13/11/14

IMM 4: OCTUBRE


IMM 4: Octubre

¡Hola a tod@s! J

 Os traigo una nueva entrada programada, ya que, aunque creía que me iba a sobrar tiempo, por el momento no está siendo así. De todas formas quería comentaros que debo un montón de Book-tags (lo sé, lo sé… Lo siento), pero, dado que ya estamos a trece de noviembre, he decidido ponerme al día primero con los IMM y Wrap Up del mes pasado.
 Lo cierto es que en octubre no adquirí muchos libros y leí todavía menos – entre La casa de los espíritus y otra lectura obligatoria que no quiero ni nombrar de lo horrible que me pareció, no he tenido apenas tiempo –.
 Antes de empezar con las adquisiciones, aprovecho para decir que finalmente sí haré reseña de La casa de los espíritus, ya que algunas personas que comentasteis en la reseña anterior dijisteis que no os importaría J


AMY Y ROGER: 5000km PARA ENAMORARSE, de Morgan Matson.

 Después de un montón de tiempo detrás de este maravilloso libro, por fin ha caído en mis manos. La historia, como poco, es curiosa. Veréis, resulta que por más que lo buscaba y buscaba no había manera de dar con él. Un día, mi madre me comentó que a las bibliotecas se les pueden hacer peticiones y, aunque al principio me daba un poco de vergüenza, al final acabé por animarme. Un tiempo después, la bibliotecaria me llamó para decirme que ya tenían el libro y que estaba esperando a que fuera a buscarlo. Os podéis imaginar la cara de boba que se me quedó y las prisas que me entraron por ir a recogerlo.
 ¿Casualidad porque era la temporada que dedican a unas poquitas compras? Sí, pero no por ello menos afortunado J
 Os contaré qué me pareció la novela en la reseña y, un poquito por encima, en el Wrap Up. Lo único que me da un poco de rabia es que es una lectura tan perfecta para el verano… ¡Ojalá la hubiera leído en pleno agosto!

Sinopsis

 Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte. Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 





Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Qué tal ha sido vuestro mes en adquisiciones? ¿Tenéis una crisis lectora al igual que yo? ¿Alguna novela que os haya encantado? ¿Alguna novela que llevéis persiguiendo mucho tiempo y por fin haya caído en vuestras manos?

¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo!


24 comentarios:

  1. ¡Hola Carme! Ya te pondrás al día con el blog :D Me alegro de que por fin hayas terminado con esas lecturas obligatorias tan horribles jajjajaj xD Y lo de "Amy y Roger" es maravilloso que en tu biblioteca aceptaran tu petición, creo que una vez te mencioné que en la mía hay como una base de datos y lo que te dicen es las bibliotecas que tienen el libro disponible. No he probado lo de si hay peticiones, pero a mí me da que no. Pero me repito, es genial que en la tuya si y además hayan aceptado tu petición. Me da que tu reseña del libro va a ser bastante positiva (ufffff miedo me da que por tu reseña vaya a encapricharme de este libro, ya que he comprobado ahora mismo por Internet que no esta en ninguna biblioteca cercana jjjajaj). Sobre tus preguntas finales, "crisis lectora" tengo a veces, sobre todo al acabar con un libro que me encanta, sé que esto debería fomentar más mis ganas de leer, pero miro mi estanteria y me parece que ninguno estará a la altura (me esta pasando ahora al terminar "Yo antes de ti"). Yo la novela que más tiempo perseguí fue "Un paseo para recordar" estuve casi medio año para conseguirla y "La decisión más difícil" que estuve más de un año, ya que estaba descatalogado, no lo encontraba ni por casualidad en ningún sitio y finalmente cuando pusieron a funcionar lo de la base de datos de bibliotecas de mi CCAA, vi que había una ciudad medianamente cercana que lo tenía :D
    Ahora, después de soltarte todo este rollo, espero que tengan tu también un final de semana bueno y a descansar este finde. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, a partir de ahora creo que podré remontar ^^ Tengo muchas ganas de pasarme por tu blog. ¡Qué bien que esta sea la última entrada de la que tenía comentarios pendientes! ^^
      ¡Hasta enero ni un solo examen de lecturas obligatorias! ¡No sabes lo contenta que estoy! ^^ ^^
      Sí, la verdad es que fue una maravilla que llamaran para decir que habían aceptado la petición. De hecho, creo que eso me hizo ver el libro con mejores ojos aún xD Ya me lo comentaste y ahora que lo vuelvo a leer voy a ver si por aquí también lo hacen. Me parece un puntazo y una idea muy buena ^^
      Bueno, será un intercambio: cuando lea tu reseña de "Yo antes de ti" me moriré por leerlo xD
      Te entiendo perfectamente. Cada vez que acabo uno de los libros de Cazadores de sombras me pasa eso mismo. La crisis lectora de ahora se basa más en que no leo todo lo que querría y al ver un libro un poco denso me echa para atrás :(
      ¡Me alegro de que al final los consiguieras! ¡Espero que eso mismo pase pronto con Nadie como tú! ^^
      No es un rollo, ya sabes que me encantan tus comentarios. Eso sí: siento haber tardado tanto en contestar :(
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Carme! ^^ ´

    Que alegría ver el libro que has adquirido (y más aún saber que tu biblioteca acepta peticiones, ¡no sabía que eso era posible!), pues hasta hace un tiempo no me llamaba la atención, pero después vi unas fotos y leí una reseña que hicieron que el libro se volviera inmediatamente atractivo para mí. Creo que el hecho de que tenga una playlist enorme ha contribuido a que quiera cogerlo lo más pronto posible. Estaré esperando con ansias tu reseña, pues así sabré si me termino de enamorar con el libro, o si no me apuro en conseguirlo.

    Procedo a responder tus preguntas finales: Creo que ya has visto mis adquisiciones en mi blog, que fueron de tres cómics y tres libros. No sabría decirte si ando en una crisis lectora, pues me la he pasado entre lecturas de la Universidad y eso ya me tiene mega fastidiada; literalmente no quiero leer nada más, pero ya que no he tenido tiempo de coger mis propios libros, no sé si ellos también se incluyen en lo de "no quiero leer". Sobre una novela que me haya encantado, hay bastantes, pero por hoy me voy con "La ladrona de libros", pues es un libro sencillamente precioso. Hay una novela que llevo casi dos años persiguiendo y aunque ya la he podido leer en formato digital, l quiero en físico para que sea una de las joyas de mi estantería; hablo de "La sociedad de los poetas muertos": Una historia fantástica, cuya película es mi favorita.

    Te deseo un viernes y un fin de semana muy descansados, en los que te puedas sumergir en las lecturas de tu gusto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! Me puse realmente contenta cuando por fin pude leerlo ^^ Yo tampoco tenía ni idea. De no ser por mi madre, seguiría detrás del libro xD
      La verdad es que vale la pena leerlo. La edición es una maravilla. Estefanía, hay unas playlist simplemente perfectas *.*
      Ya me imagino que la Universidad te consume un montón de tiempo y las lecturas serán densas... Espero que te vaya genial ^^ Le tengo muchas ganas a "La ladrona de libros". No conocía de nada el libro hasta que salió la película y desde entonces me pica un montón la curiosidad ^^ Me suena. El año pasado tenía la sinopsis en un apartado de mi libro de filosofía y recuerdo que me llamó muchísimo la atención. Ahora que dices que es tu película favorita espero poder verla ^^ (y ya de paso leer el libro :D).
      ¡Muchísimas gracias! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :D

      Eliminar
  3. Aiss llevo tiempo queriendolo, tiene una pintaza muy buena ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Ya verás como vale la pena :D Espero que lo consigas pronto para que podamos comentarlo :D
      ¡Un besazo muy grande! :)

      Eliminar
  4. hola Carme!!!!!

    Pues he leido varias reseñas..casi todas positivas de él...pero creo q por lo q todavia no me decanto por él es por todo lo pendiente q tengo...No te pasa tb a ti?
    Joooo, envidia...envidia de la biblioteca q tienes ahi q traen nuevos libros...la ultima vez q pregunte en la de mi zona,me mandaron a una seccion q si habian dos o tres libros de cuando Franco era corneta, mucho q es jejejejejej

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, te entiendo perfectamente. Me pasa con los libros de la famosa Sarah Dessen. Siempre leo cosas buenas de sus novelas, pero como tengo tanto pendiente nunca acabo de animarme.
      Traen a lo sumo una vez al año, pero esta vez han traído el libro que llevaba persiguiendo todo el verano ^^ ¡Uff! ¡Pues vaya! ¡A ver si se animan a traer novelas nuevas! :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Marilì! :)

      Eliminar
  5. Ayyyy le tengo muchas ganas *_*
    Esperaré por tu reseña^^
    Un besazo<3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Espero que lo consigas pronto entonces!! ^^ ^^
      ¡Un besazo muy grande! :)

