6/10/14

BOOK-TAG 11: ONCE UPON A TIME


BOOK-TAG
ONCE UPON A TIME


¡Hola a tod@s! J

 Nuevo lunes, nuevo book-tag. Como habréis podido comprobar, estoy bastante desparecida L La montaña de deberes cada vez tarda más en ceder y los exámenes no colaboran a que encuentre tiempo para coger el ordenador.
 Espero que esta semana sea un poco más relajada a partir del miércoles (¡¡crucemos los dedos!! ).
 Respecto al book-tag, la verdad es que nunca he visto la serie Once upon a time, pero al ver las preguntas en el blog Comogastar las horas sin perder el tiempo, administrado por Dahy, no pude evitar animarme a contestarlas J
 Aquí os dejo un enlace a sus respuestas, para que les echéis un ojo. Os recomiendo mucho su blog, tiene un contenido muy bueno.


BLANCA NIEVES (MERY MARGARET)

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida

 Os va a parecer una soberana tontería, pero he tenido serios problemas para encontrar una respuesta a esta pregunta. Al principio había pensado en algún libro que tire más hacia la “autoayuda”, pero, claro, al no haber leído ninguno dentro de ese género…
 Finalmente me he decidido por Finis Mundi, de Laura Gallego. Much@s pensaréis, ¿y qué tiene eso de bonito si trata el fin del mundo?
 La perspectiva positiva del monje me gustó mucho: él cree que la humanidad merece una segunda oportunidad para progresar, no sólo a nivel tecnológico – algo que él, como es obvio, desconoce –, sino como conjunto: dejar atrás las guerras y vivir por uno y para los demás. Sin duda es un pensamiento utópico, pero me viene como anillo al dedo para esta pregunta.  




REINA MALVADA (REGINA)

Un personaje malvado y que aun así te guste

 Esta pregunta es un poquito más fácil. Quiero aclarar que por norma general todos los autores y autoras logran que odie a los “villanos”, por así llamarlos; sin embargo, como much@s de vosotr@s sabéis, adoro los amores imposibles, más cuando son de bandos distintos.
 Después de esta pequeña aclaración – momento fan, para que nos entendamos xD –, diré a Sylvain, de Night School. No es un villano, aunque a lo largo del primer libro da muchos motivos para odiarlo. Cuando me puse con la segunda parte y vi su verdadero arrepentimiento… ¿Qué queréis que os diga? A mí me parece un sol.




RUMPELSTILTSKIN (Sr. GOLD)

Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado

 *Cof* *Cof* La selección *Cof* *Cof*. Para no caer en respuestas típicas, diré la trilogía Hex Hall, de Rachel Hawkins. Sé que a much@s os encanta, pero yo, por más que lo intento, soy incapaz de engancharme.
 Una amiga que se leyó la trilogía del tirón me los prestó y, pese a que me obligué a leer las 50 primeras páginas, fui incapaz de seguir. Creo que influye un poco el hecho de que, al menos a mi parecer, sea una trilogía destinada a un público infantil.
 El tema que la autora aborda está ya muy explotado, los diálogos son insustanciales y muchos pensamientos de la protagonista son excesivamente infantiles – y, sea dicho de paso, un poco absurdos –.
 Como siempre os digo, no es más que mi opinión y respeto a tod@s aquell@s que hayan disfrutado la trilogía J Seguro que, de haberlos leído hace unos cuantos años, no les hubiera sacado una sola pega.




EL CAZADOR (SHERIFF GRAHAM)

Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal

 Adoro que los personajes evolucionen a lo largo de las novelas.
Esta vez diré a Echo, protagonista del libro Rompiendo las normas, de Katie McGarry (reseña). Me gustó muchísimo lo débil que era al principio por todo lo que le había pasado, cómo, pese a las adversidades, logra sonreír y ver lo bueno de la vida. Le cuesta, sí, pero lo consigue. Y eso es lo único que importa.
 Noah le ayuda muchísimo – para variar, no es tan malo como lo pintan –. Es el único al que no le importa lo más mínimo todo lo que ha pasado, el que ve más allá de ese velo de dolor.
Una novela preciosa J




CAPERUCITA ROJA (RUBÍ)

Un libro que parecía algo y terminó siendo otra cosa

 A esta pregunta se me ocurren unas cuantas novelas. Lo malo es que ya os he hablado de la mayoría de ellas, así que…  Me quedo con Yo, Jeniffer Strange, la última cazadora de dragones, de Jasper Fforde.
 En serio, no os podéis imaginar las ganas que tenía de leer este libro. La portada me parecía preciosa y la sinopsis prometía a maneras. Cuando mi madre me lo compró por sorpresa me puse realmente contenta. ¡Cuál fue mi disgusto al darme cuenta de que el libro no tenía nada que ver con lo que yo había imaginado!
 No me gustó nada, y eso que realmente ni siquiera es tan grueso. La protagonista me parecía estúpida, los personajes absurdos y el desenlace incoherente. Una de las mayores decepciones que he tenido L




CORA

Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso

 No sabría qué decir. Hay muchos libros que no hacen honor a su portada y muchas portadas que hacen que el contenido del libro no destaque todo lo que debería.
 Una portada que a mi parecer es preciosa es Maya Fox La elegida. La historia, sin embargo, es un quiero y no puedo. A día de hoy, sigo sin entender qué pretendían los autores. Me explico: cuando lees la sinopsis de este libro, esperas la típica historia de amor entre un chico y una chica que puede hablar con los muertos. Nada más lejos de la verdad.
 Cartas de un asesino en potencia obsesionado con la búsqueda de la belleza perfecta, una madre viuda sin demasiadas ganas de seguir adelante, excesivamente centrada en su carrera policíaca; un sargento enamorado años atrás, un médico con demasiados secretos… y, en un segundo plano, dos adolescentes que se quieren pese a las adversidades. ¿Pinta bien? Mi más sincera opinión: no os molestéis en darle una oportunidad L




GARFIO

Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón

 Creo que es obvio xD Jace. Jace. Jace. Jace.
 Desde que empecé la saga, y os estoy hablando de cuando la dejé aparcada un tiempo, quedé completamente enamorada de este personaje. ¡Por el amor de Dios, es adorable! Por más que se esfuerce en ser despreciable, no lo conseguiría ni en un millón de años.
 Cada comentario suyo se merece un premio al ingenio. ¡Dejarlo callado es prácticamente imposible!
 Fallos tiene unos cuantos: es cabezota, imprudente, impulsivo, cascarrabias, excesivamente egocéntrico… Pero… ¿A quién le importa eso? Si no… No sería Jace.




AURORA

Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final

 Suelo dejar los libros cuando no me gustan, pero, si me paro a pensar en las lecturas obligatorias de clase… Cuando iba a segundo de la ESO, me mandaron Las lágrimas de Shiva, de César Mallorquí. Al principio me dormía leyéndolo: me resultaba tedioso, el protagonista me sacaba de quicio… Sin embargo, cuando la historia va cobrando forma todo cambia.
 La trama no es nada del otro mundo y podríamos considerarlo una lectura rápida, pero me gustó el mensaje que nos transmite el autor J



BELLA

Un personaje al que le encante leer

 Hermione, de la saga Harry Potter. (Yo mataría por tener tantísima dedicación en los estudios como esta niña, pero todo no puede ser xD). (reseña primer libro de la saga) (reseña segundo libro de lasaga).
 No es ningún secreto que lee cualquier cosa que cae en sus manos J




MULÁN

Un libro lleno de valentía y honor

 Casi cualquier libro de fantasía épica y muchas distopías cumplen con este requisito. Por no nombrar las de siempre, diré la trilogía de Amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier.
 Es verdad que en el primer libro la protagonista duda mucho y tiene miedo, pero poco a poco comprende qué es su destino y, armándose de valor, demuestra que ella vale muchísimo más que la chica que fue antes de conocer todo ese extraño mundo.
 Me gusta muchísimo esta trilogía por todo lo que transmite. Te ríes, lloras, suspiras… Es maravillosa J





Y esto ha sido todo.

¿Y vosotr@s? ¿Quién sería vuestr@ Mulán? ¿A quién asociarías con Bella? ¿No odiáis cuando os recomiendan un libro y luego no podéis acabarlo? ¿Qué libro creéis que muestra las cosas bonitas de la vida?

Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs. ¡Un besazo!



40 comentarios:

  1. Hola! Buena suerte con los exámenes!! :) Tengo muchas ganas de leerme Night School y Hex Hall, aunque por lo que cuentas no se.. jajaja. La trilogía de Kerstin Gier también me gustó mucho <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ¡Espero haber sacado buena nota! :D
      ¿Sí? :) La verdad es que te recomiendo mucho Night School. El primer libro es un poco más flojo que el segundo, pero la historia está muy bien. Estaré encantada de intercambiar opiniones contigo cuando los leas ^^
      Hex Hall... Bueno, me esperaba más. De todas formas no te desanimes porque a mí no me haya gustado. Creo que lo que más me falló es lo que comento de que lo vi un poco infantil. Sin embargo, Harry Potter me gusta mucho y también es algo infantil :)
      Es una trilogía genial ^^ Cada libro me gustó más que el anterior :D
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Lena! :)

      Eliminar
  2. Hola!! Yo también estoy un poco desaparecida entre los deberes, exámenes, etc... Espero que tengas suerte en los exámenes!!
    A mi Night School me encanto (estoy deseando leerme la segunda parte pero tengo demasiados libros pendientes por leer -.-). Hex hall tampoco es que me gustase mucho... Creo que termine la trilogía por no dejar la historia a medias...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Malditos exámenes, ¡no dejan tiempo para nada! Qué vida más dura... jajajaja Ahora en serio: te entiendo perfectamente :( Cuando crees que no hay nada más que hacer la agenda deja claro que hay exámenes y es en plan: ¡¡¿por qué a mí?!! -.-''
      ¿Te gustó? :) La segunda parte, a mi parecer, supera a la primera. Así que ya sabes: ¡cuando acabes con tu súper lista-reto a por él! ^^
      Hex Hall a mí me dejó muy mal sabor de boca :(
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Mary! :)

      Eliminar
  3. HP *o*
    quiero leer desde hace tiempo el de rompiendo las reglaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí: es simplemente perfecta esa saga ^^
      ¡¡Tienes que leerlo!! En serio: es maravilloso. Si después de leerlo no adoras a Noah... Lo vuelves a leer ;DDDD
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  4. ¡Qué book tag tan original! De todos ellos solamente he leído La selección, que me gustó mucho y Rubí, que aunque no estuvo nada mal me esperaba mucho más de él. Aún así, seguramente continúe la trilogía. Con Cazadores de sombras es posible que me anime algún día. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que pudieras disfrutar La selección :) como ya sabes, yo no tuve una buena experiencia con la novela :(
      Rubí me gustó mucho :) Si te supo a poco te recomiendo que sigas con la trilogía. A mi parecer cada libro supera al anterior :D
      ¡¡Tienes que animarte!! Es una saga genial :DDDD
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Marya! :)

      Eliminar
  5. Hola Carme! <3
    Jace, Jace, Jace (qué alegría me ha entrado al verlo). Claro que sí, es que Jace es genial (ya sabes que es mi personaje favorito, ¿no?). Pues nada, el book tag está genial, quiero ver cuando me animo a hacer el que me nominaste, ¡espero hacerlo pronto! :D.
    Como siempre todo perfecto, me encanta tu blog, ¿lo sabes verdad?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Claro que sé que adoras a Jace :D Es imposible no adorarlo ^^ Como te digo siempre: ¡¡me muero por seguir la saga!! :D
      En cuanto tengas un ratito, no te preocupes :) Me pasaré nada más lo publiques ^^
      ¡¡No sabes la ilusión que me hace que digas eso!! ¡Muchas gracias! ^^ ^^
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Jane! :)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encanta este Tag!!!, no lo había leído en ningún blog =3
    Rompiendo las normas lo quiero leer mucho pero ahora estoy con la saga Los Héroes del Olimpo y no puedo soltar los libros. ¿No te gustó HexHall? Solo he leído el 1ero ( lo compré solo por el precio y no tenia ni idea de que iba) y me dejo con ganas de seguir. Completamente de acuerdo con MayaFox...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces anímate a responder las preguntas ^^
      Así que estás enganchada a Los héroes del Olimpo... Tengo pensado leerla cuando acabe Harry Potter ^^ Rompiendo las normas está genial, cuando acabes la saga que estás leyendo te recomiendo mucho que lo leas ^^
      ¿Te gustó? :) Me alegro, yo la verdad es que fui incapaz de acabarlo :(
      Maya Fox... Vaya disgusto me llevé :S
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  7. Hola, Carme :)

    El tag me ha encantado, principalmente porque la serie de Once Upon a Time es de mis favoritas. No responderé las preguntas que haces, pues hago una excepción y anoto este tag para hacerlo en un futuro muy próximo (seguramente dejaré de lado los otros que tengo pendientes, sólo por hacer éste). Sobre los libros que mencionas solo he leído la saga de Harry (y ya sabes mi opinión sobre ella jajaja ^^). La portada de Maya Fox es preciosa, pero que lástima que haya sido una decepción :/

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Te gusta la serie? :) Tengo que darle una oportunidad a ver qué tal es.
      ¿Sí? ^^ ¡¡Estaré encantada de leer tus respuestas!! :DDD
      Sí, sé que te encanta :D Yo estoy deseando ponerme con el tercer libro ya :D
      Sí, es de esas portadas que engañan. En serio: no te molestes en leerlo. No veas el disgusto que me llevé :(
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Estefanía! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme! Espero que poco a poco te desestreses con tanta tarea :D De este book-tag me ha llamado la atención lo de "Las lágrimas de Shiva", yo si me durmiera con el libro tendría que poner de toda mi voluntad para seguir, y los que lo he hecho han acabado igual de aburridos que como empezaron, pero por lo que veo este te sorprendió. "Cazadores de sombras" espero leerlo algún día, aunque no me termina de convencer. Me ha gustado mucho el tag, aunque no puedo opinar de los libros porque no los he leído (salvo los de Harry Potter que no diré nada para no soltarte un spoiler) xD Anoche vi el final de "La cúpula"............si lo ves espero poder comentarlo contigo, porque fue un final brutal, aunque te deja claro que es necesaria una tercera temporada. ¡Saludos y espero que vayas encontrando tiempo libre! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, por favor: sería un puntazo :( No puedo dedicarle casi tiempo al blog :S
      Ya sabes cuál es mi terrible experiencia con La casa de los espíritus. Las lágrimas de Shiva consiguió gustarme hacia la mitad. Ingenua de mí, que creía que eso pasaría con el de Isabel Allende... Tengo el examen el 7 de noviembre. No sé cómo voy a hacerlo para acabarlo.
      Cazadores de sombras es una saga que yo te recomiendo mucho. La verdad es que el tercer libro ha sido el mejor hasta ahora, pero los dos primeros valen la pena. El mundo que crea la autora es maravilloso. ¡Espero que algún día te animes! :D
      Me alegro de que te haya gustado :D
      ¿Ya ha acabado? Ö Como lo hacen tan tarde no puedo quedarme a verlo (soy de esas personas que a las 11 se mueren de sueño... Lo sé: es patético :S). Intentaré ponerme al día con los capítulos entre este fin de semana y el siguiente y comentamos ^^ ^^
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :D

      Eliminar
  9. ¡Holaa! :) Muy buen book tag!
    Es muy curioso porque desde hace años quiero leer la saga Hex Hall pero como no la encontraba por ningún sitio, pues al final he desistido. Pero ahora que comentas esto, no sé yo si me hubiese gustado y/o si me animaré con él. La trilogía de Kerstin Gier también me encantó!!
    Rompiendo las reglas lo tengo en la estantería pendiente de leer, a ver si lo leo prontito :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te haya gustado! :)
      La verdad es que yo no te la recomiendo, pero si al final te pica la curiosidad estaré más que encantada de leer tu reseña :)
      La trilogía de Kerstin Gier es maravillosa :D Me encantaron todos los libros ^^
      ¡¡Tienes que leerlo!! En serio: tienes que conocer a Noah ;DDDD
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola Carme!
    ¡Que book-tag tan GENIAL te ha quedado!^^ Enserio, te lo digo siempre pero se nota que te lo curras un montón, yo con organizar una entrada semanal ya me agobio toda! Jajajajajjaja, en fin...así que Finis Mundi. Ahora es el momento en el que te cuento que no he leído nada de Laura Gallego (sí, puedes matarme xD) No sé por qué, ya que tengo una amiga que no para de repetirme que tengo que leer algo de las maravillas de esta autora, pero nunca me lanzo.Como pintas este libro...tiene que ser genial!
    ¡Aisssh, Jace, Jace, Jace! Como adoro a este personaje, no te lo puedes no imaginar *.* Puede ser todo lo sarcástico y antipático que quiera, que todos sabemos lo adorable que es en el fondo, y el corazón de oro que tiene. Enserio, cada vez que abre la boca me deja sin palabras, unas veces me hace reír sin parar y otras me hace suspirar de amor...¡este chico lo tiene TO-DO! Jajajajajajaja xD
    Hermione, ¿por qué no me da un poquito de sus ganas de estudiar, aunque sea solo un poquito? xD Esa niña es una cerebrito, ojalá yo fuera la mitad de constante y estudiosa que ella, libro que coge, libro que devora ;D
    La trilogía Rubí aún no la he leído, tengo una amiga que se leyó el primer libro y dice que fue una decepción terrible así que después de eso no me planteé más leérmelo, pero la verdad es que la trama es muy interesante y la saga pinta genial, a demás lo que dices de que fue maravillosa por todo lo que te trasmitió...tendré que plantearme leerla en alguno momento ;D
    Sólo me queda pedirte perdón porque mi comentario haya tardado siglos y siglos en llegar, mis libros de Matemáticas y Química están muy arrepentidos y prometen no hacerlo más (aunque yo no me fiaría de ellos xD)
    ¡Mil besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Me alegro de que te haya gustado!! ^^ Me encantan tus comentarios :D Buah, yo para hacer una entrada me estoy un ratazo. Que de hecho, lo que más me cuesta es poner las imágenes y cambiar los colorines :S
      ¿Nada de Laura Gallego? Ö La verdad es que para mí no es de las mejores autoras, pero el libro Finis Mundi me gustó mucho :) Dale una oportunidad si tienes un ratito, verás como vale la pena. Y ahora te cuento por qué no acaba de hacerme gracia la autora. Yo me compré Memorias de Idhún con toda la ilusión del mundo y me gustó una cosa exagerada. Luego compré el segundo y sigue en la estantería, con el punto más o menos en la mitad. Me supo fatal porque esperaba tanto y me llevé un disgusto... Así que ahora tengo un poco apartada a la autora :(
      Jace es simplemente adorable *.* ¡¡Qué razón tienes!! Él se esfuerza en parecer cruel pero todas sabemos que es mentira xDD. Me pido un Jace por Navidad xDDDDDD
      A mí me vendría genial para química y biología tener la constancia de esa niña :S En serio: ¡sería un puntazo! xD
      ¿No le gustó Rubí? :( Jo, pues a mí me encantó jaja Yo te la comiendo mucho ;D
      Química... Esa es la asignatura infernal. A mí me va a provocar un trauma al final ;D Tranquila, yo también he tardado un montón en pasarme por tu blog, pero en mi caso ha sido por culpa del señor Platón... Un tío muy majo -.-'
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :DD

      Eliminar
  11. ¡Qué curioso! Este Book Tag no lo conocía xD
    Tengo por leer Night School, Rompiendo las normas, Zafiro y Esmeralda ^^
    Harry Potter es de mis sagas preferidas *O* y Rubí me gustó mucho =)
    Ciudad de hueso me gustó tan poco que no he seguido ni seguiré con la saga xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Night School está muy bien, a mí me gustó más es el segundo que el primero :D
      Rompiendo las normas... Verás como adorarás a Noah *.*
      Zafiro y Esmeralda son unas continuaciones geniales, verás como no te decepcionan ^^
      Y, por cierto: ¡estaré encantada de leer tus reseñas cuando los leas! :D
      Harry Potter es maravilloso *.*
      ¿No te gustó Ciudad de hueso? :( Vaya... Pues nada: otra saga será :)
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Leyna! :)

      Eliminar
  12. Holiii^^
    Este tag es muy chuli*-*
    Coincidimos en Jace y en alguna cosilla más jajajaja

    PD: Tranquila, yo tampoco doy a basto con las clases jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces no lo dudes: anímate a contestar a las preguntas ;D
      Es que Jace... Es Jace *.* jajajaja
      Me alegro de no ser la única: compartimos desgracia xD A ver si esta semana es un poco más tranquila ;S
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Ana! :)

      Eliminar
  13. Hola, un tag super original jejej con los personajes de la serie, mola. No conozco muchos de los libros que nos cuentas así que les echare un vistazo,

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A mí me hizo gracia, por eso contesté las preguntas. ¡Y eso que no he visto la serie! xD
      De los que nombro te recomiendo mucho la trilogía de Amor más allá del tiempo ^^ Y Cazadores de sombras, por supuesto ;D
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Amanda! :)

      Eliminar
  14. Eh, se me hace conocido esto xD
    No he leído ninguno de los libros que mencionaste, pero le tengo unas enormes ganas a Finis Mundi porque Laura Gallego... ah, una delicia sus libros :D
    Me quedo por acá, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Se te hace conocido? ;D Así que ninguno. Entonces, sin duda, tengo que recomendarte hasta la saciedad que leas Cazadores de sombras - en serio: son geniales ^^
      Finis Mundi está muy bien, a mí la historia me gustó mucho. Si al final te animas, me encantará que comentemos :D
      ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana, Azul! :)

      Eliminar
    2. Ay Dios, se me pasó Cds D:
      La tengo leída y no-asimilada xD

      Eliminar
    3. ¿No asimilada? ¡Yo aún tengo por leer el cuarto! jajaja Espero poder ponerme lo más pronto posible :D Después del final del tercero me quedé con muchas ganas de más ^^
      ¡Un besazo, Azul!

