9/1/15

RESEÑA #35: INCONSCIENTE


RESEÑA #35: INCONSCIENTE

¡Hola a tod@s! J

 Hace bastante que leí este libro, pero como sólo subo una entrada a la semana no doy abasto. Espero que no os importe.
 Antes de pasar a la reseña, quería comentaros que leí este libro por toda la polémica que había levantado, así que espero que mi opinión no disguste a aquell@s que no disfrutaron la novela.

Ficha técnica



Título: (Inconsciente 1) Inconsciente
Autora: S.C. Stephens
Editorial: Umbriel
Número de páginas: 608
ISBN: 9788415955009
Precio: 19,00€
Sinopsis

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Mi opinión

 Kiera cambia de universidad para irse a vivir con Denny, su novio, que ha encontrado un trabajo de lo más prometedor. Dado que no disponen de mucho efectivo, Denny recurre a Kellan, un amigo de la infancia, para que les alquile una habitación. Nuestra protagonista no se siente demasiado segura con la decisión pero, sabiendo que su novio está con ella, está dispuesta a cambiar de vida.
 ¿Quién iba a decirle a Kiera que el amigo de Denny, Kellan, es una estrella local del rock con un cuerpo más que perfecto?
 Un día Denny explica a Kiera que debe irse un par de semanas a trabajar fuera. Ella recibe el golpe con lágrimas en los ojos y, para cuando su novio se va, queda un profundo vacío en su interior. De forma inconsciente empieza a estrechar lazos con Kellan, que hace lo imposible porque ella no note la ausencia de su novio. Así vemos como Kiera se acerca al mundo de la banda (pese a que ya trabaje en el bar en el que suelen actuar), no sólo con Kellan, sino con Evan, ese chico adorable y tímido; Griffin, con el que las carcajadas están aseguras – en serio: ese tío es un ninfómano xD –; y con Matt, siempre callado pero de lo más educado.
 La llamada de Denny, días antes de su regreso, para comunicar a su novia que debe quedarse allí dos años, hace que Kiera rompa con él y beba hasta quedarse borracha. Cuando Kellan llega a casa, bebe con ella, visiblemente desconcertado con la actuación de su amigo. El alcohol da paso a una confianza aún más excesiva que la que comparten en ausencia de Denny y, casi sin darse cuenta, acaban acostándose juntos.
 ¿Cuál es la sorpresa de Kiera al ver que Denny vuelve al día siguiente y cómo va a lidiar con Kellan después de lo que ha pasado entre ellos?
 S.C. Stephens ha logrado cautivarme con esa prosa delicada pero directa, cargada de sarcasmo, toques de humor y reflexiones de lo más profundas. Los personajes, perfilados al detalle, se nos antojan casi reales y las lágrimas y sonrisas hacen de Inconsciente un libro digno de ser leído.
 Kiera decide no contar a Denny lo ocurrido entre ella y Kellan, siendo éste último un agregado a esta decisión. Sin embargo, Kellan empieza a comportarse de un modo diferente con ella, siendo muchísimo más huraño, mordaz y, en ocasiones, insensible.

 Y ahora… Bienvenid@s a la Zona Spoiler

 Si leéis mis reseñas de continuo, sabréis que odio los triángulos amorosos. Siempre se me antojan insulsos, predecibles e innecesarios. Pues bien, esta novela es la primera que me ha mostrado las ventajas de un triángulo amoroso bien construido, donde la protagonista realmente se angustia: por un lado quiere a Denny, ese chico que ha dejado su trabajo por ella; pero, por otra, no puede evitar sentirse a traída por Kellan que, bajo esa coraza de impasibilidad, guarda a un hombre tierno que necesita a alguien que le quiera.
 Me ha encantado como S.C. Stephens juega con nuestros corazones. Nunca sabía si sentía pena por Kellan o por Denny respectivamente cuando Kiera estaba con uno u otro. He leído muchas reseñas en las que se critica el comportamiento de nuestra protagonista y, aunque es cierto que obra mal, creo que amar no tendría que estar tan mal visto. De acuerdo, se acuesta con Kellan pero lo hace una vez ha dejado a Denny y, por mucho que a ella le duela, es algo de lo que no tiene derecho a arrepentirse.
 Durante sus jornadas laborales en el bar, Kiera se ve sometida a los continuos comentarios bordes de Kellan, sus palabras hirientes y sus desprecios. Sin acabar de comprender la magnitud de lo que ha hecho, se ve a sí misma celosa de las chicas que se acercan a pasar la noche con él, levantando las sospechas de Denny que, como el sol que es, guarda silencio y se limita a complacerla.
 Tal vez el punto de inflexión se establezca en la llegada de la alocada y divertida hermana de Kiera, una chica de lo más guapa que está dispuesta a colarse en la cama de Kellan. Tras una larga noche cargada de comentarios con segundas, Kiera y Kellan bailan en la pista, hasta que llega
Denny y Kellan se va. Kiera, dolida y confusa por sus repetidas traiciones al que creía el amor de su vida, se va con Denny a casa y es ahí, justo ahí, cuando Kellan multiplica su supuesto odio hacia Kiera
 La historia ha logrado atraparme por completo y, por increíble que parezca, no he odiado a ninguno de los personajes. Todos aportan su granito de arena a esa pintoresca historia de amor y, aunque hay tensiones que se me antojaron un poco innecesarias, no puedo decir que me hayan defraudado. Creo que S.C. Stephens ha hecho un trabajo excelente.
 El final de la novela me mantuvo en vilo, con las lágrimas a punto de caer. Ver como Kiera lo pierde todo, como su corazón se sume en una depresión tan fuerte, de la que va saliendo con los pequeños momentos cotidianos… Lograron que la novela subiera aún más peldaños. Tengo muchísimas ganas de leer su segunda parte, para saber qué va a suceder en esa relación que parece una bomba de relojería.

