último, tu Wrap-Up ha sido, en general, una maravilla. Dejando a un lado "Amor infinito", ¡tuviste lecturas muy buenas! ¡Qué alegría! :D Es genial que hayas tenido una experiencia tan agradable con los libros de Young; estaré esperando tu reseña a ver por qué te gustaron tanto. "Luces de bohemia" ya sabes que me llama la atención, así que también estaré pendiente de tu opinión. Y, ahora sí, "Amor infinito"... Que decepción tan inmensa ha debido ser para ti. Ya me contarás por e-mail tu súper-mega comentario de lo que pasó con la historia para que te molestara tantísimo.

    ¡Un abrazo grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, yo estoy contestado a día 26 de abril comentarios del día 9 de abril. Mi organización es más que lamentable :(
      Sí, recuerdo que me comentaste que Nicholas Sparks no te disgustaba :D ¡Cuánto me alegro! La verdad es que te recomiendo mucho "La última canción". Como bien dices: hay muchísima carga emocional entre sus páginas y, aunque a simple vista parace una historia de lo más común, te aseguro que no lo es :) Ojalá la leas pronto y podamos comentarla ^.^
      Coincido contigo en que las portadas de la saga "After" son bonitas, aunque más que la portada a mí lo que me encanta es la combinación de colores que utilizan :) Pero sí: el contenido no hace justicia a las portadas -.-
      ¡Sí! Ha sido un mes lleno de buenas lecturas :D No puedo quejarme ^.^ Ya te comenté que tengo muchas ganas de comentar contigo las novelas de Samantha Young, aunque ya sé que no son para nada de tu estilo :S "Luces de Bohemia" es un libro que te recomiendo. Es muy cortito y se lee en un suspiro :D Y, "Amor infinito", ya sabes por qué es un libro insulso.
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Estefanía! :)