      Eliminar
  6. Me gustó bastante, pero no me encantó como a la mayoría xD
    Espero que lo disfrutes :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A mí la verdad es que me ha gustado mucho :D Me alegro de que, aunque no te encantara, pudieras disfrutarlo ^^
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  7. Hola Carme!
    A mi también el tiempo me está jugando en contra , ahora en mi colegio a los profesores se les ha dado por dejarnos exposiciones ( Todo a ultima hora..) (Bueno, también influye trabajos que me dejaron hace mese pero me dio flojera de hacer...bah pero ese no es el puno) Veo que le tienes muchas ganas al libro Chócalas, yo lo busco y busco pero no encuentro T-T
    Espero pronto la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      No te preocupes, seguro que encontramos alguna solución... Algo así como cargarnos sus horribles libretas de notas (en serio: ¿no te mueres por saber qué narices escriben ahí cuando estás exponiendo?) xDD
      Seguro que al final lo encuentras, ya verás :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Susan! :)

      Eliminar
  8. Hola Carme ^^
    Le tengo ganas a este libro, pero como tengo un montón de libros pendientes creo que lo voy a dejar para el próximo verano.
    Yo estoy igual que tú, tengo poquísimo tiempo para leer, pero bueno, es lo que toca.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces el próximo verano lo comentamos :) Ya verás como es una lectura perfecta para esa época del año :)
      A ver si nos dan un respiro para hacer algo más que deberes y exámenes :S
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  9. Hola desaparecida!! jajaja
    Yo también tengo un montón de reseñas pendientes que debo de subir al blog pero no hay manera de encontrar tiempo para ello!! ¿Por qué el día solo tiene unas miseras 24 horas? jajajaja
    Yo me leí este libro en inglés (que, voy a ser sincera, no me entere de mucho... jajaja) y luego en español y a mi me ha encantado
    Espero que encuentres tiempo para los book-tags que tienes pendientes y para leerte este maravilloso libro :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, lo siento mucho, Mary :( Sé que tendré medio millón de entradas pendientes en tu blog :(
      ¡¡Ojalá un día tuviera 72 horas!! Espera... Mejor no... ¿Sabes cuánto durarían las clases entonces? :SSSSSS
      La verdad es que está genial ^^ Me alegro de que tuvieras fuerza de voluntad para leerlo en inglés. Yo al final este año no he leído nada en inglés :( A ver si me animo de una vez.
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Mary! :)

      Eliminar
  10. Hola Carme :) Ohh, qué mes tan poco fructífero. Yo conseguí muchos el mes pasado, pero este mes me quedé pelada y ya estoy en sequía nuevamente xD jaja así que estamos parecidas. Las entradas programadas se me hacen raras -aunque las utilizo con frecuencia- pero hasta que leo la de los demás y me doy cuenta de ello, porque me hacen sentir como que leo a un fantasma(?
    Por otro lado, este libro lo trajo Plataforma Neo a mi país hace poquito. Me hace mucha ilusión que empiecen a llegar las preciosidades de España acá, lo que sí, salen el doble. Pero bueno...a ahorrar se ha dicho.
    Espero que tengas algunos días de descanso, yo estoy por colapsar D: jaja
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí. Y voy a por el tercer mes poco fructífero. Lo estoy bordando, ¿eh? :(
      Bueno, entonces espero que diciembre sea un mes lleno de adquisiciones geniales ^^ ¿Verdad que sí? Publica el ordenador de forma automática y queda un poco apersonal, pero es la única manera cuando el hay tan poco tiempo xD
      ¿Sí? ¡¡Me alegro muchísimo!! ^^ Lo del precio... puff :( Yo ya sabes que compro en digital por ese mismo motivo. Los libros son carísimos :S
      Lo mismo digo ^^
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Chloe! ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! :)
    Yo lo leí hace tiempo y me gustó bastante! Espero que lo disfrutes mucho, ya me contarás ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, lo sé. Ya sabes que tu blog siempre hace que quiera leer un montón xD De hecho hace poquito leí Si fueras mío ;D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ^^ ^^ Ahora mismo me paso.
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar

El blog cuenta con la moderación de comentarios por dos motivos:

1 - No perderme ninguno de vuestros comentarios y así poder llevar cierto control.

2 - Evitar spam.

¡Muchas gracias por dejaros caer por aquí y dejar vuestra opinión! ^^