Concluyendo, Inconsciente es un inicio de trilogía muy bueno, con un triángulo amoroso perfectamente perfilado. La prosa de la autora, delicada y directa, hacen que la lectura se nos pase en un suspiro, regalándonos montones de momentos tiernos, desgarradores e impactantes.

Nota: 4.5/5


Citas

(…)
-Era una broma, hermanita. Jamás lo tocaría de ese modo. No imaginas la cantidad de chicas con las que ha estado. Es repugnante… Además, Denny duerme arriba – Alcé la vista hacia donde dormía Denny, confiando en que mis carcajadas no lo hubieran despertado.
(…)

(…)
-Es que tú tienes más habilidad con los dedos – solté, distraída un momento por su encantadora sonrisa.
 Dejó de tocar y rompió a reír. Puse los ojos en blanco y me uní a sus carcajadas.
-Tienes una mente sucia. Tú y Griffin os parecéis mucho.
(…)

(…)
-Es posible. A veces es difícil adivinar quién pertenece a quién – Al decir eso, me miró a los ojos, pero Denny no deparó en ello, pues estaba demasiado preocupado besándome el cuello.
(…)

(…)
¿No era eso justamente lo que yo deseaba? ¿Entonces por qué me sentía tan triste, como si de pronto lo hubiera perdido todo?
(…)

(…)
¿Puede alguien perder algo que jamás le ha pertenecido?
(…)

(…)
 Tenía que decir algo, encontrar las palabras mágicas que harían que se quedara conmigo… Pero no sabía cómo. Sabía que mi vida no volvería a ser la misma cuando ese beso concluyera. Sabía que no quería que concluyera…
 Pero nada dura eternamente.
(…)

(…)
 Supongo que todos tenemos cierta dosis de agresividad y unos resortes que, cuando nos provocan, se disparan y hacen que la persona más pacífica pierda el control.
(…)



46 comentarios:

  1. Se ve llamativo! :O
    a buscarlo se a dicho jiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te llame la atención :D La verdad es que a mí me ha encantado. La forma de escribir de la autora y la trama... *.*
      Espero que lo consigas prontito ^^ ¡Así podremos comentarlo! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Alejandra! :)

      Eliminar
    2. Juro que cada vez que me comentas es un desafio para mi llegar a tu blog jaja!!! y si, estoy recien comenzando las aventuras de harry potter :O Atrasada lose u.u

      besos

      Eliminar
    3. ¡Lo siento! :( Se me ha olvidado por completo dejarte el enlace :S ¡Espero no olvidarme cuando vuelva a comentar! :S
      Tranquila, yo empecé a leer los libros el verano pasado :) Me alegro de que les des una oportunidad ^^
      ¡Un besazo muy grande! :)

      Eliminar
  2. Desde la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención y he visto muchas reseñas parecidas a la tuya ^^ Espeor leerlo algún día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo lo leí porque había leído tantas reseñas y tan dispares... La verdad es que me gustado muchísimo :) Espero que puedas conseguirlo para que podamos comentarlo ^.^
      Creo que una de las cosas que más te gustará del libro es Kellan ;DDDD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
    2. jajaja seguro que adoraría a Kellan *.* ojalá pueda hacerlo <3