      Eliminar
  6. Tengo por leer el último de After y ya he visto varias opiniones que coinciden en que todo pasa de buenas a primeras, así que iré con pies de plomo con él xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo no te recomiendo que lo leas, porque realmente es un libro que, como bien dices, todo pasa de golpe y carece de sentido lo mires por donde lo mires. Eso sí: si te animas espero que puedas disfrutar de la novela y esperaré con muchas ganas tu reseña para que podamos comentarlo con todo lujo de detalle :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Leyna! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Carme! Siento no haberme pasado antes por tu blog, hasta ayer no tuve tiempo de contestar a los últimos comentarios en mi blog y hoy de pasarme por los blogs. En mi caso, aquí las vacaciones duraron toda la semana pasada, pero en esta ya no había festivos. Espero que tu hayas disfrutado de tus vacaciones estos días :D
    Me ha gustado ver como has juntado las dos secciones para mencionar más libros, yo tampoco he adquirido ninguno últimamente pero porque tengo muchas lecturas pendientes.
    Sobre esta entrada: Los de "Calle Dublin", "Calle Londres" y "Calle Jamaica", mejor no hablamos del impacto que le acabas de causar a mi lista de libros pendientes :-( La verdad es que esta semana mi lista se ha ampliado peligrosamente y después de ver lo que opinas de estos libros........Una de las cosas que más me ha llamado la curiosidad es que, aunque el último no obtiene la puntuación máxima, si se queda muy cerca de conseguirla (4,75/5) y los otros dos si obtienen la máxima. No suele ser común que una segunda parte sea tan buena como la primera, así que definitivamente los libros tienen que estar bien.
    Sobre "Luces de bohemia" me alegro que por fin una de tus lecturas obligatorias haya estado bien :D No niego que el libro no me atrae, pero me ha sorprendido tu valoración.
    El de "After" si que tengo muchas ganas de leer tu reseña, creo que será de esas donde se note lo furiosa que te puso y además quiero ver en detalle los motivos de que sea un tan mal final de saga.
    Si publicas algo hoy, ya lo veré en el fin de semana porque resulta que en mi ciudad, me enteré que están realizando una especie de festival de literatura que empezó hace dos días (no me enteré hasta ayer y de casualidad). Normalmente realizan uno que esta cobrando mucho interés en septiembre, pero como este mes es el día del libro, han decidido crear este evento nuevo. Y en unos minutos me voy a un taller como el que fui en septiembre, que analiza una obra y sus adaptaciones al cine ¿Sabes cual toca? :D La saga Harry Potter. Creo que tengo que agradecerte que, con tus reseñas, ahora mismo tengo un poco más fresca la historia.
    ¡Saludos y que tengas un gran fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila... Llego 16 días tarde a contestar, creo que la que tiene que pedir perdón soy yo :(
      Las vacaciones, como ya te comenté, las disfruté bastante y me sirvieron para desconectar un poco de toda la rutina :D
      Sí, es que me sabía mal subir una entrada en la que sólo iba a hablar de un libro. De hecho, creo que a partir de ahora juntaré ambas secciones para que no se haga tan pesado - dos semanas hablando de los mismo libros... uf, no lo acabo de ver jajajaja -.
      Pídele perdón de mi parte a tu lista de pendientes ;D Pero ya verás que valen la pena si al final te animas a leerlos :D Sí, sobre lo que comentas de la puntuación, es que los dos primeros tienen mucha más carga emocional, quiero decir, las novelas tratan temas a los que se les saca mucho más jugo. La tercera novela, aunque también tiene sus puntitos dramáticos, está más orientada, a mi parecer, hacia el punto cómico, y por eso, aunque me ha encantado, he querido quitarle un poquito de nota :) (Es una tontería, lo sé xD). Sobre lo de que las segundas partes no suelen ser tan buenas como la primera... me alegro de no ser la única que lo piensa :D Aquí no sabría decirte si me ha gustado más el primero o el segundo ;D Ya verás, Omaira, ya verás ^.^
      ¡Sí, ha sido la sorpresa del año! :D La verdad es que me ha gustado mucho y como es una obra tan breve... Ha sido una grata sorpresa. Además, recuerdo que mi profesora de lengua castellana dijo que no era de lo mejor que había leído y, al acabar, estuve comentando con ella que a mí, por el contrario, me había parecido un muy buen libro :)
      Sobre la cuarta parte de "After"... Sólo de pensarlo me pongo mala. En serio: ¡nada tiene ni pies ni cabeza! -.- Me gustaría saber por qué narices la autora ha hecho lo que ha hecho -.- No sé ni cómo hacer la reseña :(
      Ya te comenté que me maravilla que en tu ciudad hayan hecho algo tan chulo :D ¡Ojalá aquí tomaran ejemplo! :D Y, por supuesto, me alegro muchísimo de que lo pudieras pasar tan bien :) Sobre todo por lo que comentas en tu email de que te quedaste sola con esa chica tan joven que ya es escritora :D Que, hablando de tu correo, no prometo contestar hoy porque quiero intentar contestar a todos los comentarios del blog, pero si me sobra un momentito o acabo más pronto de lo previsto, sin duda, contestaré :D (Y si no mañana sin falta, ¡prometido! :D).
      Por último, no me des las gracias por las reseñas de Harry Potter, te doy yo a ti las gracias por pasarte siempre y leer todas las entradas :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Omaira! :)

