6/2/15

RESEÑA #38: IMPREVISIBLE



RESEÑA #38: IMPREVISIBLE

¡Hola a tod@s! J

 Esta vez os traigo la reseña de una de mis adquisiciones navideñas. Ya sabéis que quedé completamente enamorada de la primera parte – dejando de lado los detalles que no me gustaron –, así que no podía esperar a leer ésta segunda. ¿Vamos con la opinión?

Ficha técnica



Título: (Inconsciente 2) Imprevisible
Autora: S.C. Stephens
Editorial: Umbriel
Número de páginas: 576
ISBN: 9788415955023
Precio: 17,50€

Sinopsis

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? 

Reseñas de libros anteriores


Mi opinión

 Sortear las adversidades no es lo que se dice precisamente fácil. Después del torbellino de emociones en el que se sumergió nuestra protagonista durante la primera parte, todo ha cambiado. Kellan es un novio dulce y paciente,  la banda va genial… Pero, ¿no es precisamente el éxito uno de los mayores problemas a los que podría hacer frente Kiera?
 Tras una actuación delante de montones de personas, la banda de Kellan es invitada a una gira.  Una gira que dura seis meses. Después de todos los baches en la relación, con sus altibajos, sus más y sus menos… ¿Ahora deben partir a la aventura? ¿Y si, durante esa gira, Kellan encuentra a alguien mejor?
 S.C. Stephens ha vuelto a hacer un trabajo genial. Las inseguridades, el amor, el orgullo y las  peleas vuelven a sumergirnos en la trepidante historia de Kiera y Kellan. Esto, sumado a la prosa cargada de reflexiones y momentos dulces de la autora, hace de Imprevisible, una continuación con mucha más fuerza que su predecesora.
 Cuando Kellan informa a Kiera de la gira, ella intenta alegrarse. Retener a Denny a su lado sólo sirvió para que todo se fuera a pique, incluyendo su sueño; algo que no quiere que le pase a Kellan también: ese chico que ha encontrado en la música la vía de escape a todos sus problemas.
 Intentando que no se suma en la miseria, Kellan deja toda una serie de notas que Kiera irá encontrando a lo largo de sus primeros días sola con Jenny, Rachel y Anna. Son pequeños detalles como esos los que harán que nuestra protagonista confíe en el amor que le profesa la nueva estrella del rock.
 Sin embargo… ¿Desde cuándo la vida es fácil? ¿Será capaz Kiera de soportar los celos? ¿Aparecerá alguien más durante la ausencia de Kellan?
 Debo decir que he quedado maravillada ante el cambio de Kiera. Pese a ser algo insegura consigo misma, ese miedo irrefrenable a estar sola ha quedado aplacado. Lo mismo me ha pasado con Kellan y con Anna. Ambos son personas fuertes y seguras de sí mismas, pero con sus pequeños momentos de debilidad.
 Ver como Anna empieza a sentirse más cerca de Griffin de lo que desearía me ha parecido realmente precioso.

 Y ahora… Bienvenid@s a la Zona Spoiler

 Me quedé blanca como la cal cuando volvió Denny. Sabía que ese chico volvería a entrar en juego, pero no concebía que de una forma tan poco oportuna.
 Como os podéis imaginar, su regreso no es por Kiera, sino por trabajo – él está enamorado de Abby, su novia –; aunque eso no es lo que parece a ojos de Jenny, la cual teme que su amiga vuelva a iniciar el círculo vicioso de la última vez.
 Admiro mucho como S.C. Stephens nos hace reflexionar acerca de la confianza y los celos. Estar tan lejos el uno del otro es una nueva prueba a la que se enfrentarán con miedo y pocas esperanzas. Poco a poco, sin embargo, irán viendo que lo son todo el uno para el otro y eso, a mi parecer, hace que la novela valga muchísimo la pena.
 Temí que Kiera hiciera algo indebido con Denny durante las primeras veces que se encontraron, pero ese sentimiento pasó a un segundo plano cuando nuestra protagonista por fin comprendió que no era más que su buen amigo.
 Algo que me descolocó fue el vídeo que Rachel mostró de forma inconsciente a Kiera, ese en el cual
sale Kellan demasiado cerca de una chica a la que, por supuesto, su novia no conoce. 
 Los momentos divertidos, junto con los más dramáticos y melancólicos hicieron que me riera y me emocionara, aunque creo que una de las cosas que más me molestó fue la actitud de Kellan hacia el final de la novela. Entiendo que la quiere y que teme que vuelva a hacer lo mismo que hizo con él tiempo atrás, pero acusarla de esa forma sin tener más que una absurda prueba de la cual desconoce la procedencia… Quise darle de guantazos, en serio.
 El final fue precioso. Anna y Griffin me dejaron con una sonrisa en los labios, al igual que Kellan y Kiera pero, si queréis saber por qué, será mejor que os adentréis en la novela.