      Eliminar
  15. Hola Carme! Uhh estamos igual con la falta de tiempo :( Pero firme te sigo leyendo cuando puedo, a ver si lo hago más seguido. Ojalá encuentres un espacio para seguir escribiendo en el blog :)
    Tengo muchas ganas de leer Laura Gallego! Pero sus libros ya no se redistribuyen en Argentina :'( Quiero todos sus libros, espero que hagan otro lanzamiento porque sino moriré(?) También te cuento que Hex Hall es un eterno pendiente (y que allí seguirá xD) porque nunca me decidí a comprarlo!
    Ay Jace, Jace, Jace♥♥♥. Creo que mucho no puedo decir, más que AMO a este chico. Su personalidad es tan malditamente sexy jaja!!
    La trilogía de Kerstin no me gustó tanto, bueno sólo leí Rubí y Zafiro pero ya no me quedaron ganas de leer el tercero :/
    Un besote!! Buen fin de semana♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es lo peor no tener tiempo :( Muchas gracias, Chloe ^^ Yo me paso lo más seguido que puedo por tu blog ;D
      ¿No? :( Pues vaya... Bueno, ¡espero que pronto vuelvan! :D El que más te recomiendo es Finis Mundi ^^
      Hex Hall fue un disgusto terrible para mí :( Me dio mucha rabia porque a mi amiga le habían encantado los tres y yo fui incapaz de leer unas páginas del primero. Hay todo tipo de opiniones, pero yo, personalmente, te aconsejo que te centres en otras lecturas :)
      ¡¡Totalmente de acuerdo!! Eso sí que es un personaje *.* En serio: nada más sale su nombre me sale una sonrisa xD
      ¿No te gustaron? :( A mí la verdad es que me parecieron novelas muy entretenidas, aunque, como siempre, para gustos colores :)
      ¡Un besazo y feliz jueves, Chloe! :)

      Eliminar
    2. domingo*
      ¡No sé dónde tengo la cabeza! xD

      Eliminar
  16. ¡Suerte con los exámenes! Yo últimamente estoy igual, >_<
    La verdad es que no conocía este book-tag, pero me ha encantado, ya que las preguntas describen muy bien a los personajes, jaja.
    Coincido contigo en la respuesta a la pregunta 1, ya que aunque ese libro me lo mandaron leer como obligatorio cuando estaba en la ESO, me transmitió un mensaje muy bonito.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ ¡Suerte para ti también entonces! :D
      Yo lo encontré de casualidad y, como me hicieron gracia las preguntas, me animé a hacerlo. Eso sí: no he visto la serie xD
      ¿Lo has leído también como obligatorio? :D ¡Qué casualidad! La verdad es que es de los pocos que he podido disfrutar, ya que normalmente las lecturas de clase son un poco pesadas ;S
      ¡Un besazo y feliz domingo! :)

      Eliminar
  17. Al final has hecho el book tag! Me gustaron tus respuestas pero hay muchos libros que no he leído :(
    Me ha hecho gracia leer la respuesta "JACE" jajajaj yo puse lo mismo en esa pregunta, es que Jace se hace amar incluso con esa personalidad jajjaja me encanta, es de mis personajes masculinos favoritos de toda la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Sí! :D Ya te comenté que me había parecido súper curioso ^^
      ¡Para esa pregunta sólo podía ser Jace! *.* Por favor: ¡es adorable! ^^ ^^ Coincido totalmente contigo: superar a Jace como protagonista masculino es muy difícil jajajaja
      ¡Un besazo y feliz sábado! :)

      Eliminar
  18. hola! me ha encantado el booktag, quizas me anime a hacerlo en mi blog bfhdju :D seria mucho loestia si te pido que me ayudes a creer? librosmagiainfinita.blogspot.com es el mio :*

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me a gustado mucho tu Book-Tag lo e echo en mi blog. Te dejo el link
    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-serie-once-upon-time.html

    Por cierto tienes un blog muy bonito! Un abrazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Te acabo de responder en mi blog. Muchas gracias por todo lo que me has comentado tenemos gustos similares. Y siento mucho haber tardado tanto en contestar pero e estado una semana fuera. Bueno un besito enorme y nos leemos!!

    ResponderEliminar