27/8/14

IMM 2: AGOSTO


IMM 2: Agosto

¡Hola a tod@s! J

 Como el mes casi se ha acabado (¡que no empiece ya el instituto, por favor! L) he decido subir el IMM de este mes. Son un total de cinco libros de los cuáles he leído tres y tengo uno a medias. Espero que en estos días que quedan pueda acabar el último.


TRILOGÍA JUDE RYDER, de Nicole Williams.

 Sí, este mes me he animado con esta trilogía. La verdad es que no sabía muy bien qué esperar de ella y, ahora que la he acabado, puedo decir que los dos primeros libros me han parecido realmente entretenidos con unos puntazos de humor muy buenos; pero con un final de trilogía que me ha decepcionado bastante.

Jude Ryder 1 El lado explosivo de Jude

Sinopsis

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Jude Ryder 2 El lado explosivo de Jude

Sinopsis

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



Jude Ryder 3 El lado irresistible de Jude

Sinopsis

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA, de J.K. Rowling

 Después de la primera parte, decidí ponerme con esta segunda. De momento llevo medio libro y lo cierto es que me está gustando bastante. Dado que aún no son muy mayores no veo ese cambio de mentalidad, pero, por supuesto, seguiré esperando y disfrutando de las aventuras de estos pequeños magos (sobre todo del adorable Ron *.*).

Sinopsis

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


LA CAÍDA, de Amanda Hocking

 Se trata de la segunda entrega de la trilogía Tierra de magia y, dado que me gustó bastante su primera parte, no pude evitar hacerme con este libro el día que fui a la biblioteca. Todavía no lo he empezado, pero me muero de ganas por saber qué le espera a Wendy y cómo van a arreglarse las cosas con Elora J

Sinopsis

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir Y es que Wendy parece estar más conectada a su s rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.


¿Y vosotr@s? ¿Cuántos libros habéis adquirido este mes? ¿Los habéis leído todos? ¿Alguno que os haya encantado?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Un besazo!


33 comentarios:

  1. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Me llama mucho la trilogía de Jude Ryder, aunque si en el final recae me pensaré si comenzarla.
    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Gracias!! :D La verdad es que la trilogía de Jude Ryder, quitando el tercero, ha sido toda una compra. Es verdad que el tercero baja el ritmo (al menos a mi parecer), pero los dos primeros son bastante amenos y divertidos ^^ Y Harry Potter... ¿Quién no adora esa saga? xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Carmen!, Cuantos libros!, me llama la atención la trilogía de Jude Ryder, pero aun tengo que leer bastantes libros que tengo pendiente U_u pero igualmente me lo apunto para mi lista :). Tengo que decirte que respecto la película de ''Sex tape'' seguro que te gusta (o eso creo!) es supér divertida, te ríes y pasas un buen momento :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí: ha sido un buen mes :D Los dos primeros de la trilogía son bastante divertidos, con sus puntazos de amor, claro, pero muy amenos ^^ El tercero cae un poco (bastante xD) pero como la historia podía haber quedado sin problemas en el segundo... :)
      ¡Qué ganas tengo de ver esa película! ^^ ^^ ^^
      ¡Un besazo, Arual!

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues la trilogía de Jude Ryder la terminé abandonando, si, me resultó lo más tópico y pesado del mundo y eso que el primero me gustó mucho, pero los otros dos decayeron mucho para mi gusto. De Harry Potter tengo toda la saga, así que te animo a continuarla XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Al menos coincidimos en que el primero está bien :D La verdad es que el segundo también me gustó (Luce tenía puntazos con los que me moría de risa), pero te doy toda la razón: el tercero se hace pesadísimo (tardé bastante en acabarlo :S).
      ¡Harry Potter es... *.*! Ron es el niño más adorable ^^ ^^ Espero poder ponerme pronto con el tercero :D
      ¡Un besazo, Chibita!

      Eliminar
  4. Tengo pendientes los de Jude...los otros los leí! HP me encanta y el de la caída....psé, normalito jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que te gusten tanto como me han gustado a mí. Vale que no son los libros del año, pero están muy bien para pasar el rato. Eso sí: los dos primeros, el tercero para mí sobraba ;D
      ¿A quién no le encanta Harry Potter? ;D ¿La caída no es nada del otro mundo? Jo :( Bueno, igualmente lo empezaré hoy a ver qué me parece ^^
      ¡Un besazo, Lesincele!

      Eliminar
  5. Hola Carmeeeeeeeee
    Yo también he leído La cámara Secreta este mes :3
    Te he nominado a un premio en mi blog. http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/08/premios-best-blog-x2.html Besos!!!! y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ^^

      ¡Qué coincidencia! :D Entonces estaré más que encantada de intercambiar opiniones contigo ^^
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D Ahora mismo me paso a recoger las preguntas ^^ Y a leer tus respuestas, claro :)
      ¡Un besazo, Susan!

