19/6/14

RESEÑA #16: NADIE COMO TÚ

RESEÑA #16: NADIE COMO TÚ


¡Hola a tod@s! J

¡Ya hemos alcanzado los 71 seguidores! ^^ Estoy muy contenta J Poquito a poco el blog va creciendo. Así que, para celebrarlo, os traigo una nueva reseña.


Ficha técnica


Título: Nadie como tú
Autora: Jessica Redmerski
Editorial: Planeta
Número de páginas: 480
ISBN: 9788408123309
Precio: 17,90€

Sinopsis

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino.
Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobre todo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad.
Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Mi opinión

 Siendo sincera, no esperaba nada de este libro. La portada me parecía bonita, aunque no me inspiraba algo maravilloso, de hecho cuando me recomendaron leerlo, pensé en hacerlo más por el hecho de que me lo pidieran que no por querer yo.
 Y ahora no sé por dónde empezar a deciros lo maravilloso que es este libro.
 La historia empieza de la mano de nuestra protagonista femenina, Camryn, que, saturada por lo dura que está siendo la vida con ella – su novio ha muerto en un accidente de tráfico, cuando sale con otro chico le pone los cuernos, sus padres se han divorciado y su hermano está en la cárcel –, vive una experiencia que le hace decir: se acabó. Así pues, después de unos días de agobiante monotonía, decide coger un autobús e irse. ¿A dónde? El primer nombre que le viene a la cabeza: Idaho.
 Señoras y señores, este libro es un canto a la superación personal, al vivir la vida dejando de lado todo lo que los demás piensen. No puedo más que quitarme el sombrero ante la destreza de Jessica Redmerski, que con su pluma ágil, nos sumerge en una historia dulce, sincera, que te hace querer saber más a cada página.
 El segundo personaje principal hace acto de presencia en el mismo autobús que ella coge. Andrew Parrish, un chico despreocupado, excesivamente sincero y, aunque al principio Camryn no sea consciente de ello, bastante protector.
 Me sorprendió – para bien, por supuesto – ver que había capítulos narrados por Andrew, ya que no es hasta bien entrada la historia que aparece su primera narración y, cuando ésta llega, nos hace una especie de resumen rápido de los motivos que le mueven a tomar el autobús.
 Podemos dividir el libro en dos partes: lo que sucede antes y después de llegar a Wyoming (el destino de Andrew). Me explico: en el autobús no hay grandes tira y afloja, como puede haberlos en libros dónde encontremos un personaje masculino sarcástico e incluso algo cruel; sino que observamos como él queda admirado por la forma que ella tiene de comportarse. Me gustó bastante ver como Camryn se preguntaba qué narices quería Andrew, por qué parecía darle igual que su padre estuviera a punto de morirse, cómo analizaba cada reacción…
 Y entonces, cuando empiezan a relajarse y tener más confianza, entre autobús y autobús, nos vemos llegando al destino de Andrew, donde nos espera un inevitable adiós… ¿o no?
 Cuando creemos que los caminos de ambos protagonistas se separan – momento en el cual el corazón se nos encoge –, Camryn va al cuarto de baño, dado que le queda tiempo más que suficiente para que llegue su próximo autobús. Al volverse ve que no está sola: uno de los hombres que viajaban en su mismo autobús le propone algo más que asqueroso (algo por lo que se merece cada golpe que recibe después) y, cuando está pensando en obligarle a hacer cosas que ella no quiere, aparece Andrew y le da una señora paliza.
 Así es como realmente empieza la historia de nuestros dos protagonistas y, como ahora llega el momento en que hablo (escribo) demasiado…



