29/11/14

WRAP UP 3: OCTUBRE Y NOVIEMBRE


WRAP UP 3: Octubre y noviembre

¡Hola a tod@s! J

 Hoy tengo toda una serie de cosas que comentar J
La primera de todas es que, como Elisa no va a volver a publicar en el blog, voy a deshabilitar la pestaña de sus reseñas. Dado que son suyas, creo que lo justo es que no formen parte del blog (son su trabajo y respeto que quiera conservarlas).
 Lo segundo es que, como en el mes de octubre apenas leí un libro y ya os he traído la reseña, juntaré el Wrap Up de octubre y noviembre (como quedan pocos días de mes no voy a poder leer un libro entero ya L).
 Por último quiero comentaros que la semana que viene os traeré respuestas a los últimos premios a los que he sido nominada J
 Dicho esto… Vamos con el Wrap Up.

WRAP UP OCTUBRE

AMY Y ROGER: 5000km PARA ENAMORARSE, de Morgan Matson

(4/5)

 Como ya sabéis, durante el mes de octubre solamente leí Amy y Roger: 5000km para enamorarse. La reseña salió la semana pasada y, dado que ahí tenéis mi opinión en toda su extensión, os dejo el encale aquí para que podáis echarle un vistazo.






WRAP UP NOVIEMBRE

 Por fin he vuelto a los meses en los que la lectura me cunde J Durante este mes he leído un total de cuatro libros. ¿De los que conseguí durante el mes de septiembre? No, lo siento L Sé que tengo que ponerme al día lo antes posible.

SI FUERAS MÍO, de Abbi Glines

(3/5)

 Empecé el mes con la segunda y última entrega de la bilogía Los chicos Vincent. Había leído que éste era mejor que su predecesor, pero me resistía a leerlo, ya que aunque Lana fue un personaje que en la primera novela me gustó mucho, con Sawyer tenía mis reservas. Cuando una amiga me lo prestó, no pude evitar leerlo.
 A día de hoy puedo reconocer que a mí me ha gustado muchísimo más El chico malo, eso sí, la novela ha sido entretenida. En la reseña, como siempre, os contaré con más detalle J






LA CASA DE LOS ESPÍRITUS, de Isabel Allende

(2/5)

 El único libro de mi propiedad durante este mes. Lo he dicho un millón de veces, pero ha sido mi lectura obligatoria del primer trimestre en el instituto.
 Uno de mis mayores problemas con esta novela que tantísimo éxito ha tenido, es que, desgraciadamente, peca de descriptiva. Por más que pasan las páginas, la acción no se desarrolla. Hay jardines, salones, campos… descritos al detalle. Pero no ha sido este el mayor problema, ni mucho menos, sino el hecho de que, por más que quería, la historia no me enganchaba.
 Veréis, no soy demasiado selecta a la hora de leer y llegué a pensar que no me disgustaría, pero trata ciertos temas con tanta crudeza que no he podido evitar sentir repulsión hacia los personajes uno de los cuales, además, es de los principales.
 Os contaré con más detalle en la reseña – que espero no tardar mucho en traeros –.

INCONSCIENTE, de S.C. Stephens

(4.5/5)

 Tercera y penúltima lectura del mes. Al igual que Si fueras mío, ha sido un préstamo.
Le tenía muchísimas ganas porque había leído opiniones muy dispares y es que el tema que trata el libro es bastante polémico. Para estos temas siempre he pensado que cada uno tiene su opinión y por más años que pasen no va a cambiar de parecer. No quiero desvelar nada, esperaré a la reseña, pero sí quiero deciros que a mí el libro me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de saber más.






HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, de J.K. Rowling

(4.75/5)

 Sí. Ya llevo tres libros de la maravillosa saga. Y digo maravillosa, porque este tercero me ha enganchado aún más que los dos anteriores.
 Como me lleva pasando dos novelas con Rowling, sólo consigo desvelar la mitad del misterio, apuntando hacia el lugar adecuado, ni mucho menos sabiendo qué va a suceder. Me ha gustado tanto que me muero porque la cuarta parte caiga en mis manos. Y no, no pienso decir nada más hasta la reseña J





Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Ha sido un buen mes de lecturas? ¿Tenéis alguna sugerencia de algún libro que tenga que leer sí o sí? ¿Me recomendáis ponerme primero con la cuarta parte de Harry Potter o con Bajo la misma estrella? ¿Cuál ha sido vuestro mejor libro del mes?