      Eliminar
    3. Créeme: es un amor de chico, pese a que tiene sus puntitos jajajajaja Espero que puedas leerlo pronto para que podamos comentarlo ^.^
      ¡Un besazo muy grande! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Vaya... Ya te he hecho tres comentarios en una sola tarde jajajaja
    Creo recordar que lo leí en agosto y me atrapo totalmente (me leí el primero y el segundo en una semana y media)
    Los triángulos amorosos tampoco me entusiasman (y mira si soy hipócrita, porque mi libro tiene toda la pinta de que haya triángulo amoroso jajaja) pero este no me molesto tanto como otros (como en "Crepúsculo" o "La selección" -.-)
    El personaje que más me ha gustado es la hermana de Kiera. Es la más enérgica y le cogí cariño muy rápido ^^
    ¡¡Gran reseña!!
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ya lo he visto ^^ Tranquila, por mí perfecto :DDDD
      ¿Así que leíste también el segundo? ¿Y qué tal? ¿A la altura del primero? ¡Yo me muero por leerlo! ^.^ Me alegro de que también te gustara :) La verdad es que la historia atrapa por completo ^^
      jajajajajajaja ¡Además de verdad! ¡Mira que te gusta hacernos sufrir! Eso sí, yo de momento soy team Cameron... ya veremos cuanto tardo en cambiar otra vez de opinión jajajajajajaja
      Anna es un amor, aunque también me han gustado mucho Jenny y Evan (es un osito adorable ese chico jajajaja).
      ¡Muchas gracias! ^.^ Me alegro de que te haya gustado :)
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Mary! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado, porque en general, las reseñas que he visto no han sido demasiado buenas, y la trama no me va mucho.. Pero me alegro de que te haya gustado el libro, besos! ☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo lo empecé justamente porque había leído tantas reseñas negativas que quería saber qué era eso tan terrible que tenía la novela. La verdad es que me ha gustado mucho aunque si la trama no te llama es normal que no quieras leerlo :) Si por alguna casualidad al final decides animarte, yo estaré encantada de intercambiar opiniones contigo ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Julia! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Carme!
    Pues aún no había leído ninguna reseña de este libro y me alegro de que la primera fuese la tuya. Por lo general no me suelen gustar los triángulos amorosos, pero de literatura juvenil: es decir el típico de una chica y dos chicos ultra mega guapos sensibles dulces que compiten por ella y ni la lectora sabe por qué xD
    En los de new adult tienen más fondo y más historia, como cualquier vida de hoy en día. Yo siempre digo que te pueden gustar varias personas a la vez o sentirte atraída por 5000 xD pero el sentimiento de amor o de estar enamorada solo una vez y hacia una persona. Bueno, que me voy por las ramas xD me ha parecido bueno el argumento, pero de momento tengo muchas lecturas pendientes, aún así por tu maravillosa reseña y nota le anoto :P
    Y arrg otra vez a la rutina... mucha suerte en el comienzo, exámenes y demás guapísima!
    No leemos!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de haber podido contribuir a que sepas de que va la novela ^^ Te entiendo, yo por norma general me pongo enferma porque desde el principio está claro con quién se va a quedar (y, como bien dices, suelen ser dos bellezones, por no hablar de la chica, que la suelen pintar tan guapa como una diosa xD) pero no hace más que darle vueltas y liarla una y otra y otra (¡y otra!) vez :S
      Coincido contigo en que las novelas new-adult se desarrollan muchísimo mejor los triángulos amorosos, aunque rara vez consiguen encantarme por completo.
      Me ha gustado mucho tu reflexión sobre lo de sentirse atraída por montones de personas pero sólo estar enamorada de una. Tienes toda la razón :)
      Me alegro de que te haya gustado la reseña ^.^ Si al final te animas a leerlo espero que podamos comentar todo con más detalle ^^ ¡Será genial conocer tu opinión!
      Sí... ¡Que lleguen ya las próximas vacaciones! xD Muchísimas gracias, Diana, espero que tú también tengas muchísima suerte en los exámenes y que todo te vaya genial ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Diana! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Carme! ^^

