27/2/15

IMM 5: Febrero


IMM 5: Febrero

¡Hola a tod@s! J

 Como ya os comenté en la entrada anterior, estoy recuperando viejas secciones. Así que, para ponerme al día, os traigo el IMM de febrero :D
 Antes de empezar a hablar de libros, quería comentaros que hasta esta tarde-noche no podré pasarme por vuestros blogs, eso sí: en cuanto saque un momentito me paso. En el peor de los casos mañana me pondría al día J

TRILOGÍA CALLE DUBLÍN,  de Samantha Young.


 Tenía muchas ganas de leer esta trilogía desde que vi la reseña de Diana, administradora del blog Etéreo y fugaz – haciendo clic aquí podéis consultar su opinión J  –, así que ya podéis imaginaros lo contenta que me puse cuando abrí el paquetito. Me muero por empezar a leerlos, pero primero tengo que ponerme al día con otras novelas.

Sinopsis de (Calle Dublín 1) Calle Dublín



Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Sinopsis (Calle Dublín 2) Calle Londres



Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Sinopsis (Calle Dublín 3) Calle Jamaica



A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas  de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX, de J.K. Rowling.

 Después del final de infarto de Harry Potter y el cáliz de fuego  – en serio: ¡me quedé con la boca abierta! – no podía esperar a saber qué más iba a pasar, así que hace unos días lo saqué de la biblioteca para poder continuar con las aventuras de esos tres adorables magos. (¿Dónde hay que firmar para que te admitan en Hogwarts? xD).



Sinopsis

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

IMPREVISIBLE, de S.C. Stephens.

 Ya sabéis que me encanta la trilogía – al menos de momento, que no sé qué pasará en la tercera parte –, así que nada más cayó en mis manos (bueno, en las del eBook) me puse a leerlo. Haciendo clic aquí podéis leer la reseña.



Sinopsis

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

IMPRUDENTE, de S.C. Stephens

 ¡La tercera parte! Fue el último libro de regalo de cumpleaños y la verdad es que lo recibí con los brazos abiertos :D Tengo muchas ganas de acabar la trilogía para saber qué pasará con Kellan y Kiera – y con Griffin, claro ;D –, así que no creo que tarde mucho en echarle el guante.



Sinopsis

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. 

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR, de Alice Kellen

 Ayer fui a la biblioteca a preguntar por mi nueva lectura obligatoria del instituto y en la estantería de las novedades vi esta joyita. Por supuesto, no pude resistirme. Espero poder leerlo antes de tener que devolverlo – ¡todo dependerá de cuánto tarde en leer Harry Potter y la orden del fénix! –.



Sinopsis

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

LUCES DE BOHEMIA, de Ramón del Valle-Inclán.

 Otra lectura obligatoria de este trimestre. Lo hemos empezado a comentar hoy en clase y de momento creo que tiene todos los puntos para que sea una buena lectura, sin embargo no me hago ilusiones (¡luego me las chafan!),  así que… poquito a poco.



Sinopsis

COLECCIÓN AUSTRAL presenta en este volumen LUCES DE BOHEMIA, esperpento trágico de la vida literaria de la época. Al degradarse la realidad aparece la farsa y, en un segundo nivel, el esperpento; «Los héroes clásicos reflejados en los espejos cóncavos dan el Esperpento», aclara Valle-Inclán. Aquí el espejo cóncavo es una c onciencia dolorida, una conciencia moral que escandaliza o aterra. Resulta patético que quien vea la verdad sea un ciego, Max Estrella, soñador perdido en un Madrid absurdo y hambriento. La magnífica Introducción de Alonso Zamora Vicente, de la Real Academia Española, y la ilustrativa Guía de lectura y Glosario preparados por Joaquín del Valle-Inclán nos descubren el universo mágico del genial escritor, el entramado de relaciones entre la realidad y el texto y la visión voluntariamente deformadora y crítica que se oculta bajo la caricatura; un completo y sugerente análisis de las claves de la creación valleinclaniana.


Y esto ha sido todo.

Ha sido un IMM bastante cargadito, la verdad.

¿Y vosotr@s? ¿Qué libros habéis adquirido este mes? ¿Algún préstamo que os haya alegrado la semana? ¿Habéis sacado muchos libros de la biblioteca?


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!

28 comentarios:

  1. Holaaaaa :P

    Como sabes Insconciente no me gustó nada, pero Harry Potter me encanta, aunque el quinto es para mí el que tiene más paja xD Aún así es genial y se descubren y pasan cosas muy fuertes *O*
    Llévame a cualquier lugar fue de mis mejores lecturas del 2014, me gustó mucho <3

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, recuerdo que dijiste que te pareció horrible ;DD ¿Así que el quinto de Harry Potter es el que tiene más relleno? Bueno, en parte es normal... ¡Madre mía, Leyna, que son casi 900 páginas! (Espero no estar un mes leyéndolo xDD). ¿Cosas muy fuertes? Cada vez tengo más ganas de leerlo, ¡me muero por saber qué va a pasar ahora después del final del cuarto!
      Tengo muchas ganas de empezar "Llévame a cualquier lugar" la verdad :) ¿De tus mejores lecturas? ¡Me alegro muchísimo! :DD
      ¡Gracias, espero que tú también disfrutes de tus lecturas! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El único que he leído ha sido "Luces de Bohemia" que, al igual que tú, lo tuve como lectura obligatoria y no me gustó nada T_T En cuanto a los demás, me llama mucho "Llévame a cualquier lugar" *__*
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No te gustó nada? Uff... :( Lo empezamos en clase ayer y la verdad es que leimos sólo las dos primeras escenas. Al "interpretar" cada uno a un personaje se me hizo bastante ameno, pero espero que pueda mantener el ritmo. Siento que no te gustara :(
      Tiene una pinta increíble, cuando lo vi en la biblioteca no pude resistirme. Lo malo es que no sé si podré acabar Harry a tiempo para poder leerlo antes de devolverlo :S
      ¡Gracias! Espero que tú también disfrutes muchísimo de tus lecturas ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Carme! ¿Qué tal tu semana? Espero que no muy atareada :D Veo que has empezado nueva lectura obligatoria, la verdad es que a día de hoy no coincidimos en lecturas obligatorias de instituto ya que los libros que has mencionado nunca me tocaron. Por lo que veo en esta ocasión, al menos el principio no te da a entender que es una lectura horrible.
    De la saga "Inconsciente" ya sabes que no la he leído, pero me encantará ver si consideras que tiene un digno final :D
    En cuanto a "Harry Potter" Estoy casi segura que prefieres que no diga nada de la parte que te estas leyendo :D....pero sabes que yo no me resisto xD Si el final del cuarto te impresionó, espera a leer el final de este y....ejem.....ánimo. A mí ese libro me gustó bastante, el siguiente fue de los que menos (aunque sucedieron cosas muy relevantes). Ya comentaré en tus reseñas cuando los leas.
    De los de Calle Dublin ni los conocía, pero espero no encapricharme de ellos que ya tengo muchas sagas a medias.
    ¡Saludos y que tengas un muy buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La semana bastante bien. Esta vez sólo he tenido que hacer una exposición de una pregunta de literatura valenciana y un examen de vocabulario en inglés, así que no me quejo :D Lo único malo es que la semana que viene me toca historia otra vez -.- Yupi... ¿Tú semana qué tal ha sido? :D
      Ahora me pasaré por tu blog para comentarte un par de cositas que quiero contarte ^.^
      Supongo que en cada centro mandan unas cosas, pero la verdad es que de momento no ha sido un gran año. Eso sí: "Luces de Bohemia" no me disgusta cómo empieza, ya veremos si al final decae o, por el contrario, se convierte en una buena lectura :)
      ¡Me muero por acabar la saga! ^.^ De momento he avanzado un poquito en la lista de pendientes así que en cuanto acabe Harry Potter 5 supongo que podré ponerme a leerlo (aunque primero leeré, si me da tiempo antes de devolverlo, el de "Llévame a cualquier lugar"). Acabo de leer un comentario de Leyna en el que también dice que pasan muchas cosas y... ¡¡En serio, siempre me dejas con los dientes largos, Omaira!! jajajaja ¿Ánimo? ¿Cómo qué ánimo? Uy... ¿le pasa algo a Ron? ¿le pasa algo a Harry? (pon aquí una carita de esas de horror profundo, que con el teclado es imposible xD).
      Tengo muchas expectativas puestas en esa trilogía :) Si te sirve de consuelo, yo también tengo montones de sagas a medias xD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  4. Yo también tengo el de Llévame a cualquier lugar esperando en mi estantería, triste y decaído porque aun no he encontrado tiempo para poder leerlo.
    Algún día :')
    Disfruta mucho de tus lecturas, un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Lo tenemos las dos abandonadito entonces... Bueno, ya le pondremos remedio ;DDD Espero que pronto puedas leerlo y, por supuesto, que te guste tanto como a todo el mundo (¿puedes creer que aún no he leído una sola reseña negativa? A ver si ahora por hablar a mí no me gusta :SSS).
      ¡Gracias! Espero que tú también disfrutes mucho de tus lecturas ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  5. Hola Carme!

    Los libros de Calle Dublín también me llaman mucho la atención, así que los leeré, aunque no sé cuando; eso sí, el que tengo muchas ganas es el de Llévame a cualquier lugar!
    Que ilusión me ha hecho que ya vayas por La Orden del Fénix, es el libro más largo de la saga y con el que empece a llorar de verdad, a parte de un cúmulo de emociones fascinantes, pasando por alegría, frustración, enfado, tristeza, desde luego que para mí, no tuvo desperdicio, a ver que tal te parece a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Desde que leí la reseña conjunta de los libros de la trilogía "Calle Dublín" me obsesioné de mala manera. ¡Me muero por empezarlos! :D
      "Llévame a cualquier lugar" es un libro que está muy bien. Es verdad que no es una de esas historias de amor que dejan huella pero, sin duda, vale la pena leerlo. Los protagonistas me encantaron - cada uno con sus defectos y sus virtudes -. Espero que puedas leerlo para que lo comentamos con detalle ^.^
      ¡No me digas que voy a llorar! Ö ¿Es qué va a morir más gente? Apenas llevo unos cinco capítulos, pero la verdad es que me está gustando mucho. Me tiene intrigada todo el tema de La Orden del Fénix, por no hablar de lo que está pasando en el Ministerio... ¡Qué ganas de seguir leyendo! ^.^ Espero que me guste tanto como a ti :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Esther! :)

      Eliminar
  6. Hola :)
    Yo quiero leer Harry Potter, siempre me he sentido como la única que no se ha leído esa saga cuando era pequeña jajaja Pero le tengo ganas ya que las películas me encantan, así que seguro que pronto me los leo todos. Otra saga que no leí de pequeña y que estoy leyendo ahora es Percy Jackson, y aunque no esté escrito en un principio para alguien de mi edad igual me está encantando la saga, así que supongo que con HP me pasará lo mismo, que me encantará.
    Un beso enorme, gracias por haberte pasado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, Dahy: ¡yo la empecé el verano pasado! ;D Espero que puedas leerla porque, de verdad te lo digo, vale muchísimo la pena. Es imposible no adorar a los personajes, son simplemente maravillosos.
      ¿Así que has visto las películas? ¡Yo ni eso! Me estoy poniendo ahora al día :D
      ¡Oh, pues entonces estamos igual! Tampoco he leído la saga de "Percy Jackson" - tengo pensado leerla cuando acabe con esta -. Hemos empezado al revés jajajaja Te entiendo: es una maravilla como un libro que se supone que va dirigido al público infantil puede ser tan atrapante :)
      ¡Gracias a ti por pasarte por aquí! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Dahy! :)