¡Nos leemos en vuestros blogs y en los comentarios! ¡Un besazo!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que te cundió Noviembre! Yo también he leído mucho este mes, pero sobre todo porque tuve que leer mucho para clase :P jajaja. El chico malo quiero leerlo, a ver cuándo lo consigo. Amy y Roger me gustó mucho.
    ¡Espero que pases una buena semana!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! La verdad es que estoy muy contenta, porque, quitando la lectura obligatoria, han sido lecturas buenas ^^
      Bueno, mira el lado positivo. Hasta que empiecen las lecturas obligatorias este trimestre aún tenemos un poquito de tiempo ^^
      El chico malo a mí me gustó mucho :) La verdad es que los personajes me encantaron ^^
      Amy y Roger es un libro genial :D
      ¡¡Muchas gracias!! ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Jane! :)

      Eliminar
  2. Yo desafortunadamente no he podido leer mucho este mes... Pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
    Yo también me he quedado justo por el tercer libro de Harry Potter ^^ A ver cuando empiezo con el cuarto... Tengo ganas de leer la bilogía de Los chicos Vincent.
    ¡Feliz sábado, Carme!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿No? :( Bueno, ahora en diciembre con la Navidad seguro que sacas tiempo para lecturas geniales :) Me alegro mucho de que, lo que has leído, te haya gustado ^^
      ¡¡Qué ganas del cuarto!! ¿Tú te esperabas el final? Mi cara poco a poco iba pasando de sorpresa a horror profundo, luego indignación y luego... ¡¡Son tan tan tan adorables esos tres magos!! Sobretodo Ron ^.^ Yo me muero por leer el cuarto, a ver si me lo prestan prontito ^^
      La bilogía de Los chicos Vincent está genial :D Si la lees ya me comentarás cuál te gusta más de los dos libros ;D
      ¡Muchas gracias! ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :D
      PD: Ahora en cuanto acabe de comer me paso corriendo por tu blog para echarle un ojo a la nominación ^^

      Eliminar
  3. Hola! Tengo curiosidad por Amy y Roger...
    De Isabel Allende leí Memorias del Águila y el Jaguar y me enamoró completamente. De hecho, ahora que lo pienso, no sé por qué no he leído algo más de ella
    Harry Potter es demasiado genial. El cuarto te gustará mucho; es cuando la saga comienza a ponerse seria y oscura... Mi libro favorito es el séptimo, Harry Potter y el Misterio del Príncipe
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que está muy bien el libro, ya verás que si le das una oportunidad vale la pena :D
      ¿Sí? Yo después de La casa de los espíritus no sé si acabaré de animarme con algo más suyo, pero espero que puedas leer nuevas obras suyas :D
      ¡¡Totalmente de acuerdo!! ^.^ Es una saga simplemente perfecta :D ¿Así que seria y oscura? ¡¡Qué ganas de empezarlo!! :) Me muero por llegar al último libro, para saber cómo acaba, aunque sé que me dará muchísima pena... Son tan adorables... Y los libros son tan geniales... :D ¡Qué rabia que se acaben! :S
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Roci! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Amy y Roger ya te comenté que me gustó pero no tanto como a casi todo el mundo.
    Si fueras mío lo tengo por leer, a ver qué me parece :P
    Inconsciente no me gustó nada -.-
    Harry Potter me encanta, es una de mis sagas preferidas *O* Justo acabo de publicar hoy un Book Tag de Hechizos Pottericos =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Así que tienes Si fueras mío por leer? :) Ya me contarás si eres de las que prefieren el primero o el segundo libro ^^ ¡Qué ganas de leer tu reseña! :D
      Pues vaya... :( Yo la verdad es que lo empecé con mucho miedo por todas las opiniones negativas que se había llevado y, aunque a veces la protagonista actuaba fatal (y no sólo ella... los otros dos también tienen telita) me gustó mucho el libro. Fui incapaz de soltarlo y me moría por saber que más iba a pasar :)
      ¡Son maravillosos esos libros! ¡No sabes lo que me arrepiento de no haberlos leído antes! ^.^ ¿Sí? :D ¿Si veo el vídeo me tragaré algún spoiler de los libros siguientes? Es que me da miedo por eso :S Si me dices que no voy corriendo a verlo (si no me lo reservo para cuando acabe la saga :D).
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
    2. ¡Hola! =)