    Este libro también lo odié, no lo he leído pero me he tragado todos sus spoilers porque nunca me llamó demasiado. SPOILER es que, en serio, odio a la cabrona de Kiera. ¿Cómo puede acostarse con los dos a la vez? Y que encima, para colmo, se acueste con Kellan y al siguiente momento se acuesta con Denny FIN DE SPOILER me parece un culebrón, de verdad. Eso más bien es lujuria y no amor. Encima es mitad del libro sexo, lo que me parece que no haya demasiado argumento ni misterio ni nada, a parte del oscuro pasado de Kellan, *suspira* parece que todos los tíos mujeriegos tienen pasados oscuros, pero al parecer eso solamente es real en los libros, me parece solamente una típica excusa barata a estas alturas, después de leer tantos libros con tipos mujeriegos.
    Bueno, simplemente no es mi tipo de libro y me cabrearía demasiado leyéndolo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Creo que ya empiezo a conocerte un poco mejor en el tema de la literatura romántica ;D Después del comentario de "After" me imaginé que este libro lo odiarías y no me he equivocado jajaja
      Ya te he dicho más de una vez que me encanta la sinceridad con la que hablas de este tipo de situaciones: ¡no te andas por las ramas! ;D
      SPOILER Entiendo lo que quieres decir aunque, como has podido ver en la reseña, la primera vez que se acuesta con Kellan no se la reprocho. Tienes razón en que después se sigue acostando con él pese a seguir con Denny - algo que hace mal, obviamente - pero no sé si porque me gustó mucho ver como Kiera se sentía mal, sin saber qué hacer; o por como acaba todo, al final me gustó mucho la novela. Aunque sí: más de una vez la lía y bien xD FIN DEL SPOILER
      Tienes razón en que hay muchas escenas de sexo en la novela. Yo pensaba que el libro era simplemente romántico, pero me da a mí que es más bien erótico. Lo que comentas de la lujuría... Bueno, al fin y al cabo llega un punto que ninguno de los tres sabe lo que quiere realmente, ni lo que le conviene.
      Lo de los chicos con pasados turbios... Lo siento: son mi debilidad xD Aunque es verdad que se ha convertido en la excusa para ser mujeriegos en este tipo de novelas.
      ¡Gracias por comentar, ya sabes que me encanta intercambiar opiniones contigo! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Carme! No sé yo si me sale barato seguir tu blog......ahora también quiero este libro :-( Y encima le has dado más nota que a After, así que After acaba de quedar relegado para que este suba en mi lista de "libros deseados". A mí también me llama la atención lo de los triángulos amorosos, y por lo que he leído la chica lo tiene bastante difícil para decidir que hacer. Vamos a ver, por un lado los tíos chulescos tipo el de la banda, me caen mal, pero al mismo tiempo también tienen su toque irresistible (a menos que sean violentos, ahí ya diría que el libro esta enfocado de otro modo). Por otro lado, he leído por algún sitio que este libro pertenece a la categoría de erótico o algo así, eso no me asusta ni nada, pero me acuerdo que cuando leí "50 sombras de Grey", no pude pasar del segundo libro porque me aburría tanta escena de sexo y tan poco contenido. ¿Dirías que la trama de este se centra más en lo erótico o lo combina bien con mantenerte intrigado en la trama de la infidelidad?
    Ya terminé con el quinto de "Flores en el ático" así que ahora me pongo con el de "Nadie como tu", que espero que me guste porque quiero releer "Lo mejor de mí" para ir a ver la película. Sea como sea, me muero de ganas de comparar mi opinión contigo. ¡Saludos y que tengas un muy buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo mientras lo leas y podamos comentarlo estoy encantada ;D Aunque no tengo yo toda la culpa, ¡a mí tampoco me sale barato leer tus reseñas! ;DD Sí, la verdad es que la prosa de la autora es mucho más elaborada que la de Anna Todd y me gustó mucho leer cómo se planteaba toda la situación la protagonista.
      Por norma general cuando hay un triángulo amoroso me entran ganas de tirarme de los pelos, pero éste está tan bien definido. Te lo digo en serio: había veces que no sabía con quién prefería que se quedase. ¡Vaya si lo tiene difícil! Ya verás ya :)
      Tranquila. En este libro yo no he considerado que ninguno de los dos chicos sea violento. Vamos a ver, tienen mal carácter cuando hay que tenerlo y uno de los dos más de una vez se pasa de borde; pero la violencia no aparece.
      No he leído "50 sombras de Grey" porque el tema que trata no me acaba de hacer gracia. Respeto muchísimo a toda la gente que lo haya leído y le haya gustado, pero yo me pondría enferma y no me sale a cuentas. Respecto a lo que comentas: estuve buscando porque yo también creía que era erótico y la verdad es que sí, lo es. Hay escenas de sexo, pero creo que la autora juega muy bien sus cartas y no lo convierte en un libro centrado única y exclusivamente en eso. Más de una vez simplemente nos dice que se acostó con su novio (por decir algo) y continua explicando su día a día :) Algo que yo agradezco un montón, así la trama es más amena ^.^
      ¡Bien! ^.^ ¡Espero que disfrutes muchísimo el libro, es genial! :D En cuanto lo acabes leeré tu reseña y así podremos comentarlo todo :DDD Espero que disfrutes muchísimo la lectura de "Lo mejor de mí" también :) Yo espero poder empezar lo más pronto posible "La última canción" para descubrir la prosa de ese autor que tantísimo te gusta ^.^
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  8. Hola Carme! No hay problema con lo de tus entradas semanales, ya sabrás que a todos nos está costando la cosa xD jaja ni yo he pasado mucho por acá. De hecho se lo debo a la universidad que comienzo dentro de poco este año. Espero que sí tengas tiempo para leer, por lo menos lo disfrutás.
    En mi país no salió este libro, pero sí he visto miles de reseñas de bloggers de España- La verdad es que la portada me fascina, y la sinopsis me gustó en su momento. Todas las críticas que vi fueron negativas, bueno casi todas. A mi ahora el argumento, releyéndolo bien, me parece algo feo. Además de tópico, y te cuento, que como dudo que vaya a leer el libro (por lo menos en los próximos años :P) me leí la amada zona de spoilers.
    Y en la sinopsis odié profundamente a la protagonista, ahora me doy cuenta que podría ponerme en su lugar, y, además...a mi sí me gustan últimamente los triángulos amorosos. Aunque no me gusta, al contrario que vos, dudar sobre lo que me generan los personajes, es decir, sí está genial no saber las intenciones de cada uno... pero prefiero tener un ''preferido'', no sé si me explico xD Y no me gustó que la relación se debilitara de esa manera cayendo en las tentaciones, es como que si ya al segundo libro vuelven o lo que sea, no me lo creeré ni de chiste. Menos que su amor sea de verdad. Obviamente es mi opinión, y me alegro que hayas disfrutado el libro. Espero que no te decepcione el resto de la trilogía...