      Eliminar
  7. Hola Carme ^^

    ¡Qué buen IMM! Has tenido bastantes adquisiciones y, sobretodo, me alegra saber que tu lectura obligatoria parece interesante. Ojalá eso permanezca y no tengas que llevarte otra decepción horrible :S
    Bueno, comentando libro por libro, no conocía la trilogía de "Calle Dublín" y vamos, no te voy a mentir... Tan solo las sinopsis me sacan corriendo por muchos aspectos, pero no juzgaré sin conocer, sino que esperaré a tus respectivas reseñas para poder hablar con argumentos y decidir si les llego a dar o no una oportunidad.
    Me alegra muchísimo que ya tengas "La Orden del Fénix" en tus manos :D ¡Y además me doy cuenta de que ya lo estás leyendo! Es el más largo de los siete libros, pero te juro que la acción siempre está presente y es demasiado genial. Es tan inmensamente genial que, sin ser mi favorito de la saga (premio que se lleva El prisionero de Azkaban), es el que más he releído por todo lo que sucede, por la cantidad de sorpresas y respuestas que se tienen, y por la reaparición de personajes tan queridos como Sirius y Lupin.
    Me alegra saber que tienes "Imprudente" en tus manos, pues sé lo mucho que te está gustando la historia y me parecerá interesante seguir comentando contigo sobre ella (aunque no la haya leído, lo sé xD).
    "Llévame a cualquier lugar" lo conozco por varias reseñas que he leído, pero ya te imaginarás que he decidido no darle una oportunidad. Definitivamente, el género exclusivamente romántico no es lo mío, a menos que la historia esté muy bien construida y no posea tantos y tan obvios clichés. Esperaré tu reseña a ver cómo te parece a ti.
    "Luces de Bohemia" no lo conozco, aunque sí al autor. El título me llama muchísimo la atención por la parte de "bohemia", así que inmediatamente me pondré a buscar algo sobre el libro, y luego conoceré un poco más si llegas a hacer la reseña. Una vez más, te deseo lo mejor con esta lectura; espero que sea la primera obligatoria que no te caiga tan mal.

    ¡Un abrazo grande y te deseo una semana espectacular! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D Sí, la verdad es que no me puedo quejar nada de nada ^.^ ¡Muchas gracias otra vez, Estefanía! :) La verdad es que "Luces de Bohemia" me está gustando de momento, es verdad que a veces me quedo un poco descuadrada con los diálogos por mi falta de contacto con los clásicos, pero al volver a leerlos les veo el sentido y todo en orden ^.^
      jajajajajaja ¡Cómo te conozco ya! Ya sabía yo que no te iban a gustar nada los libros de "Calle Dublín". De momento no los he podido empezar porque estoy llevando tres lecturas a la vez (dos obligatorias y Harry Potter :D), pero en cuanto pueda ponerme con ellos estaré encantada de que los comentemos ^.^ Ya sabes que me encanta argumentar y debatir contigo :D
      ¡Sí que es largo, sí! Lo saqué de la biblioteca y es un pequeño monstruito (es súper incómodo cuando lo saco de casa jajajaja). ¡No sabes lo que me alegra saber eso! :D De momento llevo súper poquito (Harry acaba de llegar a la casa dónde está La orden del fénix y acaba de reencontrarse con el adorable Sirius ^.^) pero es que, como puedes imaginar, estoy dando preferencia a las lecturas obligatorias (¡espero acabarlos a tiempo y no tener que pegarme una panzada de leer el último día! xD). ¿Así que es el que más has releído? Ö ¡Y eso que son casi 900 páginas! :D
      ¡Sí! ¡Me puse súper contenta! :D Tengo unas ganas inmensas de saber qué más va a pasar en la relación de Kellan y Kiera y, como siempre: ¡estaré deseando comentarlo contigo! De hecho (y aunque no venga muy a cuento) me muero por subir la reseña de "After 3" para hablar contigo de todo lo que pasa. De verdad: ¡tiene telita!
      "Llévame a cualquier lugar" lo leí al final porque era muy cortito y me apetecía algo muy fácil y fresco. La verdad es que esta vez no podrás odiar al protagonista masculino (sí, yo también he alucinado: no llega a ser odioso; porque la chica tiene la misma mala leche que él xD). Como con todos los anteriores, en cuanto suba la reseña estaré esperando a poder comentarlo contigo ^.^
      Espero que alguna vez puedas encontrar alguna novela romántica que te guste :) aunque entiendo que si no te gustan ese tipo de clichés son un palo.
      Haré la reseña de "Luces de bohemia" sin duda :) pero, de nuevo, no la haré de mi otra lectura obligatoria (que, ¡cómo no!, es infumable -.-). Si alguna vez le das una oportunidad al libro me encantará conocer tu opinión ^.^ Todavía me queda por leer, pero de momento está bien :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!! (Primero de todo, ¡¡felicidades atrasadísimas!! Siento no haberte felicitado T.T)