      No, tranquila, simplemente cada "pregunta" del Book Tag es un hechizo de la saga y vienen acompañadas de imágenes de las películas :P

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
    3. ¡Hola! ^^

      ¡Entonces perfecto! :D En un momento me paso a verlo y te comento ^^ ¡Gracias por volver a pasarte para contestar! ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Carme! Me alegro que tu nivel de lecturas vaya aumentando. :D Lo de Elisa, pues me parece bien que si ella no va a volver hayas tomado esa decisión con su pestaña y que lo comuniques, así podemos tener más claro como se esta gestionando el blog. Sobre tus lecturas:
    "La casa de los espíritus": Después de saber como te ha amargado, no lo tendría en cuenta para leer nunca. Ya te dije que lo había visto en una suelta de libros en mi ciudad y lo dejé pasar por acordarme de ti, esta semana también fui a una tienda de libros de segunda y lo volví a ver y volví a pensar inmediatamente en tu experiencia.
    "Harry Potter 3": ¿No te encantó la trama de Sirius? A mí este libro con el tema de los dementores y conocer más sobre los escenarios me encantó. Te comentaré más a fondo en tu reseña.
    Los otros no los he leído, pero me llama la atención el de Inconsciente.
    Sobre si debes leer Harry Potter 4 o Bajo la misma estrella .........ufff es algo complicado. El cuarto de Harry Potter me gustó el libro, ya se notó como la trama comenzaba a volverse más oscura y Ron.......empezó a hartarme un poco (pero no crítico a tu personaje favorito, luego le cogí cariño otra vez jajjaja) Por otro lado, realmente tengo ganas de ver tu opinión de "Bajo la misma estrella" que considero que es un libro que trata muy bien los temas que trata sin resultar deprimente, y sé que Gus y Hazel se convertirán en personajes queridos para ti........pero también pienso, ya que mencionas que estás viendo las películas de Harry Potter, que deberías seguir con esta saga ya que puedes aprovechar que he visto que Antena 3 va a emitir desde la sexta película hasta la última, la octava y verlas por ahí habiendote leído los libros. No sé, decide tu según que tipo de ánimo tengas para cada historia: Con Harry Potter seguirás enganchada a la saga y desearas conocer más el final, con "Bajo la misma estrella" descubrirás una historia con toques cómicos, románticos y emotivos que no se olvida fácilmente.
    Y no te aburro más :D
    ¡Saludos y que lo que queda de fin de semana lo pases genial! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! La verdad es que no me lo podía creer al hacer el recuento :D ¡A ver si este mes me cunde aún más! ^.^
      Respecto a Elisa... Creo que es la decisión correcta. Se lo comenté por si un caso le sabía mal y la verdad es que no ha puesto objeciones ni nada :)
      Recuerdo que me lo comentaste :D Hace un par de días hice el examen sobre Isabel Allende como autora del post-boom y, cuando en la última pregunta, salió un fragmento de la novela poco más y me muero. ¿Sabes esa sensación de que, aunque son unas pocas líneas, no te ves con fuerzas de leerlas? ¡Menos mal que hasta junio no voy a saber nada más del libro! xD
      ¡¡Me quedé con la boca abierta!! SPOILER Yo estaba firmemente convencida de que era malo. Cuando arrastró a Ron mi cara de horror profundo no tenía precio y cuando por fin contaron todo lo sucedido... Adoro a Sirius ^.^ Los dementores me encantaron. FIN DEL SPOILER De hecho, este libro me ha gustado más que los otros dos y, en serio: ¡¡me muero por seguir con los libros!! :D
      Inconsciente es un libro que, a mi parecer, es muy bueno. A ver... Trata el tema de poner los cuernos a tu pareja (por eso comento que es un tema muy polémico). Si te animas a leerlo me encantará intercambiar opiniones contigo ^^ (a ver si con la reseña te animas :D).
      Así que en el cuarto es cuando Ron se hace un poco insoportable... Hummm... Yo creo que mi amor por él podrá más xDDDD ¡Menos mal que luego le volviste a coger cariño! No sé si hubiera podido soportar que lo odiaras jajajajajaja Al final me he decidido por leer Harry Potter y el cáliz de fuego y esperar a Navidad para leer Bajo la misma estrella :) Creo que será mejor, sobretodo porque con los exámenes me suelo poner histérica y pensar en llorar después... Me lo reservo para las vacaciones ^.^
      ¡Lo he visto! Me da mucha rabia porque la que dan mañana no puedo verla aún, pero no puedo leer tan rápido xD Hoy empiezo el cuarto libro, a ver qué tal es. ¿Sabes? Cada vez que sale Snape (lo siento, pero odio al pobre hombre... y mira que dan una explicación al porqué de la manía que le tiene a Harry... pero es tan tan tan tan odioso...) me acuerdo de tu comentario diciendo que poco a poco tiene más protagonismo ^^
      ¡No me aburres nunca! Me encantan tus comentarios, ya lo sabes :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Hacía ya, que no pasaba por aquí! Amy y Rogers me lo quiero leer, de hecho tengo muchas ganas! El chico de al lado que forma parte de los libros de Vincent Boys me gustó bastante, me atrapó la historia.
    La casa de los espíritus es un libro que tengo pendiente de algún tiempo, a ver cuando saco el tiempo para leerlo. Por último que te voy a decir yo de Harry Potter, que adoro esta saga y el tercero es mi libro favorito! A ver como sigues con todas tus lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No te preocupes, lo importante es que estás de vuelta :) Yo también hace una temporadita que no me paso por tu blog, eso sí: ¡ahora mismo le pongo remedio! :)
      ¿Así que quieres leer Amy y Roger? Verás como es una lectura muy fresca, ideal para pasar un buen rato. Me encantará leer tu opinión cuando tengas la reseña :D
      ¿Sí? Ö ¡¡No tenía ni idea de que formara parte de esos libros!! ¡Muchas gracias por comentarlo! ¡Ahora mismo voy a echar un ojo en Amazon! ^.^
      Creo que ya te comenté que mi mayor problema fue que no soportaba las descripciones tan largas de la autora, eso sí, si le tienes ganas, no lo dudes y dale una oportunidad. Si, al contrario que a mí, te gusta, estaré más que encantada de comentar la novela contigo :)
      ¡Me acuerdo de que me dijiste que era el que más te gustaba! Es el favorito de mucha gente, de hecho. La verdad es que os entiendo a tod@s: ¡¡es una maravilla!! ^^ Hoy empezaré el cuarto, a ver qué tal es :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Esther! :)

      Eliminar
  7. Muy buenas lecturas!! HP me encantó! Espeor que ahora puedas leer más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :D ¡Espero que sí! ^.^
      La verdad es que Harry Potter es una saga que realmente vale la pena :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Al fin tengo un poco de tiempo para pasarme por tu blog :)
    Me alegro de que te haya gustado Amy & Roger. A mi me costó también un triunfo conseguirlo!! Menos mal que un amigo lo encontró y me lo regaló ;) Me encanto la historia y la evolución de la relación entre los dos personajes
    Sinceramente a mi no me gusto mucho la bilogía de Los chicos Vincent... Es entretenido pero no me llego a conquistar (y eso es raro porque los chicos malos son mi punto débil...)
    Las malditas lecturas obligatorias... No sé porque pero siempre pecan de descriptivas (quitando el hecho de que no son para nada interesantes la mayoría). Pienso que si nos mandaran leer libros un poco más acordes con nuestra edad, disfrutaríamos más de la lectura y haríamos mejores trabajos... Libros como los que nos mandan podrán ser muy buenos (incluso obras maestras) pero si no los lees a la edad adecuada no los vas a disfrutar :(
    Inconsciente lo leí este verano y la verdad es que a mi me gusto. No es uno de los mejores libros que he leído y (como bien dices) trata un tema un tanto polémico pero me entretuvo. Sin embargo la tercer parte de esta trilogía me da miedito :s No sé que esperar de ella...
    Harry Potter <3 ¿He dicho ya que me encanta? jajaja
    ¡¡Un besazo y espero que te vaya bien todo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo ahora en cuanto acabe de devolver comentarios me paso por el tuyo :D
      Es el libro más difícil de conseguir, ¡no había manera! xD Menos mal que al final el libro es bueno, si no imagínate el disgusto jajaja Tienes toda la razón. La evolución de los dos personajes es lo mejor del libro. Además, ni siquiera se centra tanto en el tema amoroso: que la amistad y la superación tengan tanto protagonismo me encantó ^^
      ¿No? :( Jo, pues vaya... Bueno, algún libro de chicos malos tenía que disgustarte ;D
      Qué gran verdad. Lo peor es cuando no pecan de descriptivos y hay una acción tan sumamente vacía que se hace insoportable, por no hablar de la sensación de cogerle casi fobia al maldito libro de turno. Lo que comentas de la edad... ¡¡Ojalá se dieran cuenta!! No nos hacen ningún favor y hay mucha gente que odia leer justamente por las lecturas obligatorias :(
      ¡Me alegro de que también te gustara! ^.^ Pese a lo polémico que es el tema (yo hay en un par de escenas que flipé, pero ya si eso lo comentamos en la reseña, que si no abrimos aquí un debate xD). ¿Has leído el segundo? ¿Qué tal es? A mí me dan miedito los dos que quedan xD
      Sí, un montón de veces y... ¡¡vaya que si son geniales!! ^.^
      ¡¡Muchas gracias!! :DDD
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Mary! :)