Bienvenidos a la Zona Spoiler

 Debo confesar que me esperaba algo así (por la escena que he comentado antes), sobretodo porque ese es el verdadero motivo que impulsa a Andrew a proteger a Camryn – algo admirable por su parte y asqueroso por parte del cerdo que viajaba con ellos –, aunque para nada me pareció mala la idea.
 Cuando deciden irse a ver mundo juntos, de forma desinteresada, sin comprender del todo los motivos que impulsan al contrario, sentí que el libro ganaba puntos; más aún al llegar al hospital y conocer un poquito a la familia del protagonista masculino.
 El viaje nos cuenta tanto de ambos personajes… y ni siquiera por saber lo que piensan, ya que, en el caso de Andrew, evita pensar en ese problema que hasta el final no se nos desvela realmente; sino porque se conocen, dejan que la confianza se establezca despacio entre ellos, hablando poco a poco, aludiendo datos que días después aportan, en función a la seguridad que sientan. Es algo que llevo echando de menos en este tipo de novela tantísimo tiempo, que me sorprende haberme dado de bruces de una forma tan casual (¡y afortunada!).
 Es cierto que hay algunos momentos que no me acabaron de hacer gracia y es que veía a Camryn tan inocente, tan dulce, que me chocó sobremanera la concepción del sexo que tiene. ¡Por el amor de Dios, casi me caigo al suelo cuando tienen la primera conversación al respecto en el motel! Y Andrew… Ese chico no paraba de sorprenderme, primero era lo más dulce que podías echarte a la cara, luego soltaba un comentario tan sarcástico que te reías a carcajadas…
 Otra cosa que no me gustó – y que está empezando a convertirse en costumbre en la novela romántica juvenil – es el hecho de que los personajes resulten ser unos cantantes de primera. Igual que digo esto, debo señalar que el tiempo dedicado a este peculiar talento es muy escaso y no llega a hacerse pesado.
 Lo que más me gustó, para  contrarrestar los dos apuntes negativos, fue la forma en que Andrew enseña a Camryn lo importante que es decir lo que un@ piensa, sin importar lo que opine el contrario; esa lección de que la vida sólo se vive una vez. En serio: es perfecta.
 El final de la novela me puso el corazón en un puño. Creo que este es el Spoiler más grande del mundo, así que me contendré y no lo diré (escribiré), pero sí os diré que, cuando llega este momento, no podía creerme que quedara tan poca novela. Temí un buen rato que la cosa fuera a acabar mal y, ¡cuán grande fue mi alivio al ver que me equivocaba!


En definitiva, Nadie como tú es una novela que cuenta una historia de amor realmente tierna, con un avance lento pero seguro, que la hace realmente especial.
Una verdadera lección sobre como la vida, por más patadas que nos dé, sabe sonreír.

Nota 4.5/5

Citas

(…)
 Siempre creí que la depresión estaba sobrevalorada; la gente usa esa palabra indiscriminadamente (como esa palabra que empieza por A y no pienso volver a decirle a un tío en toda mi vida).
(…)

(…)
-Me dijo que un luchador de verdad no llora nunca, nunca deja que el peso de un golpe lo derribe.
(…)

(…)
 Tu mejor amigo es un tu mejor amigo, haga lo que haga, y si duele tanto es porque es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto. Los errores se hicieron para que los amigos de verdad perdonen, es lo que convierte en oficial a un amigo de verdad.
(…)







77 comentarios:

  1. Hola :)

    Me gustaron mucho las frases del final.Me dieron ganas de leerlo después de leer tu reseña.Tengo una novedad en mi blog que te puede interesar.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que también te gusten, a mí me parecieron perfectas :D Si lo lees, espero tu reseña :)
      ¡Ahora mismo me paso!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Realmente es una pasada de libro :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola :) Aí leo tu reseña y revivo el libro y eso que lo leí en febrero! Coincidimos en opiniones ^^
    A mi con el final casi me da un infarto! Como le gusta hacernos sufrir a la autora!! Estoy deseando leer
    su continuación(L) Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es una preciosidad de historia :DD Yo estuve a punto de morirme, ya pensaba: ¿dónde he puesto los pañuelos? xD Menos mal que al final acabó bien ^^
      ¿Tiene segunda parte? No tenía ni idea :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Sii :) Pero nos toca esperar :( esperemos que sea poco! ^^

      Eliminar
  4. A mi tambien me ocurrio que no esperaba nada de el y de esa forma disfrute un monton con el.
    Un libro lleno de sentimientos.
    Buena reseña, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Creo que cuanto menos esperas que algo te emocione, más lo hace :) En serio: creo que guardaré buen recuerdo de este libro durante mucho tiempo ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Solo me encuentro buenas criticas de este libro, dije que no entraria en mis planes (mios y de mi bolsillo) leerlo, pero estoy participando por él en un concurso,y si la suerte no me acompañara, o voy de visita al sr.amazon(esta en digital ?) o intento un intercambio o una venta de 2º mano, pero si, ya esta,me lo apunto!

    Un besito Carme!

    ahhh si, felicidadesssssss, en lo q menos te des cuenta tu blog crece,crece,crece......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Es una verdadera pasada, me alegro de que caigas en esta gigantesca tentación :D ¡Muchísima suerte en ese concurso! ^^ Creo que sí está en digital :)
      ¡Gracias! Hace muchísima ilusión ver como el blog poquito a poco va saliendo adelante ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Es q la tentacion es hermosa y divina....la lectura...y aunque nos quejemos (yo la primera) de todo lo pendiente,seguimos queriendo mas jejejejjejejejejje

      Por tu labor como administradora y el interactuar como haces con los compañeros blogueros,subiras como la espuma, ademas tienes un blog sencillo y unas reseñas geniales.....

      Un deseo...disfruta del finde!

      Un besito

      Eliminar
    3. ¡No sabes como me he alegrado con tu comentario! :DD Muchísimas gracias por todo el apoyo :)
      Disfruta tú también de este finde ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Aún no lo he leído pero desde que ví esa portada estoy deseando comprármelo <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sin duda: tienes que leerlo :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo espero poder leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, es una pasada de libro :D Espero tu reseña entonces ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Es un libro que me llama la atención porque me gusta el tema del viaje y también del mensaje que transmite, el de la superación.
    Muchas gracias por la reseña y la visita; también nos quedamos por aquí :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro de que te llame la atencion :D Es una verdadera pasada.
      ¡Gracias a vosotras por quedaros! :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. No lo conocia, pero ahora me lo apunto ^^ parece ser una bonita historia
    Gracias por la reseña! me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que disfrutes el libro :D y sí: es una historia súper bonita ^^
      ¡Gracias por quedarte! :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Llevo bastante tiempo fijándome en él, tu reseña me anima :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Te lo recomiendo mucho :), de verdad que vale la pena.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola!!! me gustó mucho, la verdad es que me sorprendió, espera quizás una novela más juvenil y me encinté con una interesante historia y unos personajes que me encantaron.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Yo la verdad es que no daba nada por ella y al final me ha sorprendido tantísimo...*.* Me alegro de que coincidamos.
      ¡Gracias por quedarte! :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola*^*
    Ainss a este libro le tenía muchas ganas*-* ojalá me pueda hacer pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que sí :D, así podemos comparar opiniones ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. Definitivamente, me has convencido. Sera uno de los próximos libros que lea, ahora voy a ver si lo tengo (porque si te soy sincera, no tengo ni idea). :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que vayas a leerlo pronto! :DD
      jajaja A mí eso me pasó con Las carreras de escorpio, como lo pintaban tan bien y resulta que lo compré con la segunda parte de Cazadores de sombras (que devoré xD), aunque sigo sin animarme a leerlo xD
      Si al final lo tienes por ahí, espero tu reseña :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! No te imaginas el trauma que me has causado al leer esta reseña :-(..........Ahora me muero de ganas de leer el libro!!!!! :D Ya había leído reseñas muy buenas acerca de él, además la portada es la típica que yo veo y me lanzó a mirar de que va el libro, pero tu reseña ha sido el golpe final: me ha encantado que digas lo de que te quitas el sombrero ante la destreza de la autora, y el modo en que describes la trama me ha hecho pensar que es el típico libro que ahora me vendría muy bien leer. Me he saltado la zona spoiler :-) ya que no quiero saber muchos detalles específicos, cuando lo pueda leer vuelvo a tu entrada y la leo. Espero conseguir pronto este libro. ¡Saludos y enhorabuena por tu reseña! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajaja Superarás el trauma en cuanto leas el libro y digas: menos mal que me dijeron que era buenísimo ^^ jaja, es broma, espero leer tu reseña cuando lo leas a ver si coincidimos :DD
      Me alegro de que te haya gustado la reseña :) A mí me vino muy bien para evadirme de los exámenes, aunque también me costaba un montón dejarlo para volver a estudiar jaja
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Había visto la portada del libro, que es preciosa por cierto, pero no había leído ninguna reseña. Hace mucho no cogía un libro romántico, pero después de leer Eleanor & Park he decidido darle una nueva oportunidad a este género. Y ya que "Nadie como tú" ha llamado mi atención, lo anoto en mi lista de pendientes.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que disfrutes mucho el libro cuando te hagas con él :DD y por supuesto, esperaré tu reseña ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. ¡Holaaa! A mi me encantó :) Podría decir que es uno de mis favoritos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que te gustara! ^^ Coincido contigo en eso, si alguna vez me piden que recomiende un libro romántico, fijo que digo este jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Buenas! He tardado (como siempre) en pasarme, pero ya la he leído, jaja, y como siempre, eres una genio haciendo que me entren ganas de leerlo ;) Ahora q me sobra tiempo lo leeré, de momento lo añado a la lista de libros por leer :) Besitos! PD: espero que te dejes ver pronto, eh? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues entonces ya tienes dos libros pendientes para que comentemos ;) Gracias por pasarte :D
      ¡Un besazo! PD: yo también lo espero :S

      Eliminar
  18. Hola!! Perdona que no te haya comentado antes, he estado un poco ausente de la blogosfera estos días :)
    Siempre consigues que tenga ganas de leer el libro que reseñas y la lista ya es considerable XD
    jejej No tengo mucho tiempo para comentarte más a fondo :(.
    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Lo bueno es que el verano da para leer bastante xDD Aunque personalmente de momento no me está cundiendo demasiado jaja
      No te preocupes, cuando tengas un ratito libre ya comentarás con más detalle en otra reseña :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa! :333

    Tengo esta novela pendiente y tengo muchas ganas de leer de una vez *-* A ver si para este verano me pongo ya con ella. Adoro que la novela nos enseñe tantas cosas y la historia de amor tiene pinta de gustarme mucho. Buena reseña :3

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro de que vayas a leerla! :D Esperaré tu reseña a ver si coincidimos ^^
      Da un montón de valores y, como he dicho en la reseña, me gusta mucho como el protagonista se plantea la vida. :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. ¡Hola! No conocía el libro pero tras leer tu reseña me lo apunto para en cuanto tenga un hueco leérmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Qué bien que te llame la atención :D La verdad es que lo recomiendo muchísimo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  21. Dan ganas de leerla!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Si tienes un hueco en la lista de lecturas, verás como no te depciona :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  22. Hola! Le tenía unas ganas tremendas a este libro, y tú me las acabas de aumentar, te parecerá bonito!! jajaj
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      jajaja Si te sirve de consuelo, yo leí Mírame y dispara porque no paraba de leer reseñas positivas xDD
      En cuanto lo leas espero tu reseña :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  23. Lo tengo por leer, a ver cuándo lo saco de la estantería y me pongo con él :D ¡Espero que me guste tanto como a ti! ^^

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Entonces espero que disfrutes la lectura cuando lo rescates ;) Esperaré tu reseña :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. Lo he visto mucho por ahi pero no me llama. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Una pena que no te llame la atención, al próximo será :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  25. Hola :D Felicitaciones por los 71 seguidores!!! (que ahora son un poco más jiji) es un logro poder crecer en la blogósfera con tantos blogs nuevos, me alegra mucho y ojalá tengas mucho éxito con el sitio :)
    Este libro no consigue llamar mi atención por más crítica buena que lea, así que aunque te agradezco mucho al reseña, en este caso lo dejaré pasar!
    Un beso...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchas gracias, Chloe! :DD Espero que el blog siga creciendo :)
      Al próximo libro será entonces ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  26. Tengo muchas ganas de leerlo, tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que es muy bueno, si lo lees espero que lo disfrutes :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  27. ¡Tiene una pinta genial! Había visto el libro por ahí pero no había ni leído su reseña. Pero me has dado muchas ganas de leerlo!! A ver si lo consigo prontito. ¡Un beso! Me quedo por aquí, ¿te pasas?
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Me alegro mucho de que te llame la atención, ojalá lo leas pronto y así leo tu reseña :DD
      ¡Ahora mismo me paso! Gracias por quedarte.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  28. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta, aunque me recuerda un poco a Amy y Roger por eso del road trip y tal... De todas maneras, me ha llamado la atención, así que me quedo con el título y a ver si lo puedo conseguir prontito :D ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¿Sí? Yo ese no lo he leído y le tengo muchísimas ganas, a ver si cae prontito :DD Si al final lo consigues, espero tu reseña :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  29. Hola!! Quiero ese libro, no hay más jajaj. No paro de leer reseñas positivas.
    Un beso <3
    te pasas? ;)
    (Laura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Pues entonces espero tu reseña :DD
      ¡Claro que sí, ahora me paso! ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  30. Hola!!! Soy "nueva" por aquí y como he visto recomendación de tu blog, aquí estoy, me ha encantado la reseña, la verdad que había visto la portada y el libro en sí y no me llamaba mucho la atención, pero después de leerte, lo pondré en mi lista de pendientes.

    Aquí te dejo el enlace a mi blog por si te quieres pasar: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias por pasarte y por decir que te ha gustado la reseña! ^^ Si al final lo lees, espero leer tu reseña :D
      ¡Ahora mismo me paso!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  31. Hola!!! Te he nominado a el premio Liebster en mi blog! Pasate!!!

    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/06/liebster-award.html

    Bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Muchísimas gracias! :DD Ahora mismo me paso a ver las preguntas, las apunto y subiré la reseña junto con otro liebster que tengo pendiente. :DD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  32. Me alegra que te haya gustado tanto y más ese final...a mi no me atrae nada la verdad, me recuerda demasiado a Moccia (que no me gusta)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Una pena que no te gustara :S A mí la verdad es que me pareció súper bonita la historia jaja
      La verdad es que a mí tampoco me gusta Moccia, pero no le vi el parecido mientras leía :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  33. Preciosa reseña<3 me han entrado ganas de leer ese libro :D Tienes un blog muy bonito, y ya soy oficialmente seguidora tuya jajaja.
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Preciosa reseña, me han entrado ganas de leerme ese libro <3 Tienes un blog muy bonito y ya soy oficialmente seguidora tuya jajajjaja :D
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me alegro mucho de que tengas ganas de leer el libro! :DD Muchísimas gracias por pasarte, comentar y quedarte ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  35. Yo lo pasé muy mal con el final de este libro. Miraba las páginas que me quedaban y decía.. ¡no puede ser! Con respecto al sexo, me pareció una delicia que fueran tan honestos y claros el uno con el otro. Quizás es muy explícito para según qué edades pero por lo demás, me parece muy bien equilibrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      ¡Me pasó igual! Ya estaba al borde de algo malo y más aún cuando llega a ese último capítulo y empieza hablando como si al final hubiese pasado eso tan terrible :S Menos mal que al final todo salió bien jajaja
      Supongo que me chocó muchísimo porque nunca había leído algo tan directo y me desconcertó :S
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  36. Hola linda!
    Nos muestras este libro como muy bueno y supongo que debo darle alguna oportunidad, si lo encuentro tal vez me anime a leerlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      De verdad que vale muchísimo la pena :D A mí me encantó, de verdad, te lo recomiendo mucho :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  37. COMENTARIO CON SPOILERS.- ¡Hola Carme! Acabo de publicar la reseña de este libro, pero tenía que pasar a releer la tuya y a comentarlo. :D
    ¿Por donde empiezo? Vamos a ver, me encantó la concepción que tenían los protagonistas de la vida, eso de que seguimos siempre la misma rutina y es necesario salir de ella. A veces yo también veo difícil que algo me sorprenda en mi día a día o siento que no hago nada especial, por eso me identifiqué mucho con este libro. Me encantaban las conversaciones de Camryn y Andrew pero.......al contrario que con otros libros, creo que el momento sexo lo fastidió todo. Tu dices que casi te caes al suelo, yo me puse a releer la página porque dije ¿esto que és? ¿donde están los dos personajes reflexivos y divertidos si ahora son unos malcriados? Me pareció un cambio demasiado brusco y creo que la autora no supo transmitir pasión ni atracción, a mí me parecía sexo sin más. El momento "comeme el xxxxx" pero como se puede pasar de ser tan tímida a soltar eso??? Vamos a ver, leí "50 sombras de Grey" y tenía frases más fuertes, pero al menos se notaba la atracción de los protagonistas y encajaba con lo que se estaba contando. Y bueno, luego otros momentos donde tonteaban con lo de "nena" y el momento del prado me encantaron, ahí si que suspiré de amor. Lo del tío y su proposición el los baños ¿pero se puede ser más depravado? Me encantó ver a Andrew en plan caballero andante. ¿El final? A mí me pareció demasiado precipitado, no me encaja que si tienes un tumor, por mucho que sepas que se te ha desarrollado, estés bien y al día siguiente estés en un hospital débil y al momento caigas en coma. De verdad que creo que pasó todo muy rápido. Eso si, la carta de Andrew preciosa. Natalie me cayó bien al final, pero me hubiera gustado saber más de Damon (ya sé que se menciona que lo pillaron, pero me faltó algo) Lo del embarazo....ejem...era lógico, si es que no decía que usaran protección. A mí me da que en el segundo libro tendrán problemas, no puede ser todo tan bonito. La historia del tatuaje me encantó, no conocía lo de Orfeo y Euridice, pero creo que es muy romántico y trágico ^^ Lo de que dicen que fueran cantantes, yo también lo vi un poco como ¿a qué viene esto? pero no me desagradó, aunque esa parte del viaje se me hizo más lenta. Bueno, ya verás en mi reseña más detalles, pero en términos generales debo decir que me gustó el libro bastante. ¡Saludos y espero que te fuera bien tu examen de química! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO CON SPOILERS -

      ¡Hola! ^^

      Ya la he leído :D Te ha quedado genial, aunque, como te he dicho ya allí, siento que el libro al final no te haya gustado tanto como a mí.
      La verdad es que tienes razón: la forma que tienen los personajes de enfocar la vida es muy buena y que Camryn tenga el valor suficiente de marcharse a ninguna parte en un autobús... Me pareció increíble :) Creo que a tod@s nos pasa: muchas veces la rutina supera ;S
      ¡Además de verdad! Tenían una relación preciosa y cuando llegó la apoteósica frase... ¡Madre del amor hermoso! ¡Con lo inocente que era Camryn! Aunque, como he comentado en tu blog, la escena del camión también tiene telita xD
      Andrew y Camryn tienen una relación realmente preciosa, excepto a la hora del sexo, que da un giro de 180º :S La situación del baño... Qué asco, en serio. ¡Menos mal que Andrew llego! ^.^
      Tienes razón en lo del final. La verdad es que es bastante surrealista, básicamente porque un tumor es algo que no puedes controlar y que aguante tantísimo estando bien... luego pasó todo de golpe y llegó el momento final. Con la carta de Andrew estuve a punto de llorar y cuando llega el capítulo en que el que por fin se sabe que él está bien... ¡Me faltó nada y menos para llorar como una magdalena! xD
      Yo sí conocía la historia de Orfeo y Eurídice por las clases de música de tercero de la ESO - a mi profesor le encantaba jajajajaja -. La verdad es que es muy bonito :')
      Lo de que fueran cantantes de primera no me gustó nada. No me cuadraba y lo vi innecesario :S
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana, Omaira! :)

      Eliminar