      Eliminar
  8. Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas en general, aunque el de After te haya decepcionado tanto
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D La verdad es que ha sido un buen mes, dejando de lado la gran decepción ;D
      En cuanto acabe de responder a los comentarios me paso por tu blog :)
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Roci! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    El de After me gustó aunque era muy predecible y me llaman los de Samantha Young.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Te gustó? :) ¡Cuánto me alegro! Yo, como ves, no he sido capaz de soportar la novela. Es predecible y, ¿no te dio la sensación de que la autora quiso cambiar a Hardin de un modo demasiado radical?
      Te recomiendo muchísimo la trilogía "Calle Dublín" :D ¡Es una pasada! :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Ana! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! De todos los libros que has mencionado no he leído ninguno... me siento ignorante jajajaja.
    Hacía tiempo que no me pasaba y me sabe fatal, así que hoy he visto el nuevo diseño y solo puedo decir que es puro amor. De verdad, que me encanta. Es precioso.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Nada de sentirse ignorante, yo cuando me paso por tu blog a leer reseñas siempre te digo "no he leído el libro, pero..." jajajajaja Así que creo que el problema es que no hay manera de que leamos lo mismo xD
      Tranquila, Jane, no pasa nada :) Como siempre, ver tus comentarios me alegra un montón ^^ Además, yo tampoco paso por tu blog tanto como debería: soy un desastre :S
      ¡¡Me alegro de que te guste tanto!! :D Lo hizo María del blog "Creaciones tentativas" y la verdad es que estoy encantadísima :')
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Jane! :)

      Eliminar
  11. Holaaa!
    no conozco casi ninguno :P
    fue un gran mes!!!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No? Bueno, pues te recomiendo muchísimo la trilogía "Calle Dublín" :D Sí, la verdad es que ha sido un mes de los buenos :D
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Constanza! :)

      Eliminar
  12. Yo este mes apenas he leído y para peor he leído un poco de cada libro pero no he acabado ninguno de los dos, no sé qué me pasa últimamente... Pero bueno, este año estoy aprovechando más el tiempo en ver películas y series, el año pasado apenas vi cine y me alegra decir que estoy recuperando el tiempo perdido con respecto a eso.
    Tengo ganas de leer la saga After pero a la vez no, no sé como explicarme, me llama la atención y he leído buenas críticas, pero a la vez también he leído malas y alguna que otra amiga me ha comentado que en realidad hay fanfictions mucho mejores que podrían haberse publicado, y como yo soy lectora de fanfics al saber eso me dan ganas de ponerme a leer esos supuestamente mejores antes que After. Otra cosa por la que no me llama tanto la saga es porque encuentro el argumento muy típico, sin haber leído siquiera el primer libro ya me imagino más o menos lo que va a ir pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ya leí en algunas de tus entradas que últimamente no te apetecía mucho leer. Como te digo siempre, tranquila, al final te entrarán de nuevo las ganas y no podrás parar :D (¿Sabes la cantidad de reseñas pendientes de leer que tendré para entonces? ;D). Así que no has acabado ninguno... bueno, eso suele pasar cuando se lleva más de una novela a la vez :)
      ¡Cuánto me alegro! :D ¿Y qué tal llevas este mes? ¿Alguna recomendación? :D Yo me muero por ver la nueva película de Will Smith *.* jajajajaja
      Sobre la saga "After"... Uff, Dahy, yo ya no sé que decirle a la gente sobre esos libros. Porque por un lado son libros que enganchan y entretienen, pero es que el cuarto ha sido una decepción tan tan tan (TAN) grande... Creo que lo mejor es que hagas caso a tu amiga y leas otros fanfiction que sean mejores que este - no mejores en el sentido de que éste sea horrible, ni mucho menos, sino que consigan mantener un ritmo constante y bueno :D -. Sobre lo de que el argumento es típico... no puedo más que darte la razón. Es verdad que el final a mí me sorprendió mucho (el del primer libro) pero no para bien precisamente :S
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Dahy! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! :)
    Siento pasarme tan tarde, pero es que ando súper ocupada y ya sabes. Creo que estamos igual jejej A ver cuando llegan las vacaciones de verano (Sí, ya sé que hemos tenido las de semana santa pero por pedir que no quede y ya que se pase rápido el mes de abril y mayo jajajaj)
    After solo he leído el primero y aunque me gustó, me esperaba más. Ya te comenté que tengo el segundo pendiente de leer.
    Jo desde hace tanto que quiero leer Calle Dublín. Lo veo siempre en mi librería y nunca me decido. Así que espero animarme pronto con ella visto lo visto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila: mira lo sumamente tarde que estoy contestando al comentario :S Si es que soy un completo desastre :( Y tranquila por andar ocupada, creo que todo el mundo muere porque llegue el verano para relajarse (¡¡yo no veo la hora de que por fin se acaben las clases!! jajajajajaja). Y sobre lo de pedir... Es sólo que somos chicas exigentes xDDDD Además, no es para nada una mala propuesta que nada más acabe Semana Santa llegue el verano xD (Vale, sí, lo dejo que estoy desvariando jajajajaja).
      Sobre la saga "After"... Uff... Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo en el tercer libro, porque después del disgusto que me llevado yo con el último... No se lo recomiendo a nadie :S
      Tienes que leer "Calle Dublín". En serio: TIENES que leerlo. Ya verás cuando conozcas a Braden ;DDDD
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! :)