      Eliminar
  6. aww qué envidia con los de Jude >.<
    Yo espero seguir pronto con la saga de HP <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que los consigas pronto :) Los dos primeros son geniales, el tercero flojea un poco (de hecho, para mi gusto bastante :S).
      Harry Potter es una saga *.* jajaja ¡A ver qué más les pasa a estos tres! xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola Carme!
    Ya me dijiste que te había decepcionado El lado irresistible de Jude, es una pena, a veces los autores no saben donde dejar una historia y lo estropean sacando otro libro :(
    Me alegro de que sigas con la saga Harry Potter, ya verás como notas el crecimiento de los personajes poco a poco con los próximos libros :D
    Espero que la segunda entrega de Tierra de magia note decepcione, algún día leeré la trilogía, lo juro! xD
    En fin, el IMM te ha quedado genial-genial, espero que puedas terminar los libros que te faltan antes de “la vuelta al cole D:” Yo desde luego voy a echar mucho de menos las tardes de lectura bajo el aire acondicionado y sin tener que estudiar...No se cuando empezarás tú el instituto pero por suerte a mí todavía me queda esta semana y otra y media de septiembre (o eso creo, todavía no he mirado los horarios xD)
    Muchísimos besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Totalmente de acuerdo :( El caso es que el segundo libro para mí tuvo un final que podría haber sido sin ningún problema un cierre de bilogía perfecto y, sin embargo, saca un tercero que se centra tanto en la nueva vida de Jude que se me hizo súper pesado -.-'
      La verdad es que la inocencia de los personajes de Harry Potter me gusta mucho y los puntazos de humor de Ron (en serio, no voy a cansarme nunca de decirlo: ese niño es adorable ^^) no tienen desperdicio xD Pero no lo niego: me muero por ver esa evolución ^^
      ¡Me alegro de que te guste! :D Y la maravillosa (horrible) "vuelta al cole"... ¡Por favor que se congele el tiempo y no acabe agosto! :( ¡¡Qué envidia!! ¡Yo empiezo el día 3! ¡Te lo cambio! :'''(
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Carme! De los libros que nombras solo puedo opinar de los de "Harry Potter". A mí sinceramente Ron me caía bien, pero nunca llegó a convertirse en uno de mis favoritos, ya que............ya lo verás sobre todo a partir del cuarto libro :D Si, lo sé, soy mala nombrándote las siguientes partes de los libros que estas leyendo :D El segundo curiosamente, junto con el 6º fueron los que menos me gustaron. En el segundo me estresaba un poco la desconfianza que parecía haber siempre con Harry. En el tercero ya se nota más la madurez de los personajes, en la película también se notó ahí un cambio importante. Yo por primera vez no voy a empezar un curso en septiembre, ya he terminado mis estudios y ahora estoy centrada en la búsqueda de trabajo. Bueno, empezaré el tercer año de la escuela de idiomas, pero sin lugar a dudas no es comparable a empezar un curso de instituto, ya que las clases de idiomas ocupan menos. ¡Ánimo y piensa que las primeras semanas de clase suelen ser tranquilas! ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y se me olvidaba. ¿Qué te pareció "La cúpula" anoche? A mí me encantaron los dos episodios, lo de Barbie y el precipicio fue impresionante y me da que el padre será fundamental para saber algo más de la cúpula, ya que si no, no le veo sentido a este personaje. ¡Saludos y perdón por ser pesada con doble comentario! :D

      Eliminar
    2. ¡Hola! ^^

      ¡Entre esta saga y la de Oscuros! xD Vas soltando cosas y luego dices: ya lo verás jajaja ¡Qué ganas de enterarme de todo ya! xD ¿Así que Ron hace algo malo? :S ¡Con lo que me gusta a mí ese personaje! :( Me parece un niño adorable hasta decir basta jaja ¡Espero poder ponerme al día con la saga lo más rápido posible! ^^
      Realmente tienes razón. En este segundo como Harry escucha esas voces no acaban de creerle y encima está siempre en el peor sitio en el peor momento :S ¿En el tercero ya? :D ¡Entonces sólo tengo que leer uno más para ver el gran cambio! ^^
      ¡¡Muchísima suerte con lo del trabajo!! :DD A mí me queda un año más de instituto (la temida selectividad está demasiado cerca :SSSSS). Mucha suerte también en las clases de idiomas ^^
      ¡Sí!, eso es verdad: hasta el mes que viene espero no verme muy apurada jaja
      ¡Me quedé muerta cuando encontraron en precipio! Fue en plan: "O.o ¡¿y esto qué es?!" jajaja. Lo del padre me descolocó un montón, aunque me chocó todavía más el trance en el que está Lyle (no sé si se escribe así :S). Y confirmar que fue Sam quién mató a Angie... ¡Como le odio! A ver qué pasa en los próximos capítulos ^^
      No eres para nada pesada, tranquila. Me encantan tus comentarios :D
      ¡Un besazo, Omaira!

      Eliminar
  9. Holaaa^^
    De esos libros solo me llama la trilogía de Jude.
    Es una pena que se acaben las vacaciones://
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que puedas disfrutar la lectura entonces :D Sin duda los dos primeros libros superan con creces al tercero ^^
      ¡Ya ves! :( Qué horror, con lo bien que se está sin hacer nada :S
      ¡Un besazo, Ana!

      Eliminar
  10. Adoro harry Potter y la trilogía Jude Ryder me encantó *O*
    L de La caída la tengo por leer :P
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Harry Potter es una pasada :D Estoy deseando ponerme al día y acabarla ^^
      ¿La trilogía entera? :) ¡Me alegro mucho! Yo con los dos primeros quedé encantada. Es una lectura súper amena; pero cuando llegué al tercero... Tenía la sensación de que no avanzaba :(
      ¡Gracias! :D
      ¡Un besazo, Leyna!

      Eliminar
    2. Por cierto, "Nacie como tú" no es un libro autonclusivo, tiene segunda parte. Por lo que parece no es muy necesaria, veremos a ver si es buena o si es alargar la historia a lo tonto xD

      Un abrazooooo :)

      Eliminar
    3. ¡Hola! ^^

      ¡Es verdad! ¡Y mira que en la entrada de la reseña me lo dejó una chica en un comentario! (Qué mala memoria tengo, por Dios -.-' jaja). La verdad es que la historia acabó bastante bien, no sé cómo va a seguir la autora :S
      ¡Gracias pro pasarte! :D
      ¡Un besazo, Leyna!

      Eliminar
  11. Yo este mes me he portado bastante bien y no he comprado demasiado, solamente las novedades que me volvían muy muy loca jaja De todas formas, estos días hay feria del libro por aquí así que voy a tener que pedir ayuda para no gastarme todos mis ahorros...
    Creo que ya te comenté que de la trilogía de Jude leí el primer libro y no me convenció demasiado pero como no quiero dejarla a medias porque tampoco es que la deteste, creo que ahora me animaré con la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajajaja Eso es todo un logro ;D ¡Suerte con eso! (Intenta no gastar demasiado xD).
      Espero que la segunda parte te guste más :) La verdad es que a mí me pareció más divertida que la primera ^^
      ¡Un besazo, Marya!

      Eliminar
  12. No conocía la trilogia de la que hablas, pero sin duda Harry Potter si que lo conozco, no solo por ser una de las sagas que mas me han marcado, ya sabes la edad y que crecí con ella.
    Saludos y excelentes libros que espero leer pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La trilogía de Jude Ryder está bien para pasar el rato, así que si tienes oportunidad no dudes en leerlos (eso sí: te recomiendo dejarlo en el segundo jaja) :)
      ¡A todo el mundo le encanta Harry Potter! Yo por desgracia le he dado una oportunidad a la saga demasiado tarde :S Eso sí: me está gustando mucho :)
      ¡Un besazo, Christian!

      Eliminar
  13. Me encantan los IMM, siempre termino envidiando la cantidad de libros nuevos de las personas hahahahaha pero envidia de la buena xD
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Si es envidia de la sana entonces no hay problema jajajaja A mí me pasa igual, tranquila ;D (Sobre todo cuando alguien comenta que ha adquirido Amy and Roger. ¡Por más que lo busco no hay manera! xD).
      Ahora mismo me paso ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Sin duda, soy una enamorada de la saga de Harry Potter, y lo bueno de ello, es que a medida que avanza hay ese cambio en los personajes; se ve como madura la historia. Creo según pasen los libros, la irás disfrutando más. Ya nos irás contando :)
    Por otro lado no conocía la trilogía de Amanda Hocking, pero me ha picado la curiosidad. Investigaré más sobre ella!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te guste tanto la saga :D Por el momento este segundo libro me ha gustado más que el primero. Tengo muchas ganas de seguir con la aventuras de esos tres ;D
      ¡Qué bien que te llame la atención! :D La verdad es que está genial para pasar un buen rato. No es muy elaborada, pero aborda temas que están genial ^^ (como los trolls jaja).
      ¡Un besazo, Nimue!

      Eliminar
  15. ¡Hola La triogia de Jude Ryder me llama la atención después de haber leído tu reseña >.< Harry Potter es simplemente genial, lo leería unas 34598375 veces sin cansarme jajaja
    Y en cuanto a la trilogía Tierra de Magia de Amanda Hocking, tengo el primero en mi estantería hace bastante tiempo y debería leerlo alguna vez jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro mucho de que te llame la atención! :DDD ¡Además de verdad! Yo por fin he llegado al tercero y, aunque tengo pendientes tres libros antes, me muero por saber qué más va a pasar ^^
      A ver si te animas a leerlo :) La verdad es que es bastante entretenido ^^
      ¡Un besazo, Cristina!

      Eliminar