      Eliminar
  9. Holaa^^
    Me llaman mucho el de Amy & Roger y el de Si fueras mío.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que puedas leerlos muy pronto para que podamos intercambiar opiniones ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Como te había dicho, Amy & Roger aun no lo encuentro y eso que hubo una feria y estuvo como loca buscándolo . Me llama mucho el puntaje que le has puesto a INCONSCIENTE, esperare la reseña con ansias. ¡cuanto me alegra que te haya gustado tanto Harry Potter y el prisionero de Azkaban! Ese es mi libro favorito de la saga (de los que me voy leyendo) Y sobre si leer primero Bajo La Misma Estrella o El Cáliz de Fuego.. ¡Qué difícil! Ambos son libros maravillosos, pero si por cantidad de páginas sería , BLME se lee rápido . Besos Carme y feliz inicio de semana (Aunque ya es martes ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Créeme: encontrar ese libro es casi misión imposible. En serio: es horrible. Librería tras librería escuchando un "no" rotundo. Y cuando por fin lo encuentras sólo falta la música de fondo en plan *chaaaaaan* xD Vale, puede que no tan exagerado, pero tú me entiendes ;D
      Espero poder convencerte de que le des una oportunidad a la novela ^.^ Así debatimos, que ya sabes que me encanta ^^
      De los tres que he leído, sin duda, es el mejor ^^ Todos los nuevos temas, el pequeño pueblo... Es una pasada. Esta noche empezaré la cuarta parte a ver que más les espera a los tres magos :D
      Al final me he decidido por Harry Potter y el cáliz de fuego. BLME me lo dejo para Navidades ^^
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Susan! :)

      Eliminar
  11. Hola! Tengo unas ganas increíbles de leerme Amy and Roger, pero ahora que ya ha llegado el invierno creo que prefiero dejarlo para el verano 2015 jaja También quiero leerme HP, que de niña no lo hice y me gustaría leermelos todos y luego hacerme una maratón de películas :)
    Un saludo enorme y sigue adelante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sin duda alguna: es una lectura perfecta para el verano. Si el año que viene te animas, intentaré acordarme de la mayor parte de la información para que podamos comentarlo bien ^.^
      Me pasa igual que a ti. Ahora me arrepiento porque de pequeña no los quise leer y ahora, con 17 años, es en plan: "¡¡¿por qué no los he leído antes?!!". Yo cada vez que leo un libro veo la película, así que espero que te animes pronto ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Dahy! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Carme!