    Besotes.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es que no hay tiempo. Encima con lo que tardo yo en hacer entradas... Soy de esas que pueden estar una hora y media para hacer una reseña y luego ya le pongo los colores y las imágenes. ¡Tardo muchísimo! Me alegro de no ser la única que va con el agua al cuello, aunque espero que la cosa se relaje y saquemos tod@s más tiempo para los blogs :)
      ¡Muchísima suerte en la universidad! ^.^ Yo estoy en mi último año de instituto :)
      ¿Así que no lo han publicado allí? :( Me alegro de que al menos pudieras saber un poquito del libro con las reseñas :) Coincido contigo en que la portada es preciosa y que la sinopsis atrae un montón.
      Qué pena que no te llame la atención :( Yo también leí montones de reseñas negativas y al final la curiosidad pudo conmigo. No entendía qué era lo que veía todo el mundo tan terrible y, bueno, cuando me hice con la novela la devoré xD
      La verdad es que, como has podido comprobar en la reseña, yo no odié para nada a la protagonista: me daba pena, porque sus dudas son casi palpables, se puede ver cómo sufre. ¿Así que últimamente te gustan? ;D Este en concreto me ha parecido muy bueno, pero sigo poniendo cara de póquer cuando aparece un triángulo amoroso xD
      Tranquila, he entendido lo que quieres decir :) Coincido contigo en que me gusta tener un favorito, pero en esta novela, tanto Denny como Kellan tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Me vi incapaz de odiar a ninguno de ambos, de hecho me siguen gustando por igual, aunque creo que la decisión final de la protagonista fue la correcta :)
      ¡Eso es lo que me da miedo a mí de la segunda parte! Espero que la autora no haga que el chico con el que no se queda repita la misma historia, porque entonces sí que es verdad que no sabré ya qué pensar.
      Como siempre, gracias por pasarte y comentar, me encanta debatir contigo ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Chloe! :)

      Eliminar
  9. Buenos días :D Me ha parecido muy interesante hasta que has dicho que es una trilogía. Últimamente, y como ya comenté en la entrada de ayer, estoy en total crisis lectora y necesito libros autoconclusivos que me enganchen y no me dejen a medias. Aún así, lo apunto para más adelante. Y además te quería comentar que cada libro nos llama la atención por muchas razones y si lees muchas reseñas por la blogosfera es normal que los libros polémicos te resulten interesantes por lo que no tienes que disculparte para nada.

    Bueno, a ver si remonto en mis lecturas y estoy más activa por aquí :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Tú por aquí! ^.^ ¡Cuánto me alegro de que hayas sacado un huequito para visitar el blog! :D Ya te comenté que me alegro muchísimo de que estés de vuelta. Espero que no vuelvas a tener una crisis lectora y, tranquila, te entiendo cuando dices que no te apetece empezar una trilogía o una saga. Espero que leas libros auto-conclusivos geniales hasta que vuelvas a tener ganas de ponerte con lecturas más extensas :)
      Si al final te animas con la trilogía estaré encantada de comentarla contigo, a ver si coincidimos :)
      ¡Ya ves! Es que no paraba de leer reseñas negativas y la curiosidad pudo más jajajaja Me alegro de haberlo leído, porque me ha gustado mucho ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Inma! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola Carme!
    Me alegro de que te haya gustado mucho el libro. Aunque no me llama mucho puede que algún día me lance.
    He visto que estás leyendo la segunda parte de After. Le tengo muchísimas ganas al primero y por fin lo he conseguido así que espero leerlo pronto. Espero que estés disfrutando de la segunda parte. Ya nos contarás que tal.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Gracias, la verdad es que me ha encantado ^.^ Qué pena que no te llame la atención :( Aunque ya sabes que si al final te animas yo estaré encantada de comentarlo contigo ^.^
      ¡Cuánto me alegro! ^^ Así podremos comentar bien el libro, porque, créeme, tiene para comentar la tira de horas jajajaja Sí, fue uno de los regalitos de Reyes ^^ ¡Me puse súper contenta porque después del final de infarto...! De momento me está gustando mucho más que el primero, aunque sigo teniendo algunos momentos en los que me pongo enferma. ¡Espero tu reseña con muchas ganas! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  11. Este libro ya lo conocía pero... ¿no era una bilogia en vez de una trilogía? Pero yendo al tema, te aseguro de que has conseguido que me entren ganas de leerlo con tu resumen; aunque por supuesto, como he leído la sinopsis de su continuación ya se con quien se va a quedar la chica (no recuerdo el nombre), pero en fin; tal vez incluso lo hubiera adivinado y hubiera acertado, tengo una buena intuición para estas cosas. ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No tengo ni idea de si empezó siendo una bilogía porque yo me he enterado de su existencia cuando ha sido seguro una trilogía :) Los libros son: Inconsciente, Imprevisible e Imprudente :)
      ¡Me alegro de que gracias a la reseña tengas ganas de leerlo! ^.^ Así que has leído la segunda sinopsis ;D La chica se llama Kiera :)
      Yo la verdad es que tenía muchas dudas, porque no acababa de decidirse nunca y siempre le daba una vuelta más a todo, pero en las últimas páginas quedó bastante claro. Si te animas a leerlo, estaré más que encantada de hablar contigo de la novela ^^
      ¡Qué suerte! ¡Yo soy lo peor! Siempre creo que es uno y luego la autora lo cambia y me quedo con cara de que: "O.o ¡¡¿qué?!!" jajajajajaja Mi intuición está oxidada xD
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Nia! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme!
    Tenía muchas ganas de leer este libro, pero he leído tan malas críticas que poco a poco se me han ido pasando:(
    Aún así, me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues vaya :( Yo creo que en parte soy un poco tonta, porque cada vez que leo malas reseñas me obsesiono con saber qué es eso tan terrible que tiene la novela y al final siempre acabo leyéndola xD Me ha pasado con esta y con "Maravilloso desastre" ;D
      Gracias ^^ La verdad es que no esperaba que me gustara tanto :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Ana! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Hasta ahora no había leído ninguna reseña sobre este libro, pero por la forma en la que lo has descrito parece entretenido. Espero darle una oportunidad :)
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No habías leído ninguna? ¡Me alegro muchísimo de haber podido hacer que sepas un poquito más de la novela! ^.^ La verdad es que está muy bien la novela, a mí me mantuvo súper pegada a las páginas para saber qué más iba a pasar :) Espero que puedas leerlo pronto :D
      ¡Gracias a ti por pasarte! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  14. Hola Carmeeeeee!!!
    Oh yo también estoy con "una entrada por semana" No doy para más! En mi país es vacaciones pero me he metido en una academia y clases de inglés ¡Wow! A la justa me da para comentar blogs T-T
    Pues mira que no había leído reseña alguna del libro...(Le has puesto más nota que a After... y a mi este último me gustó bastante...así que sin duda tengo que leerlo)
    Usualmente no leo libros de solo romance, las únicas excepciones son cuando todos hablan de él o tiene algo especial; y también con los triángulos amorosos que son estresantes (A veces solo quieres gritarle a al protagonista que se decida de una buena vez, incluso la mayoría de veces ya está cantado con quien se va a quedar....)

    Kiera... pues la noche de borrachera tuvo sus consecuencias eh ¿Cómo que supuestamente se tenia que ir dos años y regresa al día siguiente? Si que está en problemas...
    Creo que este libro tiene el derecho de estar en mi lista de pendientes ( No soy fan de los chicos "de banda" , pero hay que admitir que tiene ese toque irresistible mmmmmm 7w7 XD ,y algo me dice que amaré a Griffin...) Con tu reseña no sé como ver a la protagonista...desde ya me está cayendo pesadita... Caray mujer, que te acostaste con su amigo y pretendes que guarde el secreto y seguir normal?...
    Ayyyyyyyy esta frase me ha encantado :Es posible. A veces es difícil adivinar quién pertenece a quién – Al decir eso, me miró a los ojos, pero Denny no deparó en ello, pues estaba demasiado preocupado besándome el cuello. :3

    Me iré a apuntar el libro en mi lista, haber si lo leo prontito <3 Besos Carme y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Susan!! ^^