      Eliminar
  14. ¡Ahora me has dejado con ganas de saber cuál era esa lectura innombrable! Jajaja tuvo que ser mala de narices para que ni siquiera te dignes a nombrarla jajajaja :P
    En fin a lo que iba, After... ya tengo decidido que no la toco ni con un palo. En un principio pensé hasta leerme el primero, pero la verdad es que sé de qué va, sé las cosas que tiene/habla... y no me llama para nada la atención leer 4 historias de lo mismo. Y bueno hasta ahí mi indignación de hoy. Sí, estoy un poco quemada jajaja creo que se me nota. Segundo, ¡oh, luces de bohemia! no he leído nada de Inclán, pero tengo muchas ganas de leer tu libro, y más si tu dices que merece una oportunidad ^^
    Y... ¡Anda! La trilogía de calle dublín pasaremosdelargocomosinada... JAJAJA
    Ais, ya sabes que me alegro un montón de haberte recomendado esa lectura y que te hubiese encantado como a mí :DD Ya sabes, cuenta los días para viajar a Edimburgo, tu a por B y yo a por C :D :D En fin, dejemos el tema, porque solo falta que alguien también lo lea y se piense que (de verdad) estoy loca xDD
    Muy de acuerdo con las puntuaciones, aunque yo les puse (4/5) ^^ porque están geniales, la escritora es absolutamente maravillosa, pero al ser simplemente una historia romantica de no ficcion, mi cuerpo no le puede dar más :S Y el último, yo le puse también menos nota, por el hecho de que se hacía algo repetitivo, creo que me está pasando lo mismo con los de la Saga Vanir y por ello he querido pausarla. ¡Luego no vaya a ser que les ponga una nota que no se merecen! xD En fin, guapi, buen mes, buenas lecturas!!
    Un besazo enorme, mañana viernes!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ya te comenté cuál era y, créeme, no le recomiendo a nadie que lea algo tan horrible xD
      Haces bien, Diana: en serio, menudos libros... Porque vale, sí, los tres primeros no están tan mal, pero es que el cuarto... ¡Venga, hombre, por favor! -.- Yo no sé cuál era la idea de la autora, pero a mí sólo ha conseguido cabrearme.
      "Luces de Bohemia" está muy bien :D Yo tenía mucho miedo de que no me gustara, pero al final está muy bien. Además, con las conversaciones prácticamente surrealistas que tienen a veces me reí bastante ;D
      Sí, la culpa, como siempre, tuya xDDD Madre mía, Diana: ¡no pude parar de leer! xD Eso sí: estoy encantada porque Samantha Young escribe genial ^.^ Y sobre Edimburgo... ¡qué ganas! jajajajajajajaja Sí, sí... seguro que pillamos a un B y un C de los buenos ^.^ jajajajajajaja Nada, si alguien más lo lee y ha leído los libros entenderá porqué desvariamos tanto xD
      Sí, me acuerdo de cuando hablamos del tema de las puntuaciones :D Sobre el último... yo le bajé la nota porque realmente es la historia con menos drama y está más enfocada, o al menos eso me ha parecido a mí, hacia el humor :D Que en verdad Nate es un solete, pero es que Braden... *.*
      La famosa saga Vanir... Creo que no hace falta que diga nada jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, Diana! :)

      Eliminar