    Me alegra mucho que el mes pasado hubieras tenido más tiempo para leer. Estaré muy pendiente de tus reseñas, especialmente la de Harry Potter, claro está :D
    Mi opinión sobre Amy y Roger ya la conoces. Lo único que me queda es esperar a tener el dinero para pedir el libro por Amazon.
    La casa de los espíritus no me atrae tanto, pues hay otros títulos de la autora que han logrado despertar mi curiosidad más. Después de todo, El Zorro logró que me enganchara con la prosa de Allende y quiero seguir conociendo otras de sus historias.
    ¡Que alegría que hayas disfrutado con El prisionero de Azkaban! Ese es mi libro favorito de la saga, ya que Sirius y Lupin me encantaron desde un comienzo. ¿Y qué decir de los Merodeadores? Me encantaría que Rowling sacara una historia sobre ellos, así fuera corta. El punto es que necesito algo canon sobre esos cuatro en sus tiempos como estudiantes.
    Bajo la misma estrella es un libro que te recomiendo mucho, pero creo que sabes perfectamente que te recomiendo aún más El Cáliz de Fuego xD Seguramente te aburriré un poco con mi amor por la saga de Harry, pero es que es inevitable jajaja.

    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! :D La verdad es que me quedé encantada al hacer el recuento ^^ Es la última que subiré (quiero intentar respetar el orden) pero me gustará mucho poder hablar de la novela contigo. ¡No sabes las ganas que tengo de ponerme ya con el cuarto! ^.^
      Entonces nada más lo consigas y lo leas, comentamos :D
      Sí, me acuerdo de tu reseña sobre esa novela. De hecho, no sé si entonces ya había empezado La casa de los espíritus, que mira que me ha durado tiempo el libro :S Espero que consigas más libros de la autora y que te gusten ^^ Eso sí, yo que tú no me molestaba con el que he tenido que leer yo :(
      SPOILER Al principio tenía mis reservas con Lupin, por el tema de que los dos últimos profesores que habían ocupado el puesto habían tenido que irse por no ser de fiar, pero con este... Me encantaban los capítulos en los que se hablaba de sus clases ^.^ Lo cierto es que yo también querría leer un poquito más de James, Sirius, Lupin y Petter (aunque este último me cae fatal) ¡Ojalá Rowling se anime a hacer una novela corta sobre ellos! FIN DEL SPOILER
      Al final me he animado con Harry Potter y el cáliz de fuego, me reservo Bajo la misma estrella para Navidad (así puedo llorar a gusto xD). ¡¡Que ganas de leerlo!! No me aburres, me encanta hablar con alguien que adora tanto la saga ^.^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! :) Que pena que no te gustase tanto Si fueras mío. A mi me encantó, al igual que el Chico malo. Me gusta muchísimo como escribe la autora. Te recomiendo Respira, está genial. También me gustaría leer algo de S.C.Stephen. Me llama la atención!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No, la verdad es que Sawyer me ponía un poco nerviosa. Su comportamiento deja mucho que desear aunque tengo que reconocer que hacía el final de la novela me cayó muchísimo mejor. Creo que el problema, sobretodo, es que me gustaron mucho Beau y Ashton :) ¡Gracias por la recomendación! ^.^ La verdad es que a mí también me gusta como escribe la autor: se hacen súper amenas sus lecturas ^^
      Espero que puedas animarte pronto :D Trata un tema parecido al de El chico malo, pero de una forma más extensa y desde una perspectiva un poco más seria. Ya verás que vale mucho la pena ^^
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, guapa! :)

      Eliminar
  14. Hola te acabo de seguir ;) , me han llamado la atención varios libros en especial Inconsciente, que ya lo he agregado a mi lista.
    Nos leemos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Yo también me he pasado por tu blog ;D
      Me alegro de que te hayan llamado la atención ^.^ La verdad es que "Inconsciente" a mí me ha encantado así que te lo recomiendo muchísimo :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

      Eliminar