    Hace como mil años que no comento en tu blog, no? jajaja ¡¡Perdón!! El mes de febrero ha sido desastroso la verdad... Entre trabajos (¿te he dicho que odio hacer trabajos en grupo? Bueno, pues este mes he tenido como 5 ¡¡o más!!), exámenes (que me han salido horrorosamente mal...) y un maldito virus estomacal (¡¡creía que estaba a punto de morir!! jajajaa) no he tenido tiempo para nada de nada... Casi llevo un mes sin ver la luz del sol jajajaja Menos mal que lo poco que llevamos del mes de Marzo esta siendo increíble ¿Qué tal has estado tú? ¿Cómo va el insti? ¿Qué te regalaron por tu cumpleaños? Espero que lo hayas pasado mucho mejor que yo jajaja
    Ahora vamos a comentar tu entrada ^^:

    La trilogía de la calle Dublín la vi hace tiempo en librerías y demás pero no me llamaba mucho la atención hasta que leí la reseña de Diana jajaja Tengo unas ganas locas de tener la trilogía en mis manos (sobretodo los dos primeros libros, que son los que más me llaman la atención) ^^ ¡¡Espero tus reseñas pronto!!
    Harry Potter y la Orden del Fénix... Si te ha gustado el Cáliz de fuego espera a leer este libro ¡¡porque estoy segura de que te va ha encantar!! La trama de la saga se va "oscureciendo" más y más en cada libro pero los tres últimos son los que se llevan la palma jajaja
    Imprevisible me lo tengo que volver a leer para poder leerme la última parte de la trilogía (que apenas me acuerdo ya de los detalles) jajaja Los dos primeros libros de la trilogía me encantaron por igual, solo espero que el tercero sea igual de bueno o más ^^
    Llévame a cualquier lugar también lo vi de pasada en alguna librería (y creo recordar que una amiga mía me lo recomendó pero no la hice mucho caso jajaja) pero no me llamaba y ahora que he leído la sinopsis detalladamente estoy empezando a dudar de si apuntarlo en la lista de pendientes o no... Esperaré a ver tu reseña para terminar de decidirme jajaja
    Luces de bohemia lo tengo que leer para el tercer trimestre... ¿Te he dicho ya que odio las lecturas obligatorias? Ahora me estoy leyendo para clase el Quijote... No veo la hora de acabarlo :( Es la primera vez en mi vida en la que replanteo seriamente quemar un libro jajaja

