9/7/14

IMM 1: JULIO



IMM 1: Julio 

¡Hola a tod@s! J

 Hoy me he levantado con ganas de abrir una nueva sección (sí: una puede levantarse pensando eso, ¿vale? xD), porque sólo subo reseñas y no quiero que sea un blog tan sosillo… Así que, ¿por qué no empezar el mes (sí, el día 9 xD) con un IMM? ^^

 Este mes tengo propuesto leerme cuatro libros, aunque no descarto poder conseguir algunos más y, por supuesto, leerlos.

LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA, de Esther Sanz.

Es la tercera y última parte de la trilogía El bosque. El mes pasado leí la segunda parte – tengo pendiente hacer y subir la reseña –. Ya está leído y (¡por fin!) ha acabado como yo quería J
Pronto os traeré la reseña, aunque os adelanto que se ha convertido en una de mis trilogías preferidas.

Sinopsis

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...



TEMBLOR, de Maggie Stiefvater.

 Es mi actual lectura, más bien relectura. Tras leer la reseña de éste mismo libro en el blog Entre la lecturay el cine, de Omaira G., no pude resistirme a volver a coger la novela. Me queda menos de la mitad  y, aunque sigue sin ser una de mis lecturas preferidas, me está gustando bastante más que la primera vez.

Sinopsis

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los invie rnos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.




HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, de J.K. Rowling.


¡Sí! ¡Por fin! Después de tantos años leyendo, esta joyita ha caído en mis manos. Será mi próxima lectura. ¡Tengo muchas ganas de saber por qué es un libro con tan buena prensa!

Sinopsis

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!


LA LLAVE DEL TIEMPO 1 LA TORRE Y LA ISLA, de Javier Pelegrin y Ana Alonso

 Es la primera entrega de la saga La llave del tiempo y, aunque no sé muy bien qué esperar de este libro, tengo ganas de ponerme con él.

Sinopsis

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación ocul ta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.





Y esto es todo… Son sólo cuatro, aunque, como ya he dicho, no descarto poder leer algún que otro libro más. En cualquier caso, el mes que viene no tendré tantas cosas que hacer y podré dedicarme más a este pequeño (gran) hobby J

¿Y vosotr@s? ¿Cuántos libros pensáis leer este mes? ¿Habéis leído alguno ya?

¡Un besazo! Nos leemos en los comentarios ^^

53 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, aunque me llaman Temblor y la trilogía El bosque. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La trilogía de El bosque es muy buena, te la recomiendo mucho. Tiene puntos de misterio y un montón de leyendas súper bonitas :D Temblor también está bastante bien, es de esos libros que, al estar ambientados en invierno, recuerdan a tardes frías :)
      ¡Gracias!, ¡un besazo!

      Eliminar
  2. aww he leído temblor que me encantó y el siguiente es aún mejor
    y el d eHarry Potter recién acabé el cuarto y me encantó , te sumerges enseguida en ese mundo ^^
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te gustara tanto! :D Yo de momento la verdad es que no me quejo jaja Si en lo que me queda de libro no hay ningún bajón, espero poder seguir con la trilogía :)
      Tengo muchas ganas de empezar Harry Potter ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. La mayoría quiero leerlos, aunque no creo que lo haga (algunos)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Bueno, entonces espero que los que tengas pensado leer caigan :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola Carme! Me parece genial que quieras crear secciones para darle dinamismo al blog, pero también te digo que un blog literario tiene que basar sus entradas en reseñas y luego todo lo demás viene añadido. Yo no me atrevo a hacer algo así, porque siempre varío mucho lo que empiezo a leer dependiendo de mi estado de ánimo y aunque yo me cree mis listas, si no las publico, no tengo obligación de explicar porque cambio XD jejejeje