En resumen, Imprevisible es una segunda parte que apunta mucho más alto que su predecesora. Las dudas, el amor y los celos se mezclan con la prosa delicada y dulce de S.C. Stephens para regalarnos un montón de momentos tiernos y otros tensos entre Kiera y Kellan.

Nota: 4.75/5


Citas

(…)
-Así que no te importa que se vaya con cualquiera, como un prostituto.
 Me detuve en seco, la miré fijamente y me pregunté si podría soltar una bofetada a una chica en mitad del pasillo de la facultad sin meterme en un problema. Estábamos en la universidad, ¿no? Se supone que había libertad de expresión, ¿verdad?
(…)

(…)
 Miré al cielo cuando no reconoció de inmediato el nombre. Claro, si tu librito de contactos tiene el grosor de las páginas amarillas, supongo que se tarda en repasarlo por completo.
(…)

(…)
 Desde que empiezas el colegio, te dicen que el tiempo es permanente. Que nunca cambia. Es una de esas cosas de la vida en la que siempre puedes confiar… mucho más que en la muerte o en los impuestos. Una hora siempre tendrá sesenta minutos. Y un día siempre tendrá veinticuatro horas. El tiempo no cambiaba. Se movía al mismo y constante ritmo en cualquier momento de tu vida. Y ésa fue la mayor gilipollez que aprendí en el colegio.
(…)

(…)
 Resultaba muy duro dejar que alguien viviese sus sueños, especialmente cuando esos sueños se lo llevaban a miles de kilómetros de distancia.
(…)

(…)
 Parecía una metáfora: un ejemplo de la vida real de todo aquello que temía que pudiera pasarnos, y no pude seguir mirando. Cuando estuvo lo suficientemente lejos para que no se diera cuenta, cerré los ojos. Noté con tristeza que aquello era otra metáfora.
(…)

(…)
 Mientras yo le preparaba una taza de café, mi padre lo miraba como si estuviera a punto de volverse loco y fuera a sacarse un arma de destrucción masiva del bolsillo.
(…)

(…)
 Era difícil ver a alguien que habías amado en otra época, querer a otra persona, y comprobar que la quería más de lo que te había querido a ti.
(…)

(…)
 Mis habilidades, simplemente, no estaban a la altura de su talento.
(…)

(…)
-A ver, no dice que no mantengas relaciones sexuales, sino que siempre deberías usar protección. – Matt apartó hastiado la mirada –. Puedes seguir acostándote con ellas, si quieres, pero ponte una gomita. – Se rió burlón, mientras sacudía la cabeza –. Y, por favor, hazlo. La última cosa que el mundo necesita es otro ser humano como tú.
 Griffin fulminó a Matt con la mirada.
-¡Vete al diablo!
(…)

(…)
El amor… no siempre era suficiente.
(…)


30 comentarios:

  1. Había leído tu reseña del libro anterior de esta saga, me llamó mucho la atención. Ahora con el segundo se ve que las cosas avanzan y se ponen más interesantes todavía, Tengo muchas ganas de leerlo también. Buena reseña ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A mí esta trilogía me está gustando mucho :) La verdad es que en este libro se aprecia mucho la evolución de los personajes principales ^.^ Espero que puedas animarte con las novelas muy pronto :)
      ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Jaz! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carme! Bueno, ya sabes que tu reseña de la primera parte me encantó y que hizo que lo deseara más que "After", y viendo la nota de esta segunda parte (4,75/5), casi la máxima, me deja claro que es una saga que sabe mantener el ritmo. No puedo opinar mucho de la trama, lo siento, pero como no he leído el primero no puedo comentar detalladamente, aunque me alegro mucho que el libro te haya conseguido hacerte reir y emocionarte. Acabo de ver tu comentario en mi blog......ya he apuntado el día 14 para que no se me pase felicitarte :D Espero que el examen que me comentaste del miércoles te fuera bien y mucha suerte con él que te queda......en menos de nada ya estarás liberada de exámenes. :D
    Yo ya terminé con la lectura de Un día más, ahora voy a empezar con "Nocturna", no sé si viste la serie que se estreno en Cuatro el martes sobre un avión que aterriza y que es como si su tripulación hubiera muerto. Pues bien, esta basada en ese libro, así que lo tenían en la biblioteca de mi ciudad y no dude en cogerlo. Ahora me toca rezar para que Cuatro emita la temporada completa o no pase como con "La cúpula" y acabe emitiendose a horas intempestivas.
    ¡Saludos y te deseo que tengas un fin de semana genial (y suerte con ese último examen! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La trilogía a mí personalmente me está encantado :D Me gustaría poder leer el tercero, pero tengo tanto pendiente que no doy a basto xD
      Esta segunda parte cambia un poco el chip y eso es lo que más me ha gustado. ¿No hay veces que te da la sensación de que ciertas sagas románticas giran en torno al mismo problema libro tras libro? Supongo que ver que esto no sucede y que la autora le da una vuelta más para que los protagonistas empiecen a confiar el uno en el otro es lo que ha hecho que me guste tanto ^.^
      Si algún día te animas con esta trilogía espero que te guste ^.^ Y si no las lees, bueno, yo estaré encantada de que la comentemos de todas formas :D
      ¡Sólo queda un día para que tenga 18 años! xD Se me hace más raro pensar que ahora podré decir que "soy mayor de edad" jajajajaja ¿Te lo has apuntado? Ö ¡Qué ilusión! ^.^
      Sí, de hecho hoy me han dado las notas del trimestre así que este fin de semana soy relativamente libre ^^ Me ha ido mejor que en el pasado, así que estoy contenta :D
      Ya te comenté en tu blog que no me sonaba de nada la serie y, como en mi casa sólo se ven dibujos animados - creo que podría hacer resúmenes completos de las temporadas de Bob Esponja jajajajajaja - no he tenido oportunidad de verla :( Espero que la novela te esté gustando muchísimo, aunque sólo de pensarlo mi lista de pendientes tiembla de miedo ;D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  3. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas a esos libros, a ver cuando me pongo con ellos *-*
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Son realmente geniales ^.^ Y Kellan es...*.* Ay, Ana: ¡tienes que leer algo de Kellan! ;DDDD
      ¡Gracias a ti por pasarte! :DD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Ana! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído la reseña porque ya sabes que no he leído el primer libro, pero no será por ganas jejej Me llama bastante la atención y con esa notaza que le has puesto como para no ;)
    Así que a ver si me animo con esta saga!!!
    Un besito y espero que pases muy buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que puedas animarte pronto con la trilogía :D Ya ves que a mí me está encantado y, si al final te animas, me encantará que hablemos de la trama - y de los personajes ^.^ De hecho creo que lo mejor de estos libros son los personajes :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  5. hola Carme!!!

    Voy hacer la nota discordante...no me gusto jhajajajajaj....siiii,empece el primer libro, pero es q no pude con él...por ella,su indecision, por ellos...no,no me gusto,asi q a este no le dare la oportunidad...o fue en mal momento en el q me lo lei? Puede ser,no?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No te gustó? :( Qué mal :(
      Lo que comentas de la indecisión... La verdad es que a mí me pareció que por primera vez una autora había conseguido hacer un triángulo amoroso creíble - dentro de las novelas que he leído yo hasta ahora, claro jaja -, pero entiendo que pudiera llegar a resultarte muy pesado :(
      No sé si fue un mal momento, hay veces que he leído un libro muy denso cuando quería algo muy ligero y por eso he acabado por aborrecerlo, así que podría ser ;D De todas formas, si le das una segunda oportunidad espero que esta vez te guste ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Marilì! :)

      Eliminar
  6. Hola Carme ♥
    Quiero leer algo de S.C. Stephens, me llama mucho la atención porque he visto ya varias reseñas y por lo general a la gente le gusta, así que espero probar su escritura pronto.