    ¡¡Un beso enorme y espero que pases una estupenda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡¡Muchísimas gracias, Mary!!! ^.^ Y no te preocupes: ¡me ha hecho ilusión la felicitación de todas formas! ^.^ ^.^
      ¡Yo también hacía un montón que no pasaba por el tuyo! :( Tranquila: mi mes de febrero también ha sido un poco caótico y ahora ya estoy volviendo a la horripilante rutina de los malditos exámes que, por más que hago, parece que no acaben nunca. Encima cada vez está más cerca la terrorífica Selectividad (es como decir "Voldemort". ¡Da verdadero mal rollo! xD).
      Yo tampoco soporto los trabajos en grupo, más que nada porque me pongo histérica. Hay gente que trabaja mucho y otr@s que no dan palo al agua. Además, nunca es como lo imaginas y al final la nota baja mucho -.- ¿Te han salido mal los exámenes? :( ¡Buf! Lo siento muchísimo, Mary, espero que los próximos te salgan mucho mejor :) ¡Me alegro de que te salvaras de ese horrible virus estomacal! (Si intenta volver a intentar matarte me avisas y entre las dos le damos una paliza jajajajajaja). Por mi cumpleaños me regalaron los libros que comento en la entrada, un eBook (es mi nueva cosa favorita del mundo jajajaja), una camiseta y unas zapatillas ^.^
      ¡Me alegro de que Marzo esté siendo mucho mejor! :D

      ¡Entonces te pasó igual que a mí! Vamos a ver: las portadas son feillas y claro, cuando ves una portada fea lo último que te apetece es leer la sinopsis (sí, ya sé, ya sé: no hay que juzgar por la portada xD). Pero después de la reseña de Diana... ¡Me moría por leerlos! :D Espero poder leerlos pronto ^.^
      Así que la trama se va a poner aún más oscura... ^.^ De momento llevo muy poquito (estoy leyendo dos lecturas obligatorias también y no doy a basto) pero me está gustando. Los diálogos son mucho más maduros que cuando empezaron y no veo el momento de meterme de lleno en la lectura :D ¡Qué ganas de acabar la saga! ^.^
      La trilogía de "Inconsciente" de momento me encanta :D Espero que esté tercero sea un final digno de sus predecesores porque no podría soportar un mal final :S Kellan y Kiera... ¡Son adorables! ^.^
      "Llévame a cualquier lugar" lo leí porque la tentación pudo más y la verdad es que me ha gustado bastante :D Espero que puedas leerlo y así lo comentamos :DD
      ¿Tú también? Ö ¡Esta vez coincidimos! :D Sí, lo sé, Mary: yo tampoco las soporto. De momento no me está disgustando "Luces de Bohemia", es entretenido :) "El Quijote"... Uff... Madre mía: ¡¡ánimo!!
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Mary! :)

      Eliminar
  9. Hola guapaaa!
    Los libvros de Samantha young me llaman muchísimo! una amiga se los leyó y me los recomienda muchísimo!
    los de llévame a cualquier lugar y HP me encantaronn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tengo muchas ganas de leerlos para ver qué tal son, pero tengo las expectativas súper altas ^.^ Espero que puedas leerlos para que podamos comentarlos con más detalle :DD
      Hace nada terminé "Llévame a cualquier lugar" y la verdad es que también me ha gustado mucho :D
      Sin duda: "Harry Potter y el cáliz de fuego" es un libro genial ^.^ Ahora que estoy con el quinto no veo el momento de seguir leyendo :DDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Lo primero de todo: Muchas gracias por ser tan fiel a mi blog, por pasarte y dejarme tus comentarios tan kilométricos, que de verdad, me alegran el día. Se nota que le pones muchísima ilusión al blog y es un lujo.
    Segundo, tendré que comentar algo de los libros, ¿no? Hahaha.
    La trilogía Calle Dublín no la conocía, y tampoco me ha llamado demasiado.
    Harry Potter es uno de esos libros que llevan en mi wishlist siglos pero que no me atrevo a leer por lo larga que es la saga, por miedo a que me aburran o no me gusten y por todo, básicamente, aunque tendré que animarme.
    Los libros de S.C. Stephen (o como se escriba xD) no me llaman demasiado, puesto que he visto reseñas bastante ''meeeh'' de sus libros. Por último, los clásicos no son mi fuerte, he de decirlo, aunque me he comprado esta tarde el Lazarillo para lengua, ay D:
    Un beso, y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Oh! :') Gracias a ti, Julia, por pasarte por aquí también :) Me encantan tus entradas, se nota que eres súper sincera exponiendo tu opinión y es genial poder comentar contigo :D
      La trilogía "Calle Dublín" la conocí con más detalle con la entrada de Diana y la verdad es que me llamó muchísimo la atención. Bueno, entonces a por otros libros ;D
      Sobre Harry Potter... Bueno, yo estaba igual que tú: no los leí en su momento (porque otra cosa no, pero cabezota soy un rato xD) y pensé que no me gustarían, que los vería demasiado infantiles o que la trama me parecería absurda. Cuando por fin me animé me sorprendí muchísimo. No es por condicionar tu opinión (¡ni mucho menos!) pero de verdad: anímate, valen muchísimo la pena. Sé que no te gustan los libros que se ponen en plan filosófico (ayer leí tu reseña de "Croquetas y wasaps"), y estos no son para nada de ese estilo.
      Mira, no me hables del nombre de la autora que siempre acabo por copiarlo y pegarlo xDDD A mí me gusta mucho la trilogía de momento, pero sí que es verdad que hay opiniones de todo tipo ;D
      Los clásicos a mí lo que me pasa con ellos es que me gustaría leerlos más adelante, pero ya sabes como son los profesores... Eso sí, de momento "Luces de Bohemia" no me está disgustando. ¡Muchísima suerte leyendo "El lazarillo" :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Julia! :)

      Eliminar
  11. Hola Carme!
    La trilogía Calle Dublín no la conocía, pero tampoco me llaam en especial la atención.Haber que tal "Imprudente", aún no he conseguido Inconsciente T-T ¡No lo veo por ningún lado! Espero haya suerte la próxima semana...
    Hace tiempo quiero leer Llévame a cualquier lugar, esperaré tu reseña! :D
    ¡Oh Harry Potter! Ya voy casi por la mitad y Fugde no hace más que caerme de mal a peor ¡Me saca de quicio! Y para "endulzar" las cosas, la linda Dolores Umbridge ¿No es un amor? 7-7 En verdad me está gustando el libro, como siempre (Sobre todo por Ron ¡Es que es tan lindo ese niño!) ¿En qué parte vas? No me gustaría decir un spoiler por casualidad o viceversa XD
    ¡La carta de Hogwarts! Llegó pero mis padres la escondieron porque no me querían lejos, lo sé…
    Por cierto, te he nominado a un Tag en mi blog c: http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2015/03/booktag-10-este-o-este-extremo.html
    Besos y feliz semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No te llama la atención? Bueno, pues a por otros libros :D Yo la verdad es que me muero por empezarla jajajaja
      Así que no encuentras "Inconsciente" :( Bueno, espero que al final tengas suerte y lo consigas. Ya sabes que a mí me ha encantado (y, como te he dicho medio millón de veces, estoy segura de que te encantará Griffin... es un tío muy auténtico jajajajajaja).
      La verdad es que la tentación pudo conmigo y leí "Llévame a cualquier lugar", Susan :S Me ha gustado mucho, aunque no sea la mejor historia de amor que he leído, sin duda merece la pena ^^
      ¡¡Casi la mitad!! Ö ¡Qué barbaridad! Ö Como te he comentado en tu blog, estoy leyendo tres libros a la vez (¿por qué siempre tienen que mandar lecturas obligatorias? -.-) y por culpa de eso no puedo leer todo lo que quiero, pero espero poder ponerme al día lo más pronto posible y meterme de lleno en la historia ^.^ No sé quién es Dolores Umbrige, pero espero descubrirlo muy pronto ^.^ Tranquila, no se te ha escapado nada revelador. Bueno, sí: que Ron es un amor (vale, eso era obvio, no en spoiler, fallo mío jajajajajajajaja). Fudge... Uff... La verdad es que le daría de guantazos a ese hombre -.-
      ¡¡Esa era la solución!! Ö Claro... seguro que mi madre quemó mi carta de Hogwarts ;D Humm... Bueno, al menos tenemos los libros xDDD
      ¡¡¡Muchísimas gracias, Susan!!! ^.^ La semana que viene sin falta subo la entrada :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Susan! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    JAJAJA te he hecho comprarte los 3.. de cierta manera me siento culpable.. ¡Ya sabes que no! Ojalá te gusten tanto como a mí (para mi el segundo libro es el mejor), ya me contarás. Qué bien que te animes poco a poco con los demás de Potter, les tendré que releer, pero a ver cuando, siempre encuentro nuevos libros con los que alimentarme aisss.
    A ver si te gusta ese último de amor, esperaré tu reseña :D Y las siguientes de la trilogía (?) que te está gustando tanto de Imprudente. Pero la verdad es que tienes muchos libros para leer *frota manos* xD ¡Ah y luces de bohemia siempre quise leerle en bachiller! Pero nos mandaron otros... ahora mismo no recuerdo cuál le sustituyó TT A ver que te parece :D
    Y te he nominado como Susan a un Tag ^^ xD :http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2015/03/booktag-este-o-este-lc-ana-frank.html

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí. Te parecerá bonito... Leo tus reseñas, me muero por leerlos y al final caen los tres... ;DDDD No te preocupes, Diana, la venganza será no parar de comentarlos mientras los leo (muajajajajaja xD). Espero que me gusten tantísimo como a ti, la verdad es que me pica mucho la curiosidad por el segundo ^.^
      La verdad es que no he avanzado mucho (ya te comenté que estoy con dos lecturas obligatorias -.-) pero lo que he leído hasta ahora me tiene bastante intrigada :D Ya: ¡hay demasiados libros!
      "Llévame a cualquier lugar" al final lo he leído jajajaja Me ha gustado bastante. Los dos protagonistas tienen unos puntazos que no tienen desperdicio, en serio: ¡son geniales! xD
      Sí, es una trilogía. ¡Sólo me queda este! :( Por un lado me muero por leer "Imprudente" pero por otro... Por favor, que sea un buen final ^.^
      De momento "Luces de Bohemia" está bastante bien, no se me está haciendo para nada pesado. Espero que no decaiga :D
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D La semana que viene sí sí o sí subo la entrada ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Diana! :)

      Eliminar
  13. Las calles me llaman la atencion, HP son mis libros favoritos de siempre :') De Stephens estoy deseando de leer algo y Luces de Bohemia tambien tengo que leerlo este mes para Lengua jaja
    La edicion de llevame a cualquier lugar es preciosa pero no se...
    Un besazo, que los disfrutes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? :D ¡Me alegro de que te llamen la atención! ^.^ La verdad es que yo me muero por empezarlos, pero de momento van a tener que esperar :( ¡A ver si acabo las lecturas obligatorias!
      ¡Normal, son geniales! :D La verdad es que tengo ganas de seguir con la saga para saber qué más va a pasar (el tema de Voldemort me tiene súper intrigada ;D).
      A mí la trilogía "Inconsciente" me está encantando, así que te lo recomiendo muchísimo. Además, comentarlos sería genial :D
      Entonces estamos igual. De momento el libro está bastante bien para ser una lectura obligatoria, sólo espero que no baje el ritmo.
      Personalmente, "Llévame a cualquier lugar" me ha gustado mucho. Es verdad que no es la historia de amor del año, pero tiene puntazos que son geniales y unos toques de humor que no tienen desperdicio. Espero que puedas leerlo ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  14. Un montón de libros de los cuales no conocía la mitad xD Felicidades por taaantos.
    Y me gusta no ser la única que no ha leído todos los libros de HP :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que la entrada haya servido para que los conozcas :D ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! ^.^
      jajajajajajaja Sí, la verdad es que es horrible cuando hablar con alguien que se ha leído la saga entera y se queda con cara de "no me lo puedo creer Ö" cuando dices que no los has leído ;D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Katia! :)

      Eliminar