      Las culpas son de las clases. Los profesores tendrían que tener la consideración de dejarnos más rato libre para tener actualizados los blogs y para leer, claro, porque si no podemos leer... ¿Qué entradas subimos? ¡Somos unas incomprendidas! xDDD Me alegro muchísimo de que tengas vacaciones, Susan :D Yo ya estoy de rutina con clases a saco y exámenes hasta debajo de las piedras, pero bueno, voy tirando. ¿Así que clases de inglés? ¡¡Qué pasada!! ^.^ Espero que te vaya genial y que pronto puedas leer los libros antes de que los traduzcan (y me cuentes qué pasa jajajajaja).
      ¿Te gustó After? :D Yo hace nada he acabado el segundo y... ¡Me muero por leer el tercero! Y eso que yo no sé si odio o no a Hardin xD La verdad es que este libro, como bien dices, me ha gustado más que After. Creo que la trama es más madura y la forma de pensar de la protagonista, tan reflexiva, me ha encantado. Espero que lo puedas leer :D
      ¡Estoy totalmente de acuerdo! Cuando salen los triángulos amorosos sin sentido en los que es más que obvio lo que va a pasar pero ella no se decide... Me pongo mala. Eso sí: este libro es el primer triángulo amoroso bien llevado que he leído :)
      La noche de borrachera a mí me dejó con la boca abierta. Yo sospechaba que para que la trama tuviera más controversia Denny volvería, pero acostarse con Kellan... Me quedé muerta jajajajaja No es que tengan problemas - bueno, está claro que como pareja sí xD -, sino que los jefes de Denny le proponen un ascenso permanente y por eso debe quedarse allí dos años.
      Yo tampoco soy fan de los chicos de banda... Pero Kellan es tan... *.* En serio, Susan: ¡¡tienes que leer el libro!! :DDD Griffin es muy grande, en serio, me muero de la risa con sus comentarios.
      Entiendo que no te acabe de hacer gracia la protagonista, pero creo que si le das una oportunidad podrás ver como sus contradicciones son reales y nada forzadas.
      Esa cita es preciosa ^.^ Me alegro de que te haya gustado :D
      ¡Espero que lo puedas leer pronto! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y feliz fin de semana para ti también! :)

      Eliminar
  15. Hola Carme! Me ha encantado tu reseña :) La verdad es que ya he visto este libro por la Blogosfera unas cuantas veces pero hay algo que no me llega a convencer. Además la portada es un poco fea xD. Aunque ahora, al haber leído tu reseña, no descarto probarlo en un futuro no muy lejano :)
    Un beso guapa y que tengas un estupendo domingo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias, Lena! :) Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      ¿Así que no te llamaba la atención? Yo la verdad es que lo leí por cabezota. No entendía qué era eso tan terrible que tenía el libro y, como buena cotilla que soy, lo conseguí y me puse a leerlo. La verdad es que a mí me ha encantado y no podía dejar de leer, así que te animo muchísimo a que lo leas - así de paso lo comentamos ^.^ -. Respecto a la portada... A mí la verdad es que no me disgusta, pero podrían habérselas currado un poco más jajajaja
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Lena! :)

      Eliminar
  16. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto =)
    A mí no me gustó nada, la protagonista me ponía enferma xDDDD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Jo, qué mal! :( La verdad es que sí: yo he disfrutado un montón de la lectura de esta novela ^^
      ¿Así que Kiera te ponía enferma? jajajajaja Siento que no te gustara nada, espero que tus otras lecturas de temática romántica hayan sido mucho mejores ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola Carme! :D

    Bueno, creo que ya conoces mi opinión general sobre los cuernos, y sobre los triángulos amorosos, y sobre todo eso jajaja. Eso sí, en esta ocasión me gusta saber que está bien construido el triángulo pues, aunque se haya vuelto un cliché de la literatura juvenil, hay que aceptar que es algo que pasa en la vida real y es bueno que la autora se haya tomado el tiempo para desarrollar el tema.
    En esta ocasión la actitud de los tres personajes principales me molesta un poco por causas distintas: Kiera me molesta por acostarse con un tipo al poco rato de terminar con el chico con el que llevaba dos años de relación. Kellan por acostarse con la ex-novia de su amigo y luego tratarla con indiferencia o desprecio y Denny porque cuando regresa nota que algo pasa entre Kiera y Kellan, pero se queda callado y complace en todo a la chica. En fin, no desarrollo más esta temática porque estoy segura de que ya conoces mi opinión al respecto.
    Algo que sí me gusta de la narración es lo que mencionas de que los personajes parecen reales y te llegan al corazón y lo de las reflexiones profundas. Todo libro que he leído que posee esas características terminan encantándome porque me gusta sentirme en conexión con los protagonistas y me gusta mucho que un libro me haga pensar o discutir conmigo misma sobre un tema. El hecho de que "Inconsciente" tenga esas dos cosas me atrae, pero la trama puede conmigo y me echa para atrás.
    Hablando de otra cosa, leí tu última respuesta en la reseña de "After" y ya te imaginarás la indignación tan inmensa y el enfado que me dio al conocer el final.

    SPOILER DE "AFTER" ------------------------------- ¡¿Todo fue una apuesta?! ¡¿Cómo es eso posible?! ¿Y guarda las sábanas? Te juro que me gustaría meterme en el libro y poner a Hardin en su lugar. Ese tipo es literalmente un cerdo, tal y como tú dices. Y me estoy conteniendo de decir todo lo que pienso. ----------------------------------------------- FIN SPOILER.

    En fin, estaré esperando tu reseña de "After: en mil pedazos" (¿Sí se llama así? xD), para conocer cómo sigue la historia y para que sigamos comentando sobre el tema (y yo siga detestando a Hardin).
    Por último me queda decir que a pesar de que la temática de "Inconsciente" no sea de mi total agrado, me alegra que te haya gustado tanto el libro y espero que pronto puedas leer la continuación para que sigas disfrutando con la historia de esos tres :)

    ¡Un abrazo grande! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí que conozco tu opinión al respecto, sí jajajajaja Creo que te comenté en la reseña de After que sabía que este libro no te iba a hacer ninguna gracia xD
      Tienes toda la razón en que, pese a que es un cliché, es algo que pasa y la autora lo ha desarrollado muy bien, tanto que al final tenía contradicciones hasta yo xD
      Tranquila, con eso me hago una idea de lo que quieres decir ;D Como ya sabes, yo siempre lo enfoco de otro modo, como un puente a una relación mejor (ya te lo comenté en alguna entrada anterior ^^), aunque estoy de acuerdo contigo en que Kellan tenía que haber puesto tierra de por medio. Ella es ese momento era demasiado vulnerable. No quiero decir que ella no tenga culpa, ¡ni mucho menos!, pero en ese caso el único que debía haber pensado en las consecuencias con su amigo era él, no ella. Denny... bueno, supongo que responde al estereotipo de "espero que habiendo vuelto se dé cuenta de que no le quiere", pero tenía que haber hablado con ella desde el principio. Sólo con eso se hubieran ahorrado muchísimos dolores de cabeza. Los tres.
      Está cargado de reflexiones. Kiera le da miles de vueltas a lo qué ha hecho, a cómo debería sentirse y cómo se siente por más que intente negarlo, cómo ve a Denny, cómo ve a Kellan, cómo se ve a sí misma... Me gustó muchísimo porque más de una vez mis argumentos los tiraba por tierra y, al igual que tú, me encanta romperme la cabeza dándole vueltas a las cosas ;D
      Ya me imagino que no quieres leerlo porque te pondrías enferma - yo cuando la temática no me gusta no le doy una oportunidad - pero si al final la curiosidad puede contigo, espero que te guste tanto como a mí ^.^
      Claro que me la imagino xD Será la mía multiplicada por mil jajajajajajaja No puedo más que estar de acuerdo contigo. Fue un final horrible.
      He acabado hace nada la segunda parte. Sí, se llama "En mil pedazos" :) La verdad es que esta vez tengo más cosas que comentar, tanto buenas como malas, pero sobretodo tengo ganas de debatir lo que hacen ambos protagonistas contigo. Esta vez tenemos los dos puntos de vista.
      Yo también espero poder leer muy pronto su segunda parte :) ¡Gracias por pasarte a comentar! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  18. No me llama para nada la atención :S Lo siento, espero tu próxima reseña ^^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Tranquila, el próximo libro será entonces :) La próxima reseña es de un libro que a mí no me ha gustado nada: La casa de los espíritus. Si lo has leído estaré encantada de comentarlo contigo y si no, bueno, pues podemos comentar también jajaja :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de esta autora, pero si que me llama la atención. Después de leer tu reseña, me lo apunto fijo fijo jejej Tiene buena pinta, y me apetece leer algo diferente ;) Muy buena reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de haberte servido para descubrir un libro. ¡Siempre pasa al revés: leo tus reseñas y es "¡¿por qué no he leído aún ese libro?!"! jajajajaja La verdad es que la novela está genial, espero que la puedas leer para que comentemos con detalle lo que pasa ^.^
      ¡Gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  20. Hola!!
    Al leer la sinopsis admito que no me gusto demasiado que seria predecible y aburrido, pero cuando lo explicas mas a fondo en la reseña... Hay mucho drama! Creo que me atrapo un poco y me gustaría saber que sucede, aunque anticipe que las actitudes de los personajes no me gusten demasiado ya que detesto cuando empiezan a dar vueltas pero quizás logre entenderlos y creo que la historia promete engancharme demasiado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que la reseña haya hecho que cambies de opinión :) Y sí: hay muchísimo drama, pero también hay mucho humor, comentarios mordaces... Es genial :D
      Espero que puedas animarte y, respecto a las actitudes de los personajes, yo creo que te gustará. La autora ha sabido llevar muy bien el tema y a mí no se me ha hecho para nada pesado. En cualquier caso, si al final lo lees estaré más que encantada de poder comentarlo contigo :D La historia engancha mucho ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Sabri! :)

      Eliminar
  21. Me parece muy interesante *-* El tema de la infidelidad es algo que se suele tomar a la ligera y de forma muy superficial. Está bueno ver que es la protagonista la que comete el error y sus razones. Me encantaría leerlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te llame la atención! :D ¡Guau! ¡Estoy totalmente de acuerdo! Me alegro de no ser la única que piensa eso :) La autora ha llevado muy bien todo el tema de la infidelidad y todas las contradicciones a las que se someten los tres personajes.
      Espero que puedas leerlo y que te guste tanto como a mí :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Jaz! :)

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^