    Un saludo enorme, muchas gracias por pasarte, sabes que me encanta verte por mis comentarios y que me encanta pasarme por tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo creo que no tengo para nada una opinión objetiva: simplemente me encanta esta trilogía :D Espero que puedas animarte y que te atrape tanto como a tod@s a l@s que nos está enamorando su forma de escribir. Es muy reflexiva en los momentos justos y tiene puntazos de humor que, de verdad, no tienen desperdicio :D
      ¡De nada! :) Me encanta pasarme por tu blog y siempre es genial comentar contigo ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Dahy! :)

      Eliminar
  7. Buenas guapa!
    Pues tengo un sí pero no , con esta saga, me llama pero no creo que pueda encontrarle tiempo para leerla ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Jo :( Bueno, si al final decides abrirle un huequito (yo te animo mucho a que lo hagas jajajaja) espero que puedas disfrutarla muchísimo ^.^ Y si no... pues a otras lecturas :DD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  8. Como ya sabes el primero no me gustó nada, así que ni loca leeré los siguientes; pero me alegro de que disfrutes tanto de la saga :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, recuerdo que me lo dijiste ;D Ya me imagino que después de lo mucho que te disgustó el primero no querrás seguir con la trilogía :S
      La verdad es que a mí me está gustando mucho ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  9. Hola Carme!! Sin duda alguna si tengo la oportunidad de leer estos libros lo haré, a cada cual te gusta más y tal y como hablas de ellos... a cualquiera le entran ganas!! :P. Además con esto de las fechas del amor y blabla... pega xD. Por cierto, el 14 es tu cumple?? :O
    Muchas gracias por la reseña, y espero que mañana tengas un buen comienzo de semana! :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Espero que puedas animarte! ^.^ De verdad, Lena: estos libros no son como "After" que le darías de puñetazos a Hardin hasta que su cerebro funcionara como Dios manda. En esta trilogía, quitando a los personajes secundarios odiosos, he sido incapaz de odiar a nadie ^.^
      Sí, mañana es mi cumpleaños :) Lo sé, lo sé... ¿No tenía otro día para nacer? Parece ser que no jajajajaja
      ¡Gracias a ti por pasarte! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Lena! :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No? Ö jajajajaja Tranquila: yo me paso la vida comentando en los blogs cosas como "no conocía la novela". En serio: no me entero de ninguna de las novedades :(
      Esta trilogía en concreto te la recomiendo mucho ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Alejandra! :)

      Eliminar
  11. vaya nota mas justita! La verdad es que sabes que no me gustan los libros románticos pero Stephens está sonando mucho y se me antoja leer algo suyo. Este libro parece una buena opcion, gracias por la reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, ¿verdad? Me reservo darle el 5/5 para la tercera parte - que espero que sea genial y maravillosa, porque como sea un chasco... Los finales de sagas/trilogías/bilogías siempre me dan miedo xD
      Sí, ya sé que no eres nada fan de la novela romántica, pero me alegro de que estos te llamen la atención ^.^
      ¡Gracias a ti por pasarte! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme!

    Vaya, me has dejado muy sorprendida con la nota tan espectacular que le pusiste al libro. Se nota que lo disfrutaste muchísimo y me alegra que así sea ^^
    A ver, según todo lo que cuentas veo que no hay tanto asunto que me moleste o me haga discutir bastante, como sí lo hubo en el primer libro. Lo que sí me sorprendió fue saber que ahora Kiera y Kellan estén juntos y que Denny ya tenga otra novia, pues lo que recuerdo de tu reseña anterior es que las cosas no se habían resuelto mucho y que Kellan había estado tratando mal a la chica. ¿Hay un espacio de tiempo considerable entre ambas partes?
    Bueno, a pesar de lo anterior es bueno saber que las relaciones entre todos se han calmado y que Kiera y Denny ya andan en buenos términos. Después de todo, no era justo para ninguno de los dos la tensión y la extrañeza. Además, no hay nada como estar bien con una persona que fue tu pareja sentimental (lo digo por experiencia xD).
    Una cosa que te dije la vez pasada que me gustó y que me sigue gustando es el hecho de que la autora incluya reflexiones profundas y, en este caso, sobre cosas tan comunes como la confianza, los celos y todo eso. Aún así, en definitiva no me meteré en esta historia por razones que sabes de sobra; prefiero seguir leyendo tus reseñas y comentándote mis opiniones basadas en lo poquito que puedo llegar a saber al respecto.
    Hablando de otro tema, te respondí el comentario que me dejaste en la reseña de "El extranjero" ^^

    ¡Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Te puedes creer que no haya habido nada que fuera digno de indignarse? Ö Me quedé súper sorprendida cuando, al hacer balance, me di cuenta de que me había gustado mucho y que apenas podía sacarle un par de defectos a los que encima podía darles explicación :)
      Sí, ya lo pensé al hacer la entrada - últimamente cuando leo literatura de este tipo me acuerdo de ti cuando hay algo que me cabrea mucho porque pienso algo en plan "madre mía, lo que diría ahora Estefanía" jajaja :D
      En el primer libro las cosas no se arreglan demasiado, como bien dices, pero este libro empieza un tiempo después del primero. No recuerdo si la autora llega a concretar el período concreto de tiempo pasa, pero el inicio de la novela es un resumen del tiempo que ha pasado desde el apoteósico desenlace hasta el inicio de la segunda parte :)
      Ver que Denny y Kiera se llevan bien es todo un alivio. Me ha parecido curioso que comentes que está bien tener una buena relación con la que alguna vez fue tu pareja, nunca me lo había planteado - básicamente porque no se ha dado el caso jajajajaja -.
      Totalmente de acuerdo :) La autora incluye unas reflexiones muy buenas y realmente te hace pensar qué harías si te pasara algo así, cómo actuarías, cómo actuar frente a los celos... Realmente da para hablar largo y tendido, porque está tan bien expuesto... ^.^
      Ya supongo que no vas a animarte pero tranquila, que si hace falta te destripo los libros para que podamos comentarlos bien ;DDD
      ¡Ahora mismo me paso! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  13. Hola Carme!
    ¡Que ganas tenía de pasarme por tu blog! ¿Qué tal tu examen? ¡Un peso menos! -otro brindis virtual- Yo tengo una semana para mi siguiente ETI (examen tipo ingreso T-T)
    Ya en tu Wrap Up me había llamado bastante estos libros por el puntaje que le pusiste, luego con la reseña de la primera parte me quedé con muchas ganas de leerlo ( y este Griffin continua en mi mente...) y viendo la nota que le pones a la segunda parte sin duda tengo que leerlo máximo para el próximo mes. No puedo comentar mucho porque no leí la reseña por miedo a spolearme T-T pero si las citas y están hermosas , sobre todo la 5ta. Me alegra mucho que disfrutaras la lectura, volveré por aquí apenas haya leído el libro.
    Por cierto, ¡esta semana si o si termino El temor de un Hombre sabio para leer Harry Potter! (O eso espero hehe)
    ¡Un abrazo de panda y que tengas una linda semana Carme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Cuánto me alegro de verte por aquí! :D El examen fue bien, me espera que fuera muchísimo peor, así que no me quejo ^.^ Hoy justo me han dado las notas de este trimestre así que por una vez voy a poder disfrutar de un fin de semana relativamente tranquilo :D ¡Brindis virtual! ^.^
      Espero que te vaya genial en ese examen y que saques una notaza ^.^ Ya verás: de aquí a unos días me dirás lo bien que te ha ido :DD
      Griffin es un amor de chico, lo único malo es que su forma de ser un amor es... diferente ;D Eso sí: ya te digo yo que te encantará jajajajaja ¡Es fantástico! xDDDD Esta segunda parte me ha gustado incluso más que la primera porque la autora no se centra en repetir la misma historia cambiando personajes ni nada de eso, sino que le da una vuelta más a la historia y nos hace sentir la impotencia de Kiera ante ciertos cambios, cómo lo solucionan, cómo van confiando más el uno en la otra... Ya verás: vale muchísimo la pena :D ¡Qué ganas de comentarlo contigo con más detalle! ^.^
      La quita cita es muy bonita :)
      ¡Así que ya acabar el libro! ^.^ Nada más acabes avísame para que pueda sacar de la biblioteca la quinta parte de Harry - ¡qué ganas de saber cómo sigue! :D Tengo que subir la reseña, espero poder tenerla para el viernes que viene fin falta :)
      Espero que hayas disfrutado muchísimo - o que estés disfrutando si aún te queda un poquito - "El temor de un hombre sabio" ¡Es un súper tocho! xD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Susan! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Pues aunque la sinopsis no me terminaba de llamar, al leer las citas que has puesto pinta bien, parece que es una lectura bastante fresca. Y además se nota que te ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que, gracias a las citas, la novela te llame la atención :D Es una novela muy fresca, que se lee en un suspiro y está cargada de reflexiones preciosas :) Espero que puedas leerla y te guste tantísimo como a mí ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Seveth! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Perdona por tardar tanto en pasarme por aquí, pero estoy super liada y no tengo apenas tiempo. Intentaré poco a poco ir remontando e intentar ser más constante.
    Echaba de menos tus reseñas. En esta has conseguido sacarme una sonrisa, y que tenga muchas ganas de ponerme con los libros. Sabía (o al menos eso recuerdo) que había segunda parte, pero creo no haber leído ninguna reseña. ¡Así que la tuya es la primera! La verdad es que no me acordaba muy bien del primero (las cosas que leí en reseñas y en la sinopsis). Sin embargo, entre tu reseña, tu buena opinión hacia el libro y las citas (por cierto; ¿por qué siempre pones citas que me hagan querer leer más el libro? Son tantos que creo imposible ponerme al día con todos mis pendientes), tengo claro que este año tengo que ponerme. Intentar leer aunque sea el primer libro de la saga. Hasta ahora lo único que he leído ha sido la lectura obligatoria de clase; "Eloísa está debajo de un almendro". Así que, ahora que estoy un poco libre en lo referente a lecturas, espero poder ponerme con algunos libros que tengo que están acumulando polvo en la estantería.
    Muchísimas gracias por la reseña. Como siempre genial. Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Estás de vuelta!! ^.^ ¡Cuánto me alegro! Ya te echaba de menos por aquí :D ¡Ahora mismo me paso por tu blog! :D Y tranquila por no tener tiempo, lo importante es que al final saques un momentito para tu blog :)
      ¡Oh! :') ¡Muchísimas gracias, Laura! :) Sí, de hecho es una trilogía - aunque me da un miedo atroz leer la última por si es de esos finales que decepcionan -.
      El libro está cargado de citas preciosas, pero a mí fueron estas las que más me gustaron :D Tranquila, mi lista de pendientes está al borde del colapso y cada vez que me ve acercarme para añadir una novela me saca los dientes. (No sé si has leído Harry Potter, pero es algo así como el libro que le regala Hagrid a Harry, ese que muerde ;DDD).
      ¡Cuánto me alegro de que quieras animarte con la trilogía! :DD Espero con muchísimas ganas tus reseñas para que podamos comentar con mucho detalle las novelas ^.^
      ¿Has leído "Eloísa está debajo de un almendro"? :D Yo lo leí en cuarto de la ESO y la verdad es que me gustó mucho - de hecho pensaba que lo odiaría pero era tan surrealista que al final me daba por reír -. Recuerdo sólo algunas partes del libro, pero espero que hayas podido disfrutarlo mucho :D
      Entonces espero que este fin de semana tengas mucho tiempo para leer ^.^
      ¡Gracias a ti por pasarte por aquí! :DDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Laura! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^