    Un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, tienes toda la razón, pero de esta manera puedo ir subiendo otras entradas (cuando vuelva a empezar el curso no podré leer ni la mitad :S jaja). La verdad es que yo tampoco suelo ser de ideas fijas a la hora de leer libros, pero como el mes pasado no me salí de los que tenía pensado leer... supongo que al tener presente haberlo subido al blog no tendré la tentación de cambiar de lecturas xDD
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  5. Me he leído el libro de Harry Potter y la verdad es que amo esa saga, excelente nueva sección espero tengas éxito con todos los libros propuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Creo que soy del 0,00001% que aún no lo ha leído xD Eso sí: voy a empezar, que es lo que cuenta jaja
      Me alegro de que te guste la nueva sección, ¡espero poder leerlos todos! :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa :) Me encantan los Imm jajaj aunque activen mi botoncito consumista y me hagan querer comprar libros!! xd Yo tampoco he leído harry potter xdd pero he visto las peliculas :$ lo mismo me animo y saco el primero de la biblioteca. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Eso nos pasa a tod@s jajajaja Yo ni siquiera he visto las películas (bueno, vi la primera de pequeña pero no me acuerdo de nada xDD). Tendríamos que enteraros de por qué a tantísima gente le gusta el libro ;D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Disfruta mucho de Harry potter, los otros no los he leido, por lo que no puedo decirte.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias!, espero que me gusten tantísimo como a todo el mundo :DD Si te gusta la novela romántica con un toquecito de misterio, la trilogía de El bosque te encantaría :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola linda!
    Me llama Temblor que lo he visto en la librería(pero en inglés:s) y mucho por aquí. Y Harry Potter se está poniendo muy de moda otra vez, pero yo, personalmente, nunca lo he leído y puede que no lo haga hasta más luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Temblor está bastante bien, es una historia muy tierna :) Sí, tienes razón, si ya cuando se publicaron a la gente le encantó ahora se está convirtiendo en prácticamente un clásico. No importa, yo he tardado muchísimo en animarme por fin a leerlo, si algún día tú te animas, esperaré la reseña :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Harry Potter es de mis sagas preferidas, y Temblor me encantó *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias, Leyna! :D
      Como a todo el mundo jajaja espero que me guste tanto la saga con a todos :DDD Temblor está muy bien :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Espero animarme algún día con la trilogía de Esther Sanz. De la saga de los lobos solamente he leído su primera parte pero me gustaría mucho continuarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Espero animarme algún día con la trilogía de Esther Sanz. De la saga de los lobos solamente he leído su primera parte pero me gustaría mucho continuarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La trilogía de El bosque está genial :D Yo te la recomiendo muchísimo, eso sí, como en toda trilogía o saga, siempre hay libros mejores que otros. Personalmente el que más me ha gustado ha sido el segundo, no te desanimes si el primero no acaba de convencerte, porque de verdad que vale la pena seguir :DD
      Me queda poquito para acabar Temblor y la verdad es que está bastante bien :D Me alegro de que te gustara ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Holaa! :) Temblor lo leí hace poco y no me gustó mucho. Y tengo muchas ganas de leer algo de Esther Sanz, esa saga me llama bastante!!
    Disfruta de las lecturas:) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Qué pena que no te gustara :S A mí de momento no me decepciona :)
      La trilogía de El bosque está genial, si tienes un huequito en la lista de lecturas, te la recomiendo muchísimo. Creo que de esta autora hay un libro autoconclusivo: Si el amor fuera una isla (o algo así, no estoy segura) que también tiene buena crítica. Yo no lo he leído, aunque sólo por como escribe la autora, seguro que vale la pena :)
      ¡Gracias! ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola cielo:) te hemos nominado a los premios Liebster Awards en nuestro blog :) Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡¡Muchísimas gracias!! :DD Ahora mismo me paso.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola!!
    Me encantan este tipo de secciones!! Temblor lo leí hace un par de añitos y me encanto. Espero que te guste. Y Harry Potter simplemente es Harry Potter. Nada más que añadir a mi parecer jajaja
    La trilogía de El Bosque me llama pero nunca me decido a leerla (y eso que me compré el primer libro y todo) así que ya me contarás que tal esta.
    La llave del tiempo tiene que estar genial y creo que yo también me la voy a leer este mes o al que viene...
    Espero que hagas también reseñas para saber que tal te ha ido
    Muchos besos y que disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary! ^^

      Sí, son secciones más dinámica y se hacen súper amenas :D Me alegro de que te guste.
      Me quedan unas cien páginas de Temblor y la verdad es que, quitando un par de cosas que no me convencen, me está gustando bastante :D Sí, por fin voy a descubrir qué tiene Harry Potter para crear toda esa expectación xD
      La trilogía de El bosque, para mí es simplemente perfecta. Es verdad que como toda trilogía, saga, etc., tiene libros mejores y otros peores. Puede que de esta (a mi parecer jaja) el peor sea el primero, más que nada porque no conocemos a algunos personajes que aparecen después y son geniales :DD
      No tengo la más mínima de ida de como será el libro, fue una de esas compras impulsivas :) La sinopsis me llama muchísimo así que espero que me guste ^^ Si lees el libro, ya veremos si coincidimos en opinión :D
      ¡Gracias por pasarte! :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola^^
    De todos esos libros el único que me llama es Temblor, que le tengo unas ganas enormes*-*
    Espero que te los puedas leer todos.
    La verdad es que al principio tu entrada me desconcertó jajaja porque las siglas del título no cuadran con el contenido ya que IMM lo solemos utilizar para los libros que han llegado a nuestras estanterías a final de cada mes, pero oye cada uno lo hace como quiere, yo solo te digo jejej :3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te llame la atención Temblor. Me quedan unas cien páginas y la verdad es que está bastante bien como historia :) Además, tiene esos toques que recuerdan un montón a las películas americanas con la nieve y es... *.* jajaja
      Ö No lo sabía, yo pensaba que era al principio del mes :S Bueno, lo tendré en cuenta para la próxima. ¡Muchas gracias por avisarme! :DD
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Disfruta de tus lecturas ^^
    Tengo ganas de leer el primero y Teblor me llamaba bastante pero ya no creo que lo lea, en parte porque me he leído su segunda parte jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :DD La trilogía de El bosque está muy bien, yo la recomiendo mucho :) ¿Te has leído el segundo? jajaja A mí eso me pasó con Crepúsculo, pasé directamente a Luna nueva xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola :)
    Espero disfrutes tus lecturas. El único que he leído es Harry Potter.
    Pásate si tienes tiempo.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Gracias :D Supongo que eres de los que piensan que es genial :) Espero que me guste tantísimo como a todos ^^
      Ahora me paso :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. Hola!
    No leí ninguno de los que nombraste, pero esta en mi lista leer la trilogía El bosque, nose me llama bastante ^^
    Yo empece el mes leyendo "El inventor de juegos"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que tengas en la lista de pendientes la trilogía de El bosque. La verdad es que está genial y más aún como historia global, es de esas que le das tantas vueltas a lo que pasa que cuando por fin llegas al final te gustaría que hubiera otro libro jaja
      Espero que disfrutases la lectura ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Temblor me encantó :D y hace poco me propuse releer todos los de Harry Potter. Espero que los disfrutes <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te gustara :DD Yo de aquí a nada lo acabaré (supongo que hoy que por fin habré acabado los... "maravillosos" exámenes jajaja).
      ¡Gracias! ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  20. Hola guapa <3.

    Espero que disfrutes mucho de los libros. Yo leí el primero de la trilogía El bosque, pero no me gustó mucho y no creo que siga. Temblor me encantó y la saga de Harry Potter la quiero releer :3. ¡

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias! :DD La verdad es que, al menos bajo mi punto de vista, el peor es el primer libro. El segundo a mí me ha encantado y el tercero tiene un final simplemente perfecto. Si alguna vez tienes un hueco en la gran lista de pendientes, te recomiendo mucho dar una oportunidad a su segunda parte :)
      ¡Me alegro de que te gustara Temblor! :D La verdad es que está muy bien :) Harry Potter ha conquistado a todo el mundo jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  21. ¡Hola! He estado un poco desconectada de Blogger en los últimos días, pero ya hoy he vuelto y me ha gustado esta entrada (aunque ya te digo que tu blog no me parece soso aún sin tener esto :-) ). Ya me habías comentado que ibas a leer "Temblor" y al final has cumplido. Como ya sabes, a mi me gustó pero creo que le faltaba un algo que no se explicar para terminar de apasionarme. Y sobre lo de Harry Potter ............no me lo puedo creer :O jajajaj pero bueno, ahora podrás opinar sobre la saga. Yo la recuerdo con mucho cariño, prácticamente la fui leyendo mientras crecía al mismo tiempo que el protagonista. Me leí el primero con 10 años y luego fui comprándolos a medida que iban saliendo. Espero que tu también disfrutes con esta saga ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Omaira! ^^

      No pasa nada, la cuestión es que ya estás de vuelta :DDD Me hace muchísima ilusión que digas que no te parece soso el blog, anima muchísimo este tipo de comentarios ^^
      Sí, lo prometido es deuda jaja Tengo dos reseñas por subir antes que la de Temblor, pero pronto la subiré :D Sí, coincido contigo en que le falta algo. Puede que lo que más me esté chocando a mí es ese carácter tan dócil por parte de Sam. No me acaba de convencer :S En cualquier caso, cuenta una historia tan tierna que es difícil no sonreír leyéndolo jaja
      Sí, soy de las pocas que aún no lo han leído xD Prontito me pondré con él y, ¡espero que me guste tantísimo como a todo el mundo! :D Es genial crecer con una saga de libros, los recuerdos que se quedan son realmente preciosos :)
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un besazo!

      Eliminar
  22. ¡Hola! El único que me he leído es el de Harry y, bueno, amo esa saga; es mi favorita <3 El resto de libros no me llaman la atención pero, como dato curioso, siempre me han parecido muy hermosas las portadas de la trilogía de Maggie Stiefvater.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      A todo el mundo le encanta :DD Coincido contigo: esas portadas son preciosas. La edición por dentro también es muy bonita, sobretodo los inicios de capítulo, que en el caso de Temblor son como unas ramas azules. Es muy bonito ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  23. Hola linda!
    Ojala que disfrutes de tus lecturas! c: yo no he leído Harry Potter, ya quiero leer tu reseña y ver si es tan bueno como cuentan jajaja y de Temblor también c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Gracias, Merary! :D ¡Menos mal que no soy la única que no lo ha leído! xD Por supuesto, nada más lo acabe me pondré con la reseña y, aunque tengo unas cuantas pendientes por subir, no creo que tarde mucho :) Temblor me ha gustado, tiene algunos fallitos, pero en general está bastante bien. Es una historia que pega mucho para leer en invierno xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. ¡Hey, Felicidades!
    Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi Blog: Mil vidas en Papel ♡
    Puedes verlo pasando en esta dirección: http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-best-blog-mil-vidas-en.html
    Espero que pases :3
    Saludos y nos estamos leyendo!

    Atte. Maritza&Anne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias por la nominación! :D Por supuesto, enseguida me paso, chicas :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  25. Hola Carme :D ¿cómo estuvo tu semana? Me alegra mucho que hayas decidido abrir esta sección ^^ Es muy encantadora (no sé si es el calificativo acorde para generalizar, pero a mí me lo parece jaja) Me encanta como creás tus entradas porque tenés mucho humor y eso hace que sean más fáciles de leer.
    Para ser tu primer IMM en el blog está bastante bien, la trilogía de Esther Sanz la quiero leer pero a la vez no, croe que principalmente se debe a que sus libros no se consiguen en mi ciudad, así que por más que lo desee por ahora no podré estrenar a la autora xD
    También quiero leer ''Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater porque la autora me parece muy reconocida en la bloggósfera y pronto una edi que distribuye libros en mi país relanzará esta trilogía así que la leeré y luego de ver tu reseña intercambiamos opiniones.
    Un abrazo♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La semana genial, sobre todo porque ya he acabado los exámenes xDD Espero que hayas tenido una buena semana tú también :)
      Me apetecía abrir una nueva sección y esta siempre me ha llamado mucho la atención :D Me alegro de que te guste ^^ ¡Me hace mucha ilusión lo que dices de mis entradas! :DDDD
      La trilogía de El bosque está genial. Debo decir que el primero puede hacerse algo más tedioso (sobre todo si te pasa igual que a mí y no te gusta Bosco) pero los siguientes son geniales ^^ Si al final alguna editorial se anima a llevar a la autora, espero que puedas disfrutar de la lectura ^^
      Tiene muy buena crítica y, aunque a mí su forma de escribir a veces se me hace algo densa, es cierto que tiene una prosa muy característica. ¡Por supuesto! ¡Esperaré tu reseña! :D
      ¡Un besazo, Chloe!

      Eliminar
  26. Vale, me encanta la sección, a parte de que esto me da ideas, para cuando el blog tenga mas tiempo y quiera empezar a añadir cosillas. A ver de los cuatro libros que has puesto, dos los he leído (la ciudad de la luz eterna y harry potter) y uno me lo quiero leer (temblor) y el otro no había oído hablar de él (la llave del tiempo).

    La trilogía de Esther Sanz, me gustó muchísimo y acabó como yo quería, de hecho yo no veía otro final y si me imaginaba otro, no me convencía de mucho menos. De Harry Potter solo puedo tener alabanzas hacia esta saga (si te vas pasando por mi blog irás viendo los porques) así que te la recomiendo encarecidamente)
    De temblor, la verdad que ya es trilogía, así que ya solo por eso (las sagas me pueden), me llama la atención, que me guste o no es otra cosa.
    y la llave del tiempo la sinopsis me ha llamado la atención, así que a lo mejor me da la vena y me pongo con él ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! ^^

      ¡Qué bien que te guste la sección! A mí me encantaba leer los IMM de otros blogs y, para no depender sólo de subir reseñas, me animé a abrir la sección :) Me alegro de que te de ideas ^^ ^^
      Opino lo mismo que tú, el final de la trilogía es perfecto (la alternativa que se barajaba en algunas páginas tampoco me hubiera gustado, la verdad jaja).
      Todo el mundo habla maravillas de Harry Potter, tengo muchísimas ganas de ponerme con él (¡que será pronto! ^^).
      La trilogía de Los lobos de Mercy Falls tiene muy buena prensa y, desde mi punto de vista, el primero está bastante bien. Le destaco algunos fallos, pero el general es una idea buena y una historia muy tierna :) Si lo lees, esperaré